¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

Pues mira Furia, todavía no alcanzo a explicar la descarga de sensaciones que me produce subirme a mi 48. Tengo 53 años y un hijo de 23 que me la manga en cuanto puede, y encima me encanta que comparta esta pasión. Espero que ni él ni yo estemos inhabilitados para montar en harley por cuestiones de la edad.
 
Me gusta este foro porque las respuestas siempre son genuinas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Menos mal que la peña no le ha dado a la filosofía de siempre.... Lo de "si te lo tuviera que explicar, no lo entenderías" etc...
 
A ver, una Harley se la compra todo aquel que, teniendo la pasta, le sale del... alma. Otra cosa es que se la compre alguien esperando la "finura" de una japonesa y se encuentre con un vibrador de tamaño XXXL. O lo que es peor, que se la compre alguien creyendo que en el precio se incluye la transformación inmediata e irreversible en "hombre Marlboro"...

He tenido otras motos, voy por la segunda Harley. Si mañana cambiase lo haría por otra Harley, me gustan estas motos, me gustan estos hierros, me gusta mucho rodar con ellas, no hay otra explicación, no hay santos griales que perseguir ni tienes que ser de una "pasta especial" para tener una Harley, con que te gusten ya vale...
Birras
 
Yo me la compré porque las vibraciones le daban gustirrinin a mi chica.
Como cada vez que salíamos se le animaba la pepitilla, pues tenia que
organizar todas las salidas con parada en el hotel de turno.

Una gozada vea usted.

Solo puedo decir: Viva la madre que parió a los de harley !!!.

En dos años le hice 40.000 Km. Como para parar estaba la cosa.
 
No es por su alta tecnología ni por su mecánica puntera, ni por su relación calidad/precio, eso está claro.

No nos engañemos, nos compramos una Harley por la marca, no hay más. Somos unos pijoteros, chulos y marquistas. Algunos, además, porque pensabamos que nos iban a hacer más machos e ibamos a follar más. :partiendose_de_risa
 
En mi caso la respuesta es muy sencilla. Tenia yo 20 años cuando le dije a mi padre que queria ir a India. Allí un monje del himalaya me dijo que una Harley me alinearia los chacras. Como no podia pedir más dinero (6 meses en India sin dar palo al agua cuesta mucha pasta) se la pedí a un cincuentón que sufria una crisis de fe y queria mejorar su karma. Asi me hice con una sporty que va fatal: No frena, no acelera, la suspensión es una mierda, es inyección y además le puse colas sin remapear, cual sacrilego jarlista. Pero me da igual porque tengo los mencionados chacras como una patena y unas sensaciones que ni extasi en vena. Namaste y V's
 
Yo me la compre porque me dijeron, la Haley es la mejor moto del mundo, es la más rápida, la que mejor frena, la que menos consume, la que menos ruido hace pero estoy con la duda si me han dicho la verdad?
 
Te lo dijeron en Calvet o en Joan Güell? Porque los primeros son un poco mentirosos... Y los segundos... Tambien tambien. XD
 
Yo me la compré por que quería cabalgar hasta Western Leone en el desierto de Tabernas, y sentirme un puto pistolero del Spaghetti :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga va, os diré la verdad. Gané el rosco de pasapalabra, coincidió que era el festival En Vivo, me fui a celebrarlo por todo lo alto ( alcohol, drogas....) total que me pulí toda la pasta en mierdas ese fin de semana. Me compré una hormigonera, una piara de cerdos, gané en una subasta la primera raqueta de pádel de Aznar y un manojo de pelos de la Cantudo. Adquirí también unos apartamentos en Beirut y con lo que me sobró, me pillé la Harley.

Esto me lo contaron mis amigos, yo no recuerdo nada, y por más que busco el programa que gané, no lo encuentro. Vaya mierda, ya me podían haber aconsejado los cabrones comprar una Guzzi o una Ktm.:dormido:
 
Yo me la compré porque las vibraciones le daban gustirrinin a mi chica.
Como cada vez que salíamos se le animaba la pepitilla, pues tenia que
organizar todas las salidas con parada en el hotel de turno.

Una gozada vea usted.

Solo puedo decir: Viva la madre que parió a los de harley !!!.

En dos años le hice 40.000 Km. Como para parar estaba la cosa.

Joder pensaba que era el único en mi especie!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder sin conocerlo me imagino al amigo FURIA ..... menos me decepcionaría..... :timido::timido::timido:

8315407.jpg

Cuando vaya a Valencia a ver a la family voy a ir acojonao... más con mi chupa de cordura y mi casco homologao.... :temeroso::temeroso:
 
Yo me la compré porque las vibraciones le daban gustirrinin a mi chica.
Como cada vez que salíamos se le animaba la pepitilla, pues tenia que
organizar todas las salidas con parada en el hotel de turno.

