¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

Me la compré porque desde crío había querido una desde que en mi barrio empezaron a pasar tíos en barba con unas pintas y un ruido acojonante.
Esas cosas maduran (uno mismo no) y cuando te lo puedes permitir, en mi caso a los 38, pues buscas una de segunda mano, vas a ver algunas al concesionario, ves una Sportster black edition, te subes a ver que tal, te enamoras y te gastas el doble de lo que pretendías.

La cojo cada día para trabajar y es cómoda. Vale que no puedo comparar con otras porque sólo he tenido una Burgman 125, pero vamos, que yo me encuentro a gusto.

Corre lo suficiente para llegar y sobrepasar los límites legales cargado con la parrienta y equipaje, suena casi como me gustaría (demasiadas devoluciones), la postura que llevo me hace sentirme bien y el mantenimiento es más barato que la Burgman 125 que tenía. No sé, es un moto que me gusta.

También me gusta la Ducati Monster, pero mi mujer ya no pasa por el aro otra vez.
 
Y a ti q carajo te importa porq me compre yo a mi Negra Tomasa?:partiendose_de_risa
Vaaaaale te lo dire: me la compre porq la vi en una revista y me gusto, cogí pasta de debajo de la loseta y al conse a por ella:partiendose_de_risa y ahora descansa en mi garage sin pasta para poder dar un rulo:partiendose_de_risa
 
Pues.............y por que no iba a querer alguien una moto que es preciosa,muy potente,de una calidad excepcional que puedes modificar a tu gusto y que siempre podras tener por que son eternas????????eeeeeeeeeeeeeeeee pues chico no lo se,dime tu mejor por que no deberia comprarmela anda:partiendose_de_risa
 
Habra de todo en la vida, yo con 22 años he tenido una 48 y ahora una softail (y que dure) y no me la ha pagado nadie, trabajando y ahorrando se consiguen las cosas. De todas formas la gente se compra las cosas y no tiene que dar explicaciones a nadie de porque se las compra o deja de comprar, mas faltaría:partiendose_de_risa.
 
Yo la compre para ir al chino a por el pan y la coca cola que me entra justa entre las barras del sissy bar
 
Yo me la he comprado gracias a los mossos d'esquadra, policía local, urbana, guardia civil y sus correspondientes homólogos de otros países, mi primera moto fue una R y siempre me he mantenido en ese tipo de moto, pero llego el día que no tenia ganas de correr ni de pagar multas de radar, asi que pense en algo mas "tranquilo" una custom y me fui directo a por una HD, si lo llego a saber lo hago 30 años antes, nunca he disfrutado tanto y recorrido tantos km.

:complice:
 
Me perdonen, aquí los padres del foro, pero esto se está convirtiendo en el día de la marmota.

Apenas llevo dos años en Foro Harley, pero quiero dejar dicho, que me he sentido muy agusto y he disfrutado como el que más....

Si te compras una Harley Davidson, a mi escueto sentido común, tienes que tener una base de que llevas entre piernas...

Te tiene que hacer tilín el experimentar, la mecánica , el romanticismo de toda la infancia deseando " poseer un hierro"...

No me vale el bienaventurado veinte añero que le compran una 48 ó el cincuetañero que se saca el conejo de la billetera y se regala un Electra Súper Glide CVO....

Y luego van preguntando... si cambio colas... tengo que remapear..?

.... Ya sabéis ...

Birras!


73's

Pues yo me la compre con 45 años y fue un sueño cumplido y me siento joven ahora tengo 47 y posiblemente tenga la mentalidad mas joven que muchos! Y ante todo ganas de vivir. Me parece una parida este post, habrá millones de situaciones diferentes, pero nos une el mundo Harley y no soy el típico cincuentón de billetera, si yo te contara.........
 
Atrás
Arriba