¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

Que quereis que os diga, cada uno tiene sus razones para comprarse una Harley: La marca quizas es lo primero que te llame, la estetica es ua pieza clave y sobretodo el sonido, ese sonido caracteristico que siempre que lo oyes hace que te gires para verla.
Y no estoy de acuerdo en que has de verle las tripas para sentir esta moto, lo importante es poder y saber disfrutarla en carretera, ya te guste original de fabrica o retocada a tu gusto.
Pero sobretodo doy gracias a todos esos que se la compran por capricho, como trofeo o simplemente porque puede, pues sin ellos el mercado de segunda mano estaria bastante mal y los que quieren una Harley de corazon y no pueden les costaria mucho mas y por supuesto las ventas serian un tercio y Harley habria cerrado hace decadas. Asi que gracias a todos, unos y otros, pues gracias a ellos hoy por hoy puedo disfrutar de mi propia Harley.
Birras y a disfrutar haciendo kilometros​
 
Debo decir que lejos de como te haga sentir una Harley o la historia que hay detrás de ella, no deja de ser un vehículo a motor que te lleva del punto A al B.

O a caso sabes como aumentar la memoria RAM, o cambiar el disco duro y reinstalar el Sistema operativo a ese portátil nuevo que te compraste hace 6 meses en la tienda de electrónica que no es para tontos, sin antes preguntar: ¿tengo que formatear antes el disco? ¿En NTFS o FAT32?

Un saludo.

P.D: Si, se me ha notado a que me dedico :partiendose_de_risa


Respuesta perfecta! :complice:
 
No le deis mas vueltas. Cada uno tiene su propio motivo para comprar una Harley. Y eso nos permite estar aqui conectados y salir por ahi a disfrutar de la libertad que te da la moto. Motivos sobran......

A lo mejor no es la mejor moto que uno pueda tener pero si es la que a cada uno de nosotros nos gusta, para gustos los colores.
 
Ostias!! vaya hilo más bueno, removiendo las tripas al personal.

Yo me pille la HD en plena crisis de los 40, recién divorciado y con pasta en el bolsillo y sabes porque? porque son diferentes, porque te dan poder, porque te subes y te transformas, porque soy narcisista, porque tienen personalidad, exactamente nuestra personalidad tras unos cuantos cambios, (prueba a hacerlo con una BMW, como no la llenes de pegatinas...), no tengo ni puta idea de mecánica, ni pienso ponerme a ello, siempre la llevo al concesionario a pesar de lo denostados que son, pero me tratan bien y no tengo quejas.

Dicen que no corren, para que, si voy deprisa privo a los demás de disfrutar de su visión, que no frenan, si no corren, frenan lo que necesitan.

Me gusta eso de que a ti no te valen ni el veinteañero con pasta de papa ni el veterano con pasta, sólo vale que quieras experimentar la mecánica o te venga vocacional, pues con ese plan de marketing, HD se habría hundido hace años porque venderían 4, o serían tan caras que aún nos quejaríamos mas.

En fin que en algo tienes razón, has animado el foro polemizando.

El sentido común es el menós común de los sentidos, cuando compramos HD no usamos el sentido común, usamos emociones... o bajas pasiones.

Saludos y birras para todos

Izan
 
Última edición:
Nunca subestimar los motivos que da izan para comprar una Harley, son potentísimos y más frecuentes de lo que parece.

Siempre reconoceré el mérito de Harley Davidson al crear su imagen, muy por encima de la calidad y utilidad de las motos que fabrican. Harley hace décadas que no fabrica motos, sino que fabrica sueños. Yo ya he despertado.
 
