¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

De cani veía Renegado y quería ser como Lorenzo Lamas el rey de las camas :cachondon:

Ahora, que soy mayor y veo la playboy, quiero ser Hugh Hefner, el otro rey de las camas :enamorado:
 
Última edición:
Joder macho, resulta que me has descrito en la primera línea prácticamente. Desde pequeño siempre quise un jierro (quizá porque mi padre tenía motos) pero hasta los 40 (después de muuuucho currar) resulta que no he podido comprarla, y ahora resulta que este target de edad ya no cuenta, joder, gracias por iluminarme, mañana la vendo.

¡Ah!, y la he comprado porque he podido y me ha dado la real gana.

Anda, tómate una birra bien fria hombre, que pago yo con la pasta de vender la moto.
 
Parece que van a reeditar la 350cc :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Y es que la veo hasta bonita y todo :cachondon::cachondon:
 
48 tacos, me compré la moto porque me salió de los webs, nueva del trinque, a base de talonario (¿cómo si no?, ¿robándola?), de inyección, en el concesionario oficial y pienso llevarla a todas las revisiones al susodicho concesionario. Además le puse unos Vance and Hines para hacer mucho ruido, por supuesto también porque me salió de los webs.

¿Para qué habré dicho esto? Seguro que no merezco estar en este foro.

Ah, por cierto, de mecánico he trabajado más de diez años y de electrónica algo sabré, digo yo, porque estudié ingeniería, pero no me sale de los webs andar rabilando en ella, que ya tengo muchas, muchas horas de andar bregando con las putas dinamométricas y con el Fluke.


Joder, que bien me he quedao después de leer tantas pijadas.
 
Me perdonen, aquí los padres del foro, pero esto se está convirtiendo en el día de la marmota.

Apenas llevo dos años en Foro Harley, pero quiero dejar dicho, que me he sentido muy agusto y he disfrutado como el que más....

Si te compras una Harley Davidson, a mi escueto sentido común, tienes que tener una base de que llevas entre piernas...

Te tiene que hacer tilín el experimentar, la mecánica , el romanticismo de toda la infancia deseando " poseer un hierro"...

No me vale el bienaventurado veinte añero que le compran una 48 ó el cincuetañero que se saca el conejo de la billetera y se regala un Electra Súper Glide CVO....

Y luego van preguntando... si cambio colas... tengo que remapear..?

.... Ya sabéis ...

Birras!


73's

Te has tomao algo chaval...
No tengo ni puta idea de mecánica, mi mecánico si...y medicina tampoco, mi médico dice que si....pero me he comprao la jarly por que me sale de los güevos....
No se si te vale mi respuesta.
Joder con el furia de los cojones. Si que tienes el sentido común escueto...escaso diría yo...
Tronco que lo que llevas entre las piernas es una puta moto que te trae y te lleva...lo demás es publicidad, merchandaising y coñas.
Pos no eres tú nadie...
 
Última edición:
Mi moto se llama "Midlife Crisis". En serio, la llamo asi. Imaginate cual es mi coeficiente jarli-malote del infierno :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

PD: :cachondon:
 
¿Comprar la Harley? Yo la he robao...
Otra cosa no, pero me he reído un rato con este post, mucho pique y mucha buena respuesta.
No creo que nadie se haya comprado una Harley obligado, se da por hecho que es porque le sale de los webos.
No voy a volver a contar el por qué me he comprado una Dyna SB para no aburrir (desde pequeño...), lo que está claro es que hay motos y luego esta Harley Davidson.

Unas jarras frías de hidromiel para calmar los ánimos.
 
¿Comprar la Harley? Yo la he robao...
Otra cosa no, pero me he reído un rato con este post, mucho pique y mucha buena respuesta.
No creo que nadie se haya comprado una Harley obligado, se da por hecho que es porque le sale de los webos.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Tienes razón Pepo, la Harley no se la compra nadie obligado y mucho menos por necesidad. Tan sólo por capricho, puro capricho y cada uno consigue sus caprichos como le da la gana.
Y yo, yendo de conce en conce preguntando precios, voy a hacer como tú y la voy a robar pero voy a escoger bien a "Quién se merece que se la robe"... Que yo también sé juzgar, como el colega.
 
lo que está claro es que hay motos y luego esta Harley Davidson.

Eso es verdad, pero también te lo tengo que decir, los Ducatistas, los Beemeuvistas, los Kateemistas... todos van a decir que... hay motos y luego están las suyas.

Sobre todo las Ducatis, que están MUY mitificadas y a mi humilde entender tienen tantos problemas como las Harleys, creo que ninguna de estas marcas de "prestigio" vende la calidad que aparenta, lo que si es cierto es que se diferencian un poco de la media.

Cada marca tiene sus peculiaridades, si bien es cierto que las japonesas casi todas están cortadas por el mismo rasero.

Pero vaya, que es mi punto de vista particular :pillastre:

PD: Olvidé mencionar las Buell y las Guzzi :partiendose_de_risa
 
Yo me la compré porque cada vez que iba a un sitio con mi Suzuki Savage 650 ó mi Vulcan 900, los no entendidos me preguntaban que si era una Harley, y cuando les decía que no me respondían un "Ah..." y veía la decepción en sus ojos, y un día ya no soporté hacer tanto daño a los demás y me compré una. Ahora lo pone en el depósito, bien visible; "HARLEY DAVIDSON" y veo la felicidad en sus ojos y yo feliz de hacerles felices.

Me la compré exclusivamente por eso.
 
Atrás
Arriba