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Venga..bribón enseña tu trasero....Yo no voy a enseñar mi neumático trasero.
Sois muy conservadores por aquí.
En el Maresme tienes a Hermanos Zapata, en Badalona, tengo también la SB Softail y las cambio ahí, igual que antes con la Sportster. Llamas, reservas hora, y mientras te tomas un café o desayunas te la cambian, una hora. Y hay diferencia con el conce
saludos y v's
No tienen que tocar nada.Un pregunta que me surge, lleváis la moto a cambiar neumático a cualquier parte? por que como todo va en pulgadas en nuestras motos y hay que tensar la correa y demás.. si no es un taller especializado en HD yo no me fio.
Por aquí ,cambiar goma y tensar correa no hay problema,ahora,para algo más mecánico....especializado o Conce.Un pregunta que me surge, lleváis la moto a cambiar neumático a cualquier parte? por que como todo va en pulgadas en nuestras motos y hay que tensar la correa y demás.. si no es un taller especializado en HD yo no me fio.
Nadie, nadie??No tienen que tocar nada.
Sacar tuerca de eje y eje y montar los separadores en el mismo orden.
Esas tuercas tan grandes salen con métrica.
Yo les llevo la rueda. No me gusta que me la toque nadie.
Yo creo que es esmafrodita....Nadie, nadie??
A mis amigos les dejo.Nadie, nadie??
Es una Avon Cobra con unos 17.000 km y clavo.
Esa rueda tiene pinta de haber rodado mucho tiempo con menos presión de la que toca, cuidado con eso.Lo prometido es deuda... pero de momento sólo voy a enseñar LA trasera
Ver el archivo adjunto 69609
Tenía calculado terminar agosto con esa goma, pero me da a mi que no llego....
Esa rueda tiene pinta de haber rodado mucho tiempo con menos presión de la que toca, cuidado con eso.
Por otro lado, llevarla al confe para que ellos la manden al taller de ruedas y te cobren más de cien leuros por hacerlo a mí no me llama mucho.
Como dice el gran Bugui las tuercas de eje salen con métrica, yo diré un poco más, la métrica es una décima de milímetro mas estrecha que la de pulgadas, es incluso un poco mejor porque entra más ajustada a la tuerca.
Se ve en el desgaste.Suelo estar pendiente de la presión de los neumáticos, de hecho esta misma mañana lo he mirado al parar a echar gasofa y el trasero estaba 2,6-2,8 (suelo llevar así ya que voy casi siempre solo y peso poco)
Igual el desgaste que notas menos usual se debe a que el 90% del uso de esa goma lo hago por carretera de montaña, muchas curvas y asfalto rugoso anti-hielo en muchas partes. No llegas a ir recto mas de 50 mts seguidos
a mi los que siempre me han ido mejor son los michelin commander II. Buen agarre y buena duración
Si, ya sé que esto es apurar demasiado, pero nunca vi esta parte hasta que desmonté para cambiar, siempre veía goma. La próxima cambiaré antes de que desaparezca el dibujo.
Yo me di cuenta en una Michelin commander II que tenía 3 rajas de cojones...Si, ya sé que esto es apurar demasiado, pero nunca vi esta parte hasta que desmonté para cambiar, siempre veía goma. La próxima cambiaré antes de que desaparezca el dibujo.