davicico
FH SUPPORTER
Y si un día te paras en un semaforo con una Street 750 que te hacen??
No creo que sea peor que si te paras con la futura Street 500
artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si un día te paras en un semaforo con una Street 750 que te hacen??
No creo que sea peor que si te paras con la futura Street 500
artiendose_de_risa
¿Es aquí donde se reparten los carnets de motero original 100%?
:ya_claro:
¿Es aquí donde se reparten los carnets de motero original 100%?
:ya_claro:
Me perdonen, aquí los padres del foro, pero esto se está convirtiendo en el día de la marmota.
Apenas llevo dos años en Foro Harley, pero quiero dejar dicho, que me he sentido muy agusto y he disfrutado como el que más....
Si te compras una Harley Davidson, a mi escueto sentido común, tienes que tener una base de que llevas entre piernas...
Te tiene que hacer tilín el experimentar, la mecánica , el romanticismo de toda la infancia deseando " poseer un hierro"...
No me vale el bienaventurado veinte añero que le compran una 48 ó el cincuetañero que se saca el conejo de la billetera y se regala un Electra Súper Glide CVO....
Y luego van preguntando... si cambio colas... tengo que remapear..?
.... Ya sabéis ...
Birras!
73's
Yo a mi moto le voy a llamar "polla", por si a alguno se le ocurre subirse si mi consentimiento :ya_claro:
Mi moto se llama "Midlife Crisis". En serio, la llamo asi. Imaginate cual es mi coeficiente jarli-malote del infierno artiendose_de_risa
Mi moto se llama "Midlife Crisis". En serio, la llamo asi. Imaginate cual es mi coeficiente jarli-malote del infierno artiendose_de_risa
¿Comprar la Harley? Yo la he robao...
Otra cosa no, pero me he reído un rato con este post, mucho pique y mucha buena respuesta.
No creo que nadie se haya comprado una Harley obligado, se da por hecho que es porque le sale de los webos.
lo que está claro es que hay motos y luego esta Harley Davidson.