Quien dice q las harley no corren, no frenan, vibran q se desmontan...:malas_intenciones: desde q me monte por primera vez en una harley aprendi a amarlas, tengo 23 años y siempre me gustaron las RRRR RR... Vengo de una naked 600 con mas cv q mi sportster, una fiera con un motor muy bueno pero... No sabes q es una harley asta probarla, mi frimera prueba una superglide custom atronadora, un sofa de paseo con masaje incorporado twincam... Una esperiencia un tanto peculiar, notas una moto de verdad, grande y vibrante, en el buen sentido,se maneja muy facil y no notas el peso, las vibraciones son agradables, no es una cafetera como las pintan, enamorado me compro una q me pueda permitir, una 883r de segundamano, preciosa, siempre me gusto la 48 asique encantado jajaja... Primera prueba, el motor se ace notar, muy fina para lo q dice la gente, le abres gas y te sorprende su musculosidad, no es una RR pero la disfrutas mas, primera frenada, frena de puta madre, sera el doble disco, se maneja muy facil y la llevas donde quieres, ya no tocas rodilla tocas tacon, cada vez q monto la siento mas mia y la disfruto como un bebe, es estrechita y ves el motor asomar, me encataaaaa:cachondon:, es un placer conducirla y solo pensar q la voi a boberizar yo mismo me emociono:timido:. Me encanta mi harley, suena duro, es preciosa, tira muy vien, frena vibra muy poco, igual quito los silentbloccs
artiendose_de_risa, me llena conducirla y planear cosas con ella y para ella, me encantan las sportster y las bobber me seducen, q mas quiero.
23 años, no me an regalado una harley mis padres, una 883 no una forty aunque me gustaria, se xq tengo una harley, no se de mecanica, pero soy manitas y me encanta toquetear y se lo bueno y lo malo de mi burra.
Un saludo a todos los amantes sportster y de harley en general:contento:
Y unas birras a furia aver si ve las cosas de otro color.