¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

En un mes he tenido ocasión de probar una k1200r y una z750 de dos amigos(la kawa ya la había pillado) y una tiger 800 de demostración. Por problemas de espalda no cojo mi SB lo que me gustaría, pero ayer me di una minivuelta. Prefiero hacer 5 km en mi hierro sintiendo ese motor en v entre mis piernas, que 500 km con cualquier otra moto.

Lo que me transmite mi moto, no me lo da ninguna de las que he probado desde que me saqué el carné. Disfrutar de ella de camino al curro(que es todo autovía y con atascos) es algo que las otras que he tenido no me dieron. Las hay más cómodas, más rápidas, más modernas..... pero que se le va a hacer, la veo en el garaje y me pone berraco. Y ya no contemos cuando la pillo.
 
Yo me compre una muscle porque me pareció bonica pero como esas no son harleys no entro en la discusión por cierto de mecánica lo mismo q de física cúantica 0 pero hay va el tío a trabajar todos los días en su muscle con la cara de don pinpon y la sonrisa de oreja a oreja un saludo calamares:cachondon:

Que no te cuenten milongas compañero, la Vrod es mas americana que la Coca-Cola y el Marlboro juntos. Te dejo un enlace con un hilo que abrí hace algún tiempo:

http://www.foroharley.com/f12/v-rod-destroyer-reivindicando-origen-v-rod-37563/
 
Yo siempre he tenido moto, he trabajado 7 u 8 años en moto, un día se acabó el trabajo que había para la moto, y no pude mantener la moto y la vendí, tras varios años sin moto, el mono me obligó a comprarme una, y me pregunte...¿Qué moto me compro?, y me contesté una que me dure toda la vida, y me compré a mi Fulgencia.
 
Fulgencia, mola mazo.
Tendré que bautizar la mía. La verdad es que nunca les he puesto nombre a ninguna. Seré un desalmado?
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Fulgencia, mola mazo.
Tendré que bautizar la mía. La verdad es que nunca les he puesto nombre a ninguna. Seré un desalmado?
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Las mías tienen nombre, pero no se lo digo a nadie... :cachondon::cachondon::cachondon: Bueno, todas menos la MueBleW. :partiendose_de_risa
 
Fulgencia, mola mazo.
Tendré que bautizar la mía. La verdad es que nunca les he puesto nombre a ninguna. Seré un desalmado?
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Yo tampoco le he puesto nombre nunca a mis motos... Ni a mis motos, ni a otras cosas que la gente suele ponerle nombre... :lengua_fuera:
 
Yo a mi moto le voy a llamar "polla", por si a alguno se le ocurre subirse si mi consentimiento :ya_claro:
 
Puede haber otra lectura muy diferente.
¿ Por qué o para qué te vendes la Jarly?
...


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo me la compré porque me salió del escroto y, el factor principal y más importante, porque por fin y después de varios años se dieron las condiciones económicas para poder pagarla.
 
Antes sólo tenía un motivo, que no es necesario explicar. Pero a medida que avanza el hilo, he adquirido otro que seguramente me llenará más que el primero.

Para colocarme con mi pequeña sportster (que según algunos no es Harley ni es ná) en los semáforos... al lado de los egocéntricos que creen que nacieron con la Harley entre las piernas y ver cómo poco a poco se encienden y crece su fuego interior al mirar a su lado, a una novata que según ellos no debería tenerla. Por qué? Porque no sabe lo que lleva entre las piernas, ni lo que significa... Pero que la tieneeeeeeeeeeeeee!!!! :partiendose_de_risa

Gracias por darme un segundo motivo. Gracias por entretenernos en el día de la marmota que se ha alargado un poquito. Birras para todos!!!
 
Antes sólo tenía un motivo, que no es necesario explicar. Pero a medida que avanza el hilo, he adquirido otro que seguramente me llenará más que el primero.

Para colocarme con mi pequeña sportster (que según algunos no es Harley ni es ná) en los semáforos... al lado de los egocéntricos que creen que nacieron con la Harley entre las piernas y ver cómo poco a poco se encienden y crece su fuego interior al mirar a su lado, a una novata que según ellos no debería tenerla. Por qué? Porque no sabe lo que lleva entre las piernas, ni lo que significa... Pero que la tieneeeeeeeeeeeeee!!!! :partiendose_de_risa

Gracias por darme un segundo motivo. Gracias por entretenernos en el día de la marmota que se ha alargado un poquito. Birras para todos!!!

Es que una Sportster no es una Harley... es una Harley-Davidson Sportster, cuando las cosas tienen su nombre hay que respetarlo y el que te mire mal porque piense que una 883 o una 1200 es menos harley por ser... "barata" es un flipao de la vida.

A mi me gusta la FLSTF por encima de todas, pero joder, la Seventy-Two tiene algo que me pone palote, tiene algo que me gusta... aunque sea una barata y vulgar Sportster :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y el que, en su momento, se comprase una CVO Road King como primera moto, ha sido novato como tó dios cuando se empieza :cachondon:

Ya sabes como pienso, si un dia te paras en un semáforo y te miran mal por tener una 883, desde luego, no merece la pena gastar esfuerzos en esa gente.
 
Atrás
Arriba