¿Dónde comprar camisetas originales?

Aún conservo camisetas Harley de hace más de 20 años, con buenos diseños de estampado, pero la del cerdito cuesta encontrarla, y si la encuentras como hice, la clavada es mayor.
 
Merece la pena comprarla en la casa oficial aprovechando rebajas o alguna oferta. Esas camisas son de calidad suprema. Duran y duran. Todo lo demás aunque sea más barato no es comparable
 
Sabéis que me ha mandado a la mierda??...snif, sí, así como lo oís. Con la de camisas que hemos firmado juntos y ahora me hace esto. Buaahhhh

Como soy más educado que tu, te voy a repetir bien claro lo que te decía en otro hilo, a ver si ahora consigo que lo entiendas, y los dos nos ahorramos perder el tiempo en el futuro.

Como si yo no existiera. No me interpeles por que esta es la última vez que respondo a un comentario tuyo en el foro, y menos en plan cachondeito. Y si coincide por alguna extraña casualidad coincidimos en persona y alguien te va a presentar a jesus de málaga mejor di que no. Tu en tu lado del mundo y yo en el mío, y santas pascuas, a ver si ahora captas la idea.
 
HD tiene su propia línea de ropa,en general,con modelos de temporada y todo eso....tengo entendido que en los usa,es básicamente una marca de ropa más,a mí llevar el logo de la marca no me hace especial ilusión,pero si voy a la zona de outlet y hay alguna oferta interesante puedo picar.
 
Son de buena calidad, yo tengo una camiseta que pille con el cheque "regalo" que me dieron al comprar la moto y aun esta como nueva.
 
Son de buena calidad, yo tengo una camiseta que pille con el cheque "regalo" que me dieron al comprar la moto y aun esta como nueva.
Si, tengo entendido que la calidad es buena,un colega se pilló una chupa de invierno y pesa la mitad que la mía y el forro polar dice que no se lo pone prácticamente.
La chupa es discreta y tiene las protecciones de última generación.
Eso sí,barata no es.
 
Como tú comprenderás a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer. Faltaría más. En tu MC seguramente eres algo pero en mi vida mando yo y haré lo que me dé la gana, escúchalo bien, a mandar te vas a tu casa, a mi me dejas tranquilo. Te ha quedado clarito a ti??...espero que sí, y si es que no porque eres duro de mollera me la suda. Haré lo que me dé la gana e interpelare a quien quiera cuando quiera siempre desde el respeto. Hala, vete a hacer la siesta majete.
Amén
 
Por cierto, que se me olvidaba. Aquí el que nos ha mencionado ha sido Nino de buen rollo, no yo. A ver si focalizas mejor, que me tienes mucha inquina y te pierdes.
 
Atrás
Arriba