Una gozada vea usted.

Solo puedo decir: Viva la madre que parió a los de harley !!!.

En dos años le hice 40.000 Km. Como para parar estaba la cosa.

Joder pensaba que era el único en mi especie!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa




No se qué coño hacéis ambos 2, con sendos modelos con silentblocks...:cachondon:
 
Última edición:
Quien dice q las harley no corren, no frenan, vibran q se desmontan...:malas_intenciones: desde q me monte por primera vez en una harley aprendi a amarlas, tengo 23 años y siempre me gustaron las RRRR RR... Vengo de una naked 600 con mas cv q mi sportster, una fiera con un motor muy bueno pero... No sabes q es una harley asta probarla, mi frimera prueba una superglide custom atronadora, un sofa de paseo con masaje incorporado twincam... Una esperiencia un tanto peculiar, notas una moto de verdad, grande y vibrante, en el buen sentido,se maneja muy facil y no notas el peso, las vibraciones son agradables, no es una cafetera como las pintan, enamorado me compro una q me pueda permitir, una 883r de segundamano, preciosa, siempre me gusto la 48 asique encantado jajaja... Primera prueba, el motor se ace notar, muy fina para lo q dice la gente, le abres gas y te sorprende su musculosidad, no es una RR pero la disfrutas mas, primera frenada, frena de puta madre, sera el doble disco, se maneja muy facil y la llevas donde quieres, ya no tocas rodilla tocas tacon, cada vez q monto la siento mas mia y la disfruto como un bebe, es estrechita y ves el motor asomar, me encataaaaa:cachondon:, es un placer conducirla y solo pensar q la voi a boberizar yo mismo me emociono:timido:. Me encanta mi harley, suena duro, es preciosa, tira muy vien, frena vibra muy poco, igual quito los silentbloccs:partiendose_de_risa, me llena conducirla y planear cosas con ella y para ella, me encantan las sportster y las bobber me seducen, q mas quiero.
23 años, no me an regalado una harley mis padres, una 883 no una forty aunque me gustaria, se xq tengo una harley, no se de mecanica, pero soy manitas y me encanta toquetear y se lo bueno y lo malo de mi burra.
Un saludo a todos los amantes sportster y de harley en general:contento:
Y unas birras a furia aver si ve las cosas de otro color.
 
Pues yo estoy detrás de una Harley porque, como decía en mi presentación, desde pequeño si me dabas a elegir entre un Ferrari y un Dodge Charger me quedaba con el Dodge, y si me dabas a elegir entre una Honda/Kawa/loquesea y una Harley, me quedaba con la Harley. Obviamente no he probado nada de eso, pero solo por la imagen, el sonido, supongo que de haberlo mamado en pelis y demás, es con lo que me identifico casi desde que tengo uso de razón, independientemente de que sean un zarrio en comparación.

Ahora con mas de 30 tacos, sin crisis de edad y teniendo algún ahorro creo que puedo hacerme con ella. Aun así igual le como la oreja a mi viejo a ver si puede y me arrima algo de "subi" para equiparme mejor :partiendose_de_risa.
Es posible que no este aun todo lo informado que debiera sobre el mundo de las motos en general, y de Harley en particular pero... para eso me metí en este puto foro y haré todas las preguntas que estime oportunas, por novatas que sean. Sois libres de responderlas o no :cachondon:.
La única forma eficaz de aprender sobre la mecánica es teniéndola en el garaje para poder ensuciarme las manos así que... no queda otra que comprarla, y en caso de elegir el modelo adecuado a cada uno... lo suyo es probarlas un poco antes, pero en caso de novatos como yo, aun con el permiso en la mano, como no suelen tener modelos limitados para pruebas esta difícil, lo único que supongo que me dejaran hacer es sentarme encima para ver que tal me veo, como me quedan los mandos y poco mas.

En parte no puedo evitar pensar que puedo estar cometiendo una locura pero que cojones... es mi locura y pase lo que pase apechugaré con ella :malas_intenciones:
 
En parte no puedo evitar pensar que puedo estar cometiendo una locura pero que cojones... es mi locura y pase lo que pase apechugaré con ella :malas_intenciones:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me encanta!!!!
Ostras, el club de los novatos ignorantes y de los indeseables va en aumento. Deberíamos pedir permiso al foro para marcarnos de alguna manera junto a nuestro nick. No sé... algún símbolo que identifique que no sabemos ná pero que tendremos un hierro entre nuestras piernas algún día. :complice:
 
Atrás
Arriba