Muy interesante el hilo, muy interesantes todas las opiniones y razones de todos para comprarse la Harley , partiendo de la base de que evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere :cachondon:, considero importante probarla a fondo para no cagarla :me_pregunto_que_ocu No son motos precisamente baratas como para irse equivocando pero no una Harley sino cualquiera que compres en mi opinión claro. Mi caso personal , me la compre con 42 años y sin vender la Honda X-11 que tenía entonces, buscaba algo diferente que aunque no pudiera salir mucho y la conservara muchos años no se hiciera vieja en dos años como las japos, algo que no evolucionara vamos :cachondon:, y así me pille la Fat Boy ....la disfruto mucho y reconozco sus limitaciones ....también tengo la suerte de tener una Buell XB-12 para ir tocando rodilla :partiendose_de_risa...me encantan las motos ....todas , este verano he probado la BMW GS 1200lc y he flipado y también la Ducati Multiestrada y me lo pase teta....si tuviera pasta y sitio....en fin perdonar el rollo y disfrutar a tope de vuestras motos sean de la marca que sean :complice:
 
Todo motero q q se precie tiene una razon de montar, para ir de A-B, por salir los domingos, por disfrutar siempre q pueda, por lo q les salga de... Quien se compra un maxiescuter tiene una razon seguramente mas logica, quien se compra una RR puede q tambien ala vez q quiera disfrutar, lo mismo con una harley, lo logico seguramente a dia de hoy es un microcar electrico un twichi de esos o algo, pero donde esta mi cabeza... Y la buestra...:ya_claro: todo el mundo tiene su razon, el punto de vista cambia y ay quien no quiera mirar.....:partiendose_de_risa
 
Yo me la compré porque era la moto que me gustaba en ese momento y me podía permitir. Ahora me sigue gustando (llevo toda la mañana pensando en bajarme a la cochera, ponerle los V&H y darme una vuelta) pero mi espalda no la soporta y mis condiciones actuales de uso son otras muy diferentes a cuando me la compré. La marca ha sabido crearse un halo de ¿autenticidad?¿carácter?¿exclusividad? que yo valoro en mi modesta experiencia como "humo" ya que esos adjetivos o descripciones son más definitorias de sus propietarios que de las máquinas. Seamos sinceros, Harley es a la moto lo que Vespa a las scooter. Y no es una crítica. Para mí se paga muchísimo por ese status que se han creado (no ganado) a base de anuncio e imagen. Me baso en la objetividad de los datos (malos componentes, fiabilidad, procesos de construcción...). Ya puse en varios sitios estadísticas sobre este tema. Otra cosa es lo intangible para sus propietarios, como yo, con esa estética clásica, motor "de verdad", sonido "auténtico"... Ahí ya poco tengo que decir y es que saber apreciar eso le da todo el valor y más a nuestras motos. Yo volveré a la marca cuando pueda permitírmelo (espero que sea poco tiempo, es más, no vendería mi moto si no es porque no tengo dinero para comprarme otra) pues creo que esas "sensaciones" te las da Harley y no una Honda o BMW (la GT que me he comprado la miro y me monto y no me dice absolutamente nada) pero ahora simplemente quiero montar en moto y aquí mi BMW es más en todo: efectiva, eficiente y cómoda (hasta la tiene su personalidad e imagen de marca).
¿Quizás un Low rider en un futuro? ¿Y por qué no?

Saludos!
 
Jajjajajajjaajaj. Me pasa lo mismo stella!!!! Cuando digo que por fin pude comprarme la moto todos dicen "ha, que bueno...." Y cuando preguntan que moto, hago una pausa intrigante y digo una harley, seguidamente la palabra ostiasssss y que cabronazo son las primeras q escucho. Jajajajjaja
 
Yo creo, sinceramente, que en este hilo está habiendo muchas definiciones de lo que es una Harley, de propietarios o expropietarios de sportster.
Aunque estoy de acuerdo que la marca tiene un precio elevado, (o elevado de c...nes), desde luego probando una sportster no se sabe nada más que lo que es eso, una sportster, por cierto, muy diferente al resto de la gama; tanto en estabilidad, potencia, comodidad, suspensiones, frenos, etc.
El mal común para todos los ususarios no se llama Harley, si no su servicio en España: concesionarios y los empleados de harley, encargados del cumplimiento de un servicio de calidad por parte de los mismos. En definitiva, Harley España.

