¿Cambio o me espero?

alabuye

Well-Known Member
En el Maresme tienes a Hermanos Zapata, en Badalona, tengo también la SB Softail y las cambio ahí, igual que antes con la Sportster. Llamas, reservas hora, y mientras te tomas un café o desayunas te la cambian, una hora. Y hay diferencia con el conce

saludos y v's
Probablemente vaya a Zapata, ya los conozco y les he llevado los coches y varias motos

Gracias por vuestras aportaciones, no me esperaré a la revisión.

Vs
 

revoc

Well-Known Member
Un pregunta que me surge, lleváis la moto a cambiar neumático a cualquier parte? por que como todo va en pulgadas en nuestras motos y hay que tensar la correa y demás.. si no es un taller especializado en HD yo no me fio.
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Un pregunta que me surge, lleváis la moto a cambiar neumático a cualquier parte? por que como todo va en pulgadas en nuestras motos y hay que tensar la correa y demás.. si no es un taller especializado en HD yo no me fio.
No tienen que tocar nada.
Sacar tuerca de eje y eje y montar los separadores en el mismo orden.
Esas tuercas tan grandes salen con métrica.
Yo les llevo la rueda. No me gusta que me la toque nadie.
 

Cogoyita

Well-Known Member
Un pregunta que me surge, lleváis la moto a cambiar neumático a cualquier parte? por que como todo va en pulgadas en nuestras motos y hay que tensar la correa y demás.. si no es un taller especializado en HD yo no me fio.
Por aquí ,cambiar goma y tensar correa no hay problema,ahora,para algo más mecánico....especializado o Conce.
 

Trasto

Well-Known Member
Lo prometido es deuda... pero de momento sólo voy a enseñar LA trasera :p

Ver el archivo adjunto 69609

Tenía calculado terminar agosto con esa goma, pero me da a mi que no llego....
Esa rueda tiene pinta de haber rodado mucho tiempo con menos presión de la que toca, cuidado con eso.
Por otro lado, llevarla al confe para que ellos la manden al taller de ruedas y te cobren más de cien leuros por hacerlo a mí no me llama mucho.
Como dice el gran Bugui las tuercas de eje salen con métrica, yo diré un poco más, la métrica es una décima de milímetro mas estrecha que la de pulgadas, es incluso un poco mejor porque entra más ajustada a la tuerca.
 

keefsays

Well-Known Member
Esa rueda tiene pinta de haber rodado mucho tiempo con menos presión de la que toca, cuidado con eso.
Por otro lado, llevarla al confe para que ellos la manden al taller de ruedas y te cobren más de cien leuros por hacerlo a mí no me llama mucho.
Como dice el gran Bugui las tuercas de eje salen con métrica, yo diré un poco más, la métrica es una décima de milímetro mas estrecha que la de pulgadas, es incluso un poco mejor porque entra más ajustada a la tuerca.
Suelo estar pendiente de la presión de los neumáticos, de hecho esta misma mañana lo he mirado al parar a echar gasofa y el trasero estaba 2,6-2,8 (suelo llevar así ya que voy casi siempre solo y peso poco)

Igual el desgaste que notas menos usual se debe a que el 90% del uso de esa goma lo hago por carretera de montaña, muchas curvas y asfalto rugoso anti-hielo en muchas partes. No llegas a ir recto mas de 50 mts seguidos :D:D
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Suelo estar pendiente de la presión de los neumáticos, de hecho esta misma mañana lo he mirado al parar a echar gasofa y el trasero estaba 2,6-2,8 (suelo llevar así ya que voy casi siempre solo y peso poco)

Igual el desgaste que notas menos usual se debe a que el 90% del uso de esa goma lo hago por carretera de montaña, muchas curvas y asfalto rugoso anti-hielo en muchas partes. No llegas a ir recto mas de 50 mts seguidos :D:D
Se ve en el desgaste.
No hase falta disir nada más
 

sayah

FH SUPPORTER
Si, ya sé que esto es apurar demasiado, pero nunca vi esta parte hasta que desmonté para cambiar, siempre veía goma. La próxima cambiaré antes de que desaparezca el dibujo.
Yo me di cuenta en una Michelin commander II que tenía 3 rajas de cojones...
Cuando coincidió que se veían desde atrás..
A partir de hay hecho un vistazo de vez en cuando a las ruedas....
 
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