Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
=======================================================================este señor esta montado en lo más parecido a una harley y no creo que este tan contento
Yo siempre pienso que los primeros biker, esos que imaginamos y a veces copiamos, compraron sus primeras harley o la que pudieran, por que eran baratas, y no se podian comprar un coche. Eran un buen medio de transporte que podian arreglar ellos mismos, que era economico, vamos que les motorizaba la vida, lo demás es marketing, nos han vendido mucho lo del rollo moto/libertad, custom carreteras desiertas sin horario, y yo me digo no soy igual en mi Harley que en mi Vespa?, no soy igual en una custom que en una R?, pues si...
si esos primeros biker levantaran la cabeza o quizas cualquier usuario de moto del tercer mundo vieran en lo que se ha convertido la moto en estos tiempos y en este lado del globo se echarian las manos a la cabeza, enfin...saludos y birras
Coñiiio Fran.....me pones enfermo.........por Dios..........peazo bisha...... la mammma...
No sabes que estamos enfermos????
No hurgues en la llaga.
Voy a ducharme. :lengua_fuera:
Birras
=======================================================================
Pero ni hablar. Hay un espíritu Harley, aunque le llamen el mosquito que te pica, o le gross patapoúm, o la cerda. Y no hay manera de identificarlo o expresarlo por medios hablados, pistóricos o filosofales.
Ni siquiera yo, el rollista mayor del reino, sería capaz de pintarlo un poco. Ahora, eso sí, en cuanto llegas a la cuarta palabra y quien te escucha es un pobre biker (o una bella bikeressa, me ***** en la igualdá), levanta ipso-flauto una ceja, asiente vigorosamente con la cabeza, te invita a otra cervecita y acabáis en el motoclub, tajáos perdíos, con ambas novias cabreás como una mona.
Y A TODO ESTO SIN HABLAR NINGUNO DE LOS DOS EL IDIOMA DEL OTRO. (*).
Hay algo, sí, algo que la mayoría en este foro hemos sentido. Porque no se ve. Cuando reúna ganas y tiempo, me pienso de volcar en el foro -again- para compartir con vosotros una supermega selección de definiciones más o menos bizarras que han hecho de nuestras Harleys personajes de mucha fama, buena o mala, pero de muncha muncha fama y filibustancia.
(Siempre, claro está, que no os parezca mal alguno de mis acostumbrados tochos).
De esa selección absolutamente desorbitada de frases lapidarias y definiciones, os adelantará una que me atañe fuertemente: "La Harley es el mito; la Indian la sublimación de un mito". Me encanta la sentencia porque así no me hace sentir bígamo -¡como me llegaron a titular en el rarísimo libro "Gent Harley", cagonlapuerta!-.
En fin, además de todo eso, buscad quien tenga ganas en Youtube los videos japoneses de Pans y Shovels vieja escuela de verdad, y alguno palmará de la vergüenza. Ese espíritu (y ojo, que soy catálico hasta la médula) es el mismo que conectó a un gran padre del blues auténtico con el Príncipe Gitano en Salamanca. Ninguno hablaba el idioma del otro, pero se entendieron. Justo, sí, eso es, er fíling que dicen los yanquis.
(*) Solutamente verídico: El de la FLH era yo, llovía la repicha en Fulda, el del choperón grasiento que se apiadó de nosotros bajo el puente de la autopista era del MC "Küle Wampe" y acabamos en su Clubhouse para secarnos y calentarnos un poco. Bueno, un mucho, joér! Comer no comimos ná hasta el día siguiente, pero beber... ¡Uf! (Deutsches Autobahnen, 1984).
Períteme solamente hacerte un inciso: Un harlysta puede o no ser motero, o biker... de la misma forma que el poseer una Harley no le hace harlysta a un tío.
por cierto la foto es de un tipo que busca mujeres para q posen desnudas sobre su moto
Unas reflexiones perfectas... de alguien con la cabeza muy bien amueblada, Fran.
Períteme solamente hacerte un inciso: Un harlysta puede o no ser motero, o biker... de la misma forma que el poseer una Harley no le hace harlysta a un tío.
¿Sería más acertado decir que la prosperidad multiplicó por diez la cota de harlystas, o de compradores de Harley? Yo me referí bien detallado a este concepto en el otro post que hablaba del chavalillo con 883 de 4 marchas mamándose 30000 Kms en dos años calladamente.
Un saludo, Fran!!:complice:
Precioso cacharro te gastas Harley92. Me encantaaaaaa!!!