¿Cambiaríais vuestra moto por una R18?

Siempre hay que dejar un espacio para un nuevo cambio.
Sin ilusión, la vida puede llegar a ser muy monótona.
Mientras uno se tenga en pie y tenga fuerza, ¿ por qué no se va a poder cambiar uno su moto si tiene posibilidad ?.
Cuando está película se acabe, solo va a valer lo que se ha vivido.
Las cosas que pudiste hacer y no las hiciste a su tiempo, esas no van a volver.
 
Tengo una Honda Rebel ( menos de 7.000 ) y si el juego es a pelo y sin preguntas (!) no sé si te la cambiaría.
En la foto de lado se ve muy bonita pero luego hay que buscarle una pantalla barata -dónde están los anclajes a las barras?-, alforjas baratas por supuesto y quizá un bonito baúl para dejar el casco. El kit completo de melasuda la estética.
Eso y el consumo de un 1800 más la tontería que se traen en Baviera últimamente con el sector Premium De Luxe High Class.

Cambiarías la tapa de bravas guarronas y cerveza que YA tienes en el bar de tu barrio por un tiramisú de pitifuá en el Club de Tenis pero eso sí hay que entrar con corbata caballero? Pos no. Otra de bravas.
Estás comparando una rebel (que es la moto custom que fabrica Honda en el turno de noche para que no la vea nadie) con una r18?


Quien te ha dejado entrar?

Los administradores deberían hacer test a los nuevos para dejarles entrar...
 
Los de bmw tenemos dinero para comprar más motos. Es lo que nos permite el select y la falta de accesorios caros para nuestras motos...
Ouuuch!!!
476e3dc40b6749aaa22bc4af304c34ea.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Iba a escribir una biblia sobre mis encuentros con la R18, que cuando salió y la vi en fotos me encantó. Pero lo voy a resumir rápido: rodeada de jarlyns, ni la ves ni la oyes. No es tan llamativa, solo es grande y desproporcionada. Pesa, no me resulta cómoda, y tiene el problema de que como se ensucie un poco ya no parece una moto de museo. En fotos parecia mas chula.

La R12 podría haber sido una R18 pequeña y hubiese sido un acierto, pero han hecho una cosa rara.

Me da igual la marca, la verdad. Pero en este campo siguen ganando los modelos de jarlynsnsns
 
Atrás
Arriba