Pablomármo
FH SUPPORTER
La kymco si ja ja ja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy igual. Pero esta tarde fui al confesionario y vi una interesante.Esta es la definitiva.
Este comentario es Efímero...Sobre gustos, ya sabes.
Yo los veo exagerados, sobredimensionados.
Ahora bien, no sé como sonará eso.
Estás comparando una rebel (que es la moto custom que fabrica Honda en el turno de noche para que no la vea nadie) con una r18?Tengo una Honda Rebel ( menos de 7.000 ) y si el juego es a pelo y sin preguntas (!) no sé si te la cambiaría.
En la foto de lado se ve muy bonita pero luego hay que buscarle una pantalla barata -dónde están los anclajes a las barras?-, alforjas baratas por supuesto y quizá un bonito baúl para dejar el casco. El kit completo de melasuda la estética.
Eso y el consumo de un 1800 más la tontería que se traen en Baviera últimamente con el sector Premium De Luxe High Class.
Cambiarías la tapa de bravas guarronas y cerveza que YA tienes en el bar de tu barrio por un tiramisú de pitifuá en el Club de Tenis pero eso sí hay que entrar con corbata caballero? Pos no. Otra de bravas.
Los de bmw tenemos dinero para comprar más motos. Es lo que nos permite el select y la falta de accesorios caros para nuestras motos...Quién se ha dejado la puerta abierta hacia foro BMW?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Ouuuch!!!Los de bmw tenemos dinero para comprar más motos. Es lo que nos permite el select y la falta de accesorios caros para nuestras motos...
Después de la Dyna Bro, el paso lógico es que tires por la Low Rider ST.Yo estoy igual. Pero esta tarde fui al confesionario y vi una interesante.
Por supuesto, como todo.Este comentario es Efímero...
¿Una jarlin no jarlin rosa OA?No me gustan algunos detalles de esa moto.
Las alforjas asimétricas, el precio, etc.
Tu ya me entiendes.
Pero ella contigo noNi loko.
Pero si complementaría el garaje con una "yaya" K75
El paso lógico es una Street Glande. Y lo sabe.Después de la Dyna Bro, el paso lógico es que tires por la Low Rider ST.
Que tiempos aquellos cuando soñabas en color Deluxe