Cuando las personas no hacen las cosas con mala fe, si no con ánimo de diversión y buen rollo, se les nota.
Puedes ver en el mismo hilo otro comentario de Fot, en el que sin realmente ser necesario, se disculpa y se aclara. Eso es lo que hacen las personas con buena fé. No ofende el que quiere, si no el que puede, pero llega un momento en que cuando la gente se pasa de la ralla por sistema y por empeño, hay que dejarles las cosas claras. Ni todo vale ni todo se puede justificar diciendo que uno es megabromista y los demás son los que ofenden y malentienden.
En este foro hay mucha gente, la inmensa mayoría válida y competente. Y el tiempo que uno tiene no da para debatir, bromear, y tomarse birras con todos esos que merecen la pena. Así que de los excepcionales pesos muertos que no me aportan nada positivo, prefiero librarme. No pasa nada, el mundo sería mejor si mucha gente entendiera que no necesita ni agradar a todo el mundo, ni que todo el mundo te agrade.
Es ley de vida que a los hijos, los padres, los hermanos y los cuñados no hay más remedio que aguantarles los problemas y los defectos. Pero a los demás... que se los aguanten los suyos.