PD. Esto lo escribo para el personal que le pica el gusanillo "harley" y se asoma a este foro/hilo, para informarse. En absoluto quiero desmerecer las opiniones de los sportsteros, las cuales comparto en gran medida.
 
Última edición:
El mal común para todos los ususarios no se llama Harley, si no su servicio en España: concesionarios y los empleados de harley, encargados del cumplimiento de un servicio de calidad por parte de los mismos. En definitiva, Harley España.

Tienes toda la razón, sobre eso no hay más que añadir, por desgracia está sobradamente demostrado... y yo me pregunto, si Harley USA realmente supiera (o quisieran saber) lo que ocurre aquí... siento curiosidad por saber si actuarían o mirarían hacia otro lado.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si ha dado de si esta mierda (con cariño). Preguntadle al iluminado Furia porque compro un camiseta del grupo de los valencianos si el iluminado no sale a rodar con ellos :cachondon::cachondon::cachondon: eso si que es digno de estudio psicologico.
 
Yo me la compré porqué me regalaban una Revista del HOG.

No te jode...
Uno se compra lo que quiere, porqué quiere o porqué puede.

¿Qué es poesía?,
dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?
¿Y tú me lo preguntas?

Poesía... eres tú.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Yo me compre una muscle porque me pareció bonica pero como esas no son harleys no entro en la discusión por cierto de mecánica lo mismo q de física cúantica 0 pero hay va el tío a trabajar todos los días en su muscle con la cara de don pinpon y la sonrisa de oreja a oreja un saludo calamares:cachondon:
 
Cuando te enamoraste de tu pareja ¿seguiste algún razonamiento empírico? :timido:

Puede dar miedo la respuesta... :me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si ha dado de si esta mierda (con cariño). Preguntadle al iluminado Furia porque compro un camiseta del grupo de los valencianos si el iluminado no sale a rodar con ellos :cachondon::cachondon::cachondon: eso si que es digno de estudio psicologico.

Es Harley o pondrá algo Harley... vamos que si hubiera panceta "Harley" obesidad mórbida grado 5 asomando por la ventana.... :dormido:
 
Esta muy bien y es lógico que cada uno compre la moto por la razón que sea y el modelo que quiera pero creo una vez más y me repito :timido:, que es muy importante probar...y probar bien, en mi caso probé dos softails una Dyna y una touring de las que en ese momento me tiraban más y fue una prueba larga, estando en Barcelona fue coger la carretera de la Rabasada hasta Sant Cugat, buenas curvas un trozo de general y volver por autopista más el trozo de ciudad y así hacerme una idea de como funcionaba cada una :me_pregunto_que_ocu. También creo que es bueno entrar en los foros de cada marca y ver un poco por donde van los tiros en cuanto al modelo que te llama...como también apunté antes, me repito más que el pimiento :partiendose_de_risa, probar estos días de verano una BMW GS 1200lc, me llamaba mucho la atención hace tiempo y entré en el foro ,me leí 800pag del modelo en cuestión :lengua_fuera: Y disfrute mucho además de constatar como varían las apreciaciones sobre un modelo según lo que hayas conducido antes o en este momento, me explico, el 90% de usuarios se quejan del cambio y algo menos de las vibraciones :partiendose_de_risa...mi sensación fue, joder!! Si tiene un cambio muy bueno y no vibra!!!! Pero claro prueba la Buell y fliparas ....resumiendo , prueba a fondo lee mucho y a partir de ahí decide....si quieres claro:partiendose_de_risa....ala ya tenéis un rato más de lectura.....vaya rollazo os he metido
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si ha dado de si esta mierda (con cariño). Preguntadle al iluminado Furia porque compro un camiseta del grupo de los valencianos si el iluminado no sale a rodar con ellos :cachondon::cachondon::cachondon: eso si que es digno de estudio psicologico.
Que triste! Nos sentimos aludidos... y nuestro primer arrebato es descalificar ! :(

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba