¿¿Qué porras nos dan??

Coñiiio Fran.....me pones enfermo.........por Dios..........peazo bisha...... la mammma...

No sabes que estamos enfermos????

No hurgues en la llaga.

Voy a ducharme. :lengua_fuera:

Birras
 
Pues no, no señor.

este señor esta montado en lo más parecido a una harley y no creo que este tan contento

Yo siempre pienso que los primeros biker, esos que imaginamos y a veces copiamos, compraron sus primeras harley o la que pudieran, por que eran baratas, y no se podian comprar un coche. Eran un buen medio de transporte que podian arreglar ellos mismos, que era economico, vamos que les motorizaba la vida, lo demás es marketing, nos han vendido mucho lo del rollo moto/libertad, custom carreteras desiertas sin horario, y yo me digo no soy igual en mi Harley que en mi Vespa?, no soy igual en una custom que en una R?, pues si...
si esos primeros biker levantaran la cabeza o quizas cualquier usuario de moto del tercer mundo vieran en lo que se ha convertido la moto en estos tiempos y en este lado del globo se echarian las manos a la cabeza, enfin...saludos y birras
=======================================================================
Pero ni hablar. Hay un espíritu Harley, aunque le llamen el mosquito que te pica, o le gross patapoúm, o la cerda. Y no hay manera de identificarlo o expresarlo por medios hablados, pistóricos o filosofales.
Ni siquiera yo, el rollista mayor del reino, sería capaz de pintarlo un poco. Ahora, eso sí, en cuanto llegas a la cuarta palabra y quien te escucha es un pobre biker (o una bella bikeressa, me ***** en la igualdá), levanta ipso-flauto una ceja, asiente vigorosamente con la cabeza, te invita a otra cervecita y acabáis en el motoclub, tajáos perdíos, con ambas novias cabreás como una mona.
Y A TODO ESTO SIN HABLAR NINGUNO DE LOS DOS EL IDIOMA DEL OTRO. (*).
Hay algo, sí, algo que la mayoría en este foro hemos sentido. Porque no se ve. Cuando reúna ganas y tiempo, me pienso de volcar en el foro -again- para compartir con vosotros una supermega selección de definiciones más o menos bizarras que han hecho de nuestras Harleys personajes de mucha fama, buena o mala, pero de muncha muncha fama y filibustancia.
(Siempre, claro está, que no os parezca mal alguno de mis acostumbrados tochos).
De esa selección absolutamente desorbitada de frases lapidarias y definiciones, os adelantará una que me atañe fuertemente: "La Harley es el mito; la Indian la sublimación de un mito". Me encanta la sentencia porque así no me hace sentir bígamo -¡como me llegaron a titular en el rarísimo libro "Gent Harley", cagonlapuerta!-.
En fin, además de todo eso, buscad quien tenga ganas en Youtube los videos japoneses de Pans y Shovels vieja escuela de verdad, y alguno palmará de la vergüenza. Ese espíritu (y ojo, que soy catálico hasta la médula) es el mismo que conectó a un gran padre del blues auténtico con el Príncipe Gitano en Salamanca. Ninguno hablaba el idioma del otro, pero se entendieron. Justo, sí, eso es, er fíling que dicen los yanquis.
(*) Solutamente verídico: El de la FLH era yo, llovía la repicha en Fulda, el del choperón grasiento que se apiadó de nosotros bajo el puente de la autopista era del MC "Küle Wampe" y acabamos en su Clubhouse para secarnos y calentarnos un poco. Bueno, un mucho, joér! Comer no comimos ná hasta el día siguiente, pero beber... ¡Uf! (Deutsches Autobahnen, 1984).
 
