Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Están en el rango....no se han pasadoPues un chaval de aquí de un taller me ha conseguido los neumáticos metzeler banda blanca los dos x 350 y 37€ mano de obra....que decís es buen precio?
Crees que podría conseguirlas más económicas?donde?que me apunto! Me estoy dejando mucha pasta ahora mismo y todo recorte es bueno!gracias.Están en el rango....no se han pasado
No estabas de vacaciones viejuno?Recortar en gastos de la Jarlyn es de flojos
Estoy y no estoy. Le llaman telotrabajo.No estabas de vacaciones viejuno?
En mi caso floja @Bugui Esponja Flooooja!Recortar en gastos de la Jarlyn es de flojos
Joder llevo más de 1.200 y lo que me queda..y la semana pasada x la movida covid me han despedido! Y como llevaba poco tiempo una miseria de indemnización....a si que a ver ...igual me montan la moto y m toca hacer un simpa XDPues aflooooja la pasta, no seas tacaña
Ánimo. Si tienes algo chulo de la artesanía que te curras, relacionado con la moto, te lo cuelgo en el insta de Coogui Factory y del Buguitaller Harley DavidsonJoder llevo más de 1.200 y lo que me queda..y la semana pasada x la movida covid me han despedido! Y como llevaba poco tiempo una miseria de indemnización....a si que a ver ...igual me montan la moto y m toca hacer un simpa XD
Joder! Y luego vas de viejuno y retro old school.Ánimo. Si tienes algo chulo de la artesanía que te curras, relacionado con la moto, te lo cuelgo en el insta de Coogui Factory y del Buguitaller Harley Davidson
O si tienes Instagram te hago un regram.
Saludos
Es un viejuno postmoderno actualizado...Joder! Y luego vas de viejuno y retro old school.
"insta", "regram", ...
La Virgen nene! No me he enterao de ná. Jajaja
Joder! Y luego vas de viejuno y retro old school.
"insta", "regram", ...
Tengo un equipo de gente que me lleva los temas de jovenes. @toyiyi @marcos:p @Lord Cooper @Pétalos y aveces lío a @toxtliEs un viejuno postmoderno actualizado...
joder iba a decir lo mismo,no m entero de nà.... x cierto te agregue al insta ayer y te mande un privi que no has contestado....que es un regram?Joder! Y luego vas de viejuno y retro old school.
"insta", "regram", ...
se dice viejoven!Es un viejuno postmoderno actualizado...
hombre pues si tienes hijos puedo dar clases de programación de videojuegos arcade on line !Lo lamento, tía, son unos tiempos de mierda estos que corren, ¡ánimo y suerte! Seguro que pronto encuentras algo.
Voy a reñir a mi comunity managerjoder iba a decir lo mismo,no m entero de nà.... x cierto te agregue al insta ayer y te mande un privi que no has contestado....que es un regram?
y tmb vi tus fotos de mozuelo XDVoy a reñir a mi comunity manager
mola te lo agradezco....lo unico propio es lo del vinilo que hice...pero no creo que lo ponga...Un regram es colgar en tu insta la publicación de otro para darle visualización.
O si te ha gustado algo mucho pero no es tuyo y queda el autor real.