¿Cambio o me espero?

Buenas

Al hilo de lo que iba el hilo originalmente, al final he cambiado la rueda trasera en Zapata Hermanos, en Badalona. Mi sorpresa ha sido que al ir a recogerla me han dicho que también debía cambiar el neumático delantero.

Ya he hecho el pedido y me lo cambian el viernes antes de cerrar por vacaciones.

Resumen: cambio de los dos neumáticos originales a los 15.000 km.

Zapata, muy buen servicio y atención, como siempre. De hecho me he llevado la moto sin pagar el neumático trasero en plan "no te preocupes, el viernes lo pagas todo".

No se si conocéis algún sitio para callos por ahí, por la zona de sant mori - llefià, el viernes estaré un par de horas por ahí ;)

Vs
 
Buenas

Al hilo de lo que iba el hilo originalmente, al final he cambiado la rueda trasera en Zapata Hermanos, en Badalona. Mi sorpresa ha sido que al ir a recogerla me han dicho que también debía cambiar el neumático delantero.

Ya he hecho el pedido y me lo cambian el viernes antes de cerrar por vacaciones.

Resumen: cambio de los dos neumáticos originales a los 15.000 km.

Zapata, muy buen servicio y atención, como siempre. De hecho me he llevado la moto sin pagar el neumático trasero en plan "no te preocupes, el viernes lo pagas todo".

No se si conocéis algún sitio para callos por ahí, por la zona de sant mori - llefià, el viernes estaré un par de horas por ahí ;)

Vs
Yo Hace mas de 20 años que cambio neumáticos allí.
Quiero probar los Navarro de Terrassa.
Las dos ultimas veces que he ido a Badalona no he tenido demasiada suerte. Va según quien te atienda.
Antes habia un mecanico mayor que era un buen tío, pero se jubiló
 
Yo Hace mas de 20 años que cambio neumáticos allí.
Quiero probar los Navarro de Terrassa.
Las dos ultimas veces que he ido a Badalona no he tenido demasiada suerte. Va según quien te atienda.
Antes habia un mecanico mayor que era un buen tío, pero se jubiló

A mi me atendió uno de los hermanos.

¿a qué te refieres con que no has tenido mala suerte? ¡no me asustes, que el mañana me montan la delantera!

Vs
 
Lo siento, le tenemos cortado el grifo de los videojuegos, como para enseñarle a hacerlos.
Por qué no haces vídeos y los cuelgas en youtube, otras cosas no, pero con el tema videojuegos están todos los niños agulipollaos y los youtubers ganando pasta. ¡Qué asco de mundo! Y mira que me gusta echar unas partidas de vez en cuando, pero hay cosas que no entiendo, en fin.....gracias por la oferta y siento no poder ayudarte, lo máximo que puedo hacer por tí es, que me envíes la moto y yo te la termino a coste cero (mano de obra).
En breve espero terminar la mía (seguiré colgando fotos en el hilo, que ando liado y tengo esa tarea pendiente) Esta semana me llegan piezas

Salud y birras!!!
Me he dedicado 10 años a vender videojuegos y x eso me pase hacerlos,xk no es lo mismo jugar aún juego no apropiado por contenido,que crear uno a tu gusto y con el contenido apropiado a tu edad,la filosofía es otra,pero se de lo que hablas, xk he dado charlas en colegios ,para que los padres entendieran que hay juegos muy peligrosos si los juegan menores....quizás sea una de las cosas que vuelva hacer para sacarme un dinerillo...tmb te voy un hijo de 7 años y no consume ni a diario ,ni que no sea apropiado a su edad,incluso la TV ,solo ve cosas apropiadas,es más ,yo ,deje de jugar para que él no m viese tanto...bueno que me enrrollo...gracias x la oferta de la moto!pero este domingo x fin la tengo...que iba para 15 días y llevo un mes y algo...
 
Hola a todos

Acabo de ver que mi rueda trasera está pidiendo cambio y mi dilema es, ya que llevo 15000 km en la moto y en 1000 km toca revisión ¿mes espero a hacer la revisión y cambio rueda en el conce o cambio rueda ya y en breve la djo otra vez para la revisión?

No se si vale la pena buscar otro sitio y hacerlo en dos fases, y me da bastante palo dejar la moto dos veces en un periodo relativamente corto.

El conce es el de la calle Calvet de Barcelona. espero que me dejen entrar a la ciudad ;)

Aún llevo la goma de serie ¿qué neumático le pondríais a una Softail StreetBob? hago ciudad y salidas.

¡Birras 0.0 fresquitas para tod@s!

Vs

No sé que habras hecho, pero yo llevo los mismos kilometros que tú, mi rueda está intactacta, es la misma medida que la street bob, y mira que la doy cera de la buena.
También es cierto, freno más con el de adelante que con el de atras, aunque ambos están bien de dibujo. Respecto al neumatico yo pondria el de origen o un metzeler.

Este me han hablado muy bien de él, no es ni la más caro ni el más barato, pero un vecino que lo calza me dice que las curvas ya puede haber un tsunami que no se va.

 
No sé que habras hecho, pero yo llevo los mismos kilometros que tú, mi rueda está intactacta, es la misma medida que la street bob, y mira que la doy cera de la buena.
También es cierto, freno más con el de adelante que con el de atras, aunque ambos están bien de dibujo. Respecto al neumatico yo pondria el de origen o un metzeler.

Este me han hablado muy bien de él, no es ni la más caro ni el más barato, pero un vecino que lo calza me dice que las curvas ya puede haber un tsunami que no se va.


Gracias, pero ya he cambiado el trasero y hoy cambio el delantero. Lo tendré en cuenta para el próximo cambio.

Vs
 
eumáticks cambiados, los dos commander III cruiser.

Para quitarles la páti a wsa q llevan, boy los he rodado un poco, vueltecita Montseny

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba