¿¿Qué porras nos dan??

Bueno, que no sean originales de stock Made in Wisconsin no quiere decir que no funcionen exactamente igual (para eso son copiados); varillas empujadoras, refrigerados por aire, etc etc... Es mas, en muchos casos (S&S y Jims) resuelven muchos de los graves problemas de diseño que tenían los antiguos Pans, Shovels, Evos... estan construidos con mejores materiales (aluminios etc) con mejor tecnología de planta, y todo basándose y respetando el motor base original.
Nada que ver con un motor Honda o Yamaha de custom, refrigerado por agua, correa de distribución, etc etc..

Por cierto, los Twincams Jims de 120 y de 131 pulgadas cúbicas te los vende la misma casa HD en su catálogo SE... con sus nada despreciables 135 cv a 5.500 rpm y 150 lb-ft a 4.000 rpm por ejemplo el de 131 c.i. :enamorado:


Ah! y si te lees la historia de Indian veras hasta que extremo a sido prostituida la moto y la marca, y algunos la siguen venerando como "lo muy muy y lo mas mas" :complice:

No si yo no te digo que a mi no me gusten jejeje, quien tuviera pasta pa eso jejjeje, pero si es verdad q esa sensacion unica que solo da harley entonces tb la dan estos, y si un japo fabricara uno similar jejeje q pasaria entonces jejejejee pero he de reconocer que algo si q tienen, esta mañana a las 6 bien temprano, los dedos congelados y la nariz a punto de caer jeje, iba yo en mi harley sorteando enlatados al curro y oye, q algo hay jejeje algo hay
 
Atrás
Arriba