¿Cambio o me espero?

alabuye

Well-Known Member
Hola a todos

Acabo de ver que mi rueda trasera está pidiendo cambio y mi dilema es, ya que llevo 15000 km en la moto y en 1000 km toca revisión ¿mes espero a hacer la revisión y cambio rueda en el conce o cambio rueda ya y en breve la djo otra vez para la revisión?

No se si vale la pena buscar otro sitio y hacerlo en dos fases, y me da bastante palo dejar la moto dos veces en un periodo relativamente corto.

El conce es el de la calle Calvet de Barcelona. espero que me dejen entrar a la ciudad ;)

Aún llevo la goma de serie ¿qué neumático le pondríais a una Softail StreetBob? hago ciudad y salidas.

¡Birras 0.0 fresquitas para tod@s!

Vs
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-07-31 at 11.07.33.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-31 at 11.07.33.jpeg
    196,8 KB · Visitas: 145
Hola a todos

Acabo de ver que mi rueda trasera está pidiendo cambio y mi dilema es, ya que llevo 15000 km en la moto y en 1000 km toca revisión ¿mes espero a hacer la revisión y cambio rueda en el conce o cambio rueda ya y en breve la djo otra vez para la revisión?

No se si vale la pena buscar otro sitio y hacerlo en dos fases, y me da bastante palo dejar la moto dos veces en un periodo relativamente corto.

El conce es el de la calle Calvet de Barcelona. espero que me dejen entrar a la ciudad ;)

Aún llevo la goma de serie ¿qué neumático le pondríais a una Softail StreetBob? hago ciudad y salidas.

¡Birras 0.0 fresquitas para tod@s!

Vs
Joder tal y como la llevas cambiala ya!
 
Si, esa goma está cuadrada, como dicen los compañeros para mí los comander Il van de escándalo , pero tengo amigos que no le gustaba, depende mucho de la forma de conducir de cada uno
Un saludo
 
¿alguna sugerencia de neumáticos? Vs

Hola
Te cuento mi experiencia con una Heritage Softail del 2005. Compré la moto de segunda mano y la trasera ya venía cambiada, pero la delantera era de origen. Traía las que solía montar Harley, Dunlop no sé qué ...
Nada más comprarla cambié el neumático delantero por un Metzeler ME 888 Marathon Ultra en medidas 90 B 16 (que equivale a un 130) puesto en la moto 166'86 eur
Me ha durado 21000 kms aunque los mil últimos ya se notaba que estaba escalonado a pesar de conservar dibujo. He montado la misma.

Cuando se desgastó la trasera a primeros de marzo, quité el Dunlop que traía y monté la pareja del delantero, Metzeler ME 888 77 H trasera, en medidas 150/80B16. En este caso por revisar la zona trasera (rodamientos, correa, eje, pinza de freno, etc) desmonté la rueda en casa y se la llevé en mano al del taller y fueron 208 eur con cambio de cámara.
Lo hice en un taller de neumáticos en Madrid.
Si alguien quiere aportar más modelos o diferentes precios, sería interesante.

Espero que los datos te ayuden
Un saludo
 
Mi problema es que vivo fuera de Barcelona, en el maresme, y cada vez me da más pereza ir a Barcelona, e incluso a Badalona.
En el Maresme tienes a Hermanos Zapata, en Badalona, tengo también la SB Softail y las cambio ahí, igual que antes con la Sportster. Llamas, reservas hora, y mientras te tomas un café o desayunas te la cambian, una hora. Y hay diferencia con el conce

saludos y v's
 
Ese neumático está para cambiar ya, no hagas más kilómetros con el.
Yo llevo Metzeler y muy bien, pero es más bien personal a tus gustos.
 
Atrás
Arriba