¿Dónde comprar camisetas originales?

Filipides

Well-Known Member
Buenos días compañeros.

Antes de escribir por aquí he estado buscando pero veo que los temas son algo antiguos.

¿Sabéis decirme alguna web para comprar camisetas Harley originales a un precio decente?

Birras y saludos de antemano.
 
En U.S.A. :partiendose_de_risa

En serio, si las quieres "originales" tienes que pasar por concesionario.
No obstante, en ebay suelen aparecer.
También con el logotipo de algún concesionario, que suelen salir mas baratas.
 
Buenos días y media docena de cervezas fresquitas para cada uno! Ahora están muy de moda las tiendas de ropa de segunda mano y a veces se encuentran cosas interesantes. Yo tengo 2 camisetas originales que me costaron entre 15 y 20 euros cada una. Un día también encontré un chaleco tejano original. No lo compré porque no me gustaba. Parece muy tirado, pero es que algunas prendas Harley tienen unos precios.... Venga, salud!!
 
Yo no he dicho de entrar a trabajar en ninguna fábrica y menos de plásticos. Yo he dicho que para portar encima publicidad de la MoCo, solamente por ello, me tienen que poner en nómina. Mi percha lo merece :cool:
Llevando una harley ya estas haciendo toda la publicidad....eres un anuncio rodante nen....y seguro que no usas camisetas con el logo Harley para no hacer publicidad...?
 
Llevo una Harley y por eso en el depósito reza harley Davidson. No tengo porqué llevar ropa de la marca. En el pasado he llegado a comprar alguna camisa, pero eso es el pasado.
 
Es verdad que hago publicidad de los motorhead o de lynyrd skynyrd, pero esos sólo me dan alegrías. La MoCo desde hace un tiempo que me importa un pimiento (toma rima jajajaj).
 
Yo busco esta, pero cobran 290€, ni de coña me gasto ese dinero.

Ver el archivo adjunto 73571


es una tomadura de pelo no????....290 pavos por una camiseta; ni que la hubiera cosido el mismísimo willie g davidson.
 
Atrás
Arriba