=======================================================================
Pero ni hablar. Hay un espíritu Harley, aunque le llamen el mosquito que te pica, o le gross patapoúm, o la cerda. Y no hay manera de identificarlo o expresarlo por medios hablados, pistóricos o filosofales.
Ni siquiera yo, el rollista mayor del reino, sería capaz de pintarlo un poco. Ahora, eso sí, en cuanto llegas a la cuarta palabra y quien te escucha es un pobre biker (o una bella bikeressa, me ***** en la igualdá), levanta ipso-flauto una ceja, asiente vigorosamente con la cabeza, te invita a otra cervecita y acabáis en el motoclub, tajáos perdíos, con ambas novias cabreás como una mona.
Y A TODO ESTO SIN HABLAR NINGUNO DE LOS DOS EL IDIOMA DEL OTRO. (*).
Hay algo, sí, algo que la mayoría en este foro hemos sentido. Porque no se ve. Cuando reúna ganas y tiempo, me pienso de volcar en el foro -again- para compartir con vosotros una supermega selección de definiciones más o menos bizarras que han hecho de nuestras Harleys personajes de mucha fama, buena o mala, pero de muncha muncha fama y filibustancia.
(Siempre, claro está, que no os parezca mal alguno de mis acostumbrados tochos).
De esa selección absolutamente desorbitada de frases lapidarias y definiciones, os adelantará una que me atañe fuertemente: "La Harley es el mito; la Indian la sublimación de un mito". Me encanta la sentencia porque así no me hace sentir bígamo -¡como me llegaron a titular en el rarísimo libro "Gent Harley", cagonlapuerta!-.
En fin, además de todo eso, buscad quien tenga ganas en Youtube los videos japoneses de Pans y Shovels vieja escuela de verdad, y alguno palmará de la vergüenza. Ese espíritu (y ojo, que soy catálico hasta la médula) es el mismo que conectó a un gran padre del blues auténtico con el Príncipe Gitano en Salamanca. Ninguno hablaba el idioma del otro, pero se entendieron. Justo, sí, eso es, er fíling que dicen los yanquis.
(*) Solutamente verídico: El de la FLH era yo, llovía la repicha en Fulda, el del choperón grasiento que se apiadó de nosotros bajo el puente de la autopista era del MC "Küle Wampe" y acabamos en su Clubhouse para secarnos y calentarnos un poco. Bueno, un mucho, joér! Comer no comimos ná hasta el día siguiente, pero beber... ¡Uf! (Deutsches Autobahnen, 1984).

Hola compañero, entiendo muy bien tus palabras y se que hablas desde la experiencia más que la de muchos de aqui juntos, pero permiteme una pregunta, si mañana te vieras atrapado bajo un puente por la lluvia tras pinchar, con una Honda je, y parasen dos jovencitos en una R¨ hiperdeportiva, a ayudarte. No seria el mismo espiritu del que nos hablas?yo creo que al motero, no lo hace la marca lo hace la moto.
Por otra parte la primera vez que tuve una caida, nada grave, la unica moto que paro fue una vstrom, y ni esa era una custom ni yo tenia una harley en ese entonces. Pero si, si es verdad que con harley tienes algo que une un poquito mas que las demas, yo siempre he pensado que era en EEUU, pues que es la moto del obrero del que se la curra pa tenerla, y en Europa por aquello de que hasta no hace mucho eran pocos los que podian tenerla:gafas_de_sol:enfin birras compañeros
 
Unas reflexiones perfectas... de alguien con la cabeza muy bien amueblada, Fran.
Períteme solamente hacerte un inciso: Un harlysta puede o no ser motero, o biker... de la misma forma que el poseer una Harley no le hace harlysta a un tío.
¿Sería más acertado decir que la prosperidad multiplicó por diez la cota de harlystas, o de compradores de Harley? Yo me referí bien detallado a este concepto en el otro post que hablaba del chavalillo con 883 de 4 marchas mamándose 30000 Kms en dos años calladamente.
Un saludo, Fran!!:complice:
 
l-1183090711-01.jpg


por cierto la foto es de un tipo que busca mujeres para q posen desnudas sobre su moto

Pues si, es una buena forma bonita y barata de hidratar el cuero del asiento... crema natural 100% :partiendose_de_risa
 
Hoy, después de unas semanas sin poder coger la moto, he dado un rulo de pocos kilómetros para hacer unos recados, para, por último, guardar otra vez la joya en el garaje y escuchar una vez más el "tic-tic" típico de cuando la paras (sonido celestial).
Por lo menos me ha dado para cargar un poco la sufrida batería, que a causa de estos días pasados de frío le ha costado mover el cigüeñal; calentar el motor y descargar mi "mono" de Harley que ya pesaba sobre mí.
Desde hace algunos meses y por motivos de poco tiempo, la moto la uso como utilitario y no como jobi, que era como la usaba antes, y os tengo que decir que no quiero para nada el coche (excepto días de lluvia). Y es que no me bajaría de la jaca en todo el día. Solo pienso en que ponerle mañana para que sea más exclusiva todavia y vaya mejor (...y ojo, ya casi no le cabe nada), y me harto de mirar tiendas por internete y ofertas de última hora. Mi mujer me da por perdido.
En fin, que llevo así desde que tenía 11 años (ya escuchaba la Creedence Clearwater Revival, The Doors, soñando en un buen viaje en Harley por carreteras rodeadas de árboles) y ahí seguimos. Mi enfermedad ya no tiene cura (ni quiero que la tenga).
Las Harleys que he tenido han estado muy vinculadas a mi familia, y es por eso que para mí, una Harley, sobre todo mis Harleys (la que tengo y las que ya no tengo), son parte indisociable de mi familia y, como no puede ser de otra manera, aparecen las cuatro Cerdas que he tenido en mi vida y que he pagado con el sudor de la frente, en todos los álbumes de fotos que tengo y me traen un motón de recuerdos cada vez que las veo.
En resumen: Somos un grupo de gente afortunada que sentimos lo que otros no sienten y les gustaría llegar a sentir. Bienaventurados hermanos, pues nosotros ya sabemos lo que es el Cielo.
Un saludo
 
Unas reflexiones perfectas... de alguien con la cabeza muy bien amueblada, Fran.
Períteme solamente hacerte un inciso: Un harlysta puede o no ser motero, o biker... de la misma forma que el poseer una Harley no le hace harlysta a un tío.
¿Sería más acertado decir que la prosperidad multiplicó por diez la cota de harlystas, o de compradores de Harley? Yo me referí bien detallado a este concepto en el otro post que hablaba del chavalillo con 883 de 4 marchas mamándose 30000 Kms en dos años calladamente.
Un saludo, Fran!!:complice:

Aquí hay de todo como en botica y como en cualquier actividad, pasión, o como queramos llamarlo.

Estará el que se compra la Harley por capricho de que le sobra un fajo de duros negros y no sabe que hacer con ellos...
también el que lleva 20 años intentando comprársela y cuando por fín la consigue le importa tres carajos que moteros curtidos con el culo pelao le consideren "poco biker"...
también tendremos al super biker aparentemente de toda la vida que reclama para si ese sentimiento tan genuino...
luego el que anda rebotao viendo tanta HD por la calle tirándole por los suelos el afán de exclusividad porcentual...
y el que le gusta su HD mas que cualquier otra moto y la disfruta que te cagas sin necesidad de identificarse ni medirse con nadie y punto pelota.

Yo soy de estos últimos, y si no fueran pocos... de PM!! mejor para ellos :complice:
 
Totalmente de acuerdo contigo CROWLEY, yo he tenido dos japonesas antes que una Harley y he disfrutado como un cochino, y ahora me e encontrado desde que tengo una harley, los que dicen , mira que pijo tiene una harley, los harlystas que cuando iva con japonesas no me saludaban y ahora si, los que van con japonesas que ahora no me saludan y antes si, etc... etc... la cuestion es que, de capullos hay en todas las vertientes customs, r, quads, ciclomotores y un largo etc... pero a los que verdaderamente nos gustan las motos y por suerte somos muchos muchos, nos da igual cruzarnos con unos que con otros, nos gustan las motos en general , otra cosa es que te guste para tenerla para ti, y si desde que tengo mi forty soy el tio mas feliz del mundo, me dicen pijo, pues me la suda, la moto la estoy pagando yo, y yo soy el que se lo que me cuesta, asi que como dice el refran, ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE. Lo importante es lo que cada uno sienta con su moto sea una Harley o sea una Vespa, y que lo disfrute al maximo.

SALUDOS Y MUCHAS BIRRAS!!!
 
+ 1 Crowley

Rock of Ages, pues a mi me saludan todos. Serás esos pelos rubios que asoman por debajo del casco lo que hace que no se fijen en que trasto llevo! :arreglada:
Será caballerosidad motera o algo así.
 
jajajajaj, pues tal vez sea eso de los pelos rubios thundernin como a mi no me sale ningun pelo por el casco, ahora are una prueba , pelucon rubio que salga del casco y me lanzo a la carretera haber que pasa.

un abrzo!!
 
Ponte un par de globos delanteros que hay mucho melenotas por ahí y si no lo ven claro no levantan la mano para hacerte la V!!!
Jejeje. Sin conocerte y ya me estoy imaginando la escena!
 
Atrás
Arriba