¿¿Qué porras nos dan??

ThunderNin

Well-Known Member
Necesito consejo para saber si tengo un problema o lo que me pasa es normal.

¿Que ostias me pasa que después de bajar de este hierro ardiendo, que hace ruido y traquetrea más que un tractor viejo, es cómo que siento una gran paz y todo lo demás es relativo durante un rato?

¿Es grave Doctor?
 
A mí me pasa cuando estoy encima, no cuando bajo. Mientras estoy encima me importa todo tres carajos. Si es grave, bienvenida la gravedad, Thunder. Me alegra mucho tu felicidad.

Un abrazo
 
Última edición:
Que te podemos contar que no sepas ya?
Ahora trata de explicárselo a alguien que nunca ha llevado una.

No te extrañe que te miren rara.

Birras

P.D.: el día que pruebes un evo de los que no llevan silentblocks, me cuentas...
 
Mese destrozó de vieja una camiseta de Mantorp que decía: "Una Harley es la segunda cosa vibrante más deliciosa entre las piernas".
Me la jodieron en casa porque decían que era para ella! ¡Para mi ol' lady! ¡Mecagontó! Mucha discriminación es lo que hay por aquí! Brr...!!:no_me_hace_mucha_gr
 
el tratamiento es terapia de choque, seguir montando el hierro un días tras otro hasta el infinito y más alla! :complice:
 
... es el bromuro... el asiento está impregnado y traspasa el pantalón vaquero...
LaieA_063.gif
 
este señor esta montado en lo más parecido a una harley y no creo que este tan contento
6792663-senior-agricultor-usando-un-tractor-viejo-para-arar-su-tierra.jpg

Yo siempre pienso que los primeros biker, esos que imaginamos y a veces copiamos, compraron sus primeras harley o la que pudieran, por que eran baratas, y no se podian comprar un coche. Eran un buen medio de transporte que podian arreglar ellos mismos, que era economico, vamos que les motorizaba la vida, lo demás es marketing, nos han vendido mucho lo del rollo moto/libertad, custom carreteras desiertas sin horario, y yo me digo no soy igual en mi Harley que en mi Vespa?, no soy igual en una custom que en una R?, pues si...
si esos primeros biker levantaran la cabeza o quizas cualquier usuario de moto del tercer mundo vieran en lo que se ha convertido la moto en estos tiempos y en este lado del globo se echarian las manos a la cabeza, enfin...saludos y birras
 
Necesito consejo para saber si tengo un problema o lo que me pasa es normal.

¿Que ostias me pasa que después de bajar de este hierro ardiendo, que hace ruido y traquetrea más que un tractor viejo, es cómo que siento una gran paz y todo lo demás es relativo durante un rato?

¿Es grave Doctor?
......ardiendo ,ruido y traquetea......¿gases quizas?
 
¡Qué dulce veneno que no tiene cura!...Una vez te atrapa ya no la puedes olvidar...sueño con ella...cuento los minutos que me quedan por estar sobre ella....y lloro descontando los que me quedan para bajarme...sí Thunder, es grave y no tiene cura.......
 
Mese destrozó de vieja una camiseta de Mantorp que decía: "Una Harley es la segunda cosa vibrante más deliciosa entre las piernas".

Un coleguita de los madriles (centurión para mas señas) dijo otra frase que ya ha quedado para la historia:
"montar en Harley es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos"
 
este señor esta montado en lo más parecido a una harley y no creo que este tan contento
6792663-senior-agricultor-usando-un-tractor-viejo-para-arar-su-tierra.jpg

Yo siempre pienso que los primeros biker, esos que imaginamos y a veces copiamos, compraron sus primeras harley o la que pudieran, por que eran baratas, y no se podian comprar un coche. Eran un buen medio de transporte que podian arreglar ellos mismos, que era economico, vamos que les motorizaba la vida, lo demás es marketing, nos han vendido mucho lo del rollo moto/libertad, custom carreteras desiertas sin horario, y yo me digo no soy igual en mi Harley que en mi Vespa?, no soy igual en una custom que en una R?, pues si...
si esos primeros biker levantaran la cabeza o quizas cualquier usuario de moto del tercer mundo vieran en lo que se ha convertido la moto en estos tiempos y en este lado del globo se echarian las manos a la cabeza, enfin...saludos y birras

totalmente de acuerdo con tu reflexión
 
Reflexionando sobre mi enfermedad lo cierto es que... llevo enferma desde hace mucho. Recuerdo los primeros síntomas sobre mi triciclo reproduciendo una especie de onomatopeya rara tipo ruuuuum ruuuuummm porque seguramente para entonces poco más sabía decír. Para entonces no diferenciaba entre una HD y la Mobilette de mi padre.

Lo que quiero decir con esto es que al igual que al que le suele gustar una rosa le suele maravillar un jardín, en esencia me ocurres esto con la HD y algo parecido con el resto de motos. Pero dejando del lado al marketing, esta tiene algo especial. Será el bromuro...

Y desde luego ese algo especial no es algo lógico basado en sus grandes avances tecnológicos y sus ventajas sobre el resto de su competencia. Esas cosas las dejamos para los Evo, los Imprezza y los M3, M5 y todos esos, que dicho séa de pasos, aunque menos, pero también me ponen los pelos de punta.
 
Última edición:
Ayer me vino a ver un colega que hacia mucho no veia. Un motera de toda la vida, ha tenido muchas motos(pero nunca HD)
Le enseñe la moto y le gusto. Le dije, arrancala tu que yo tengo al crio en brazos(normalmente siempre la arranco yo). Se sento y la arranco.
Pues teniais que ver la cara del colega. Ese ruido? Ese masaje escrotal? Ande viene? Si le abro gas esto despega? Que cubica? Corre mucho? Y un largo sinfin de preguntas con cara mezcla de asombro y placer.
Me rei mucho.
Un abrazo Uri!
 
¡Qué dulce veneno que no tiene cura!...Una vez te atrapa ya no la puedes olvidar...sueño con ella...cuento los minutos que me quedan por estar sobre ella....y lloro descontando los que me quedan para bajarme...sí Thunder, es grave y no tiene cura.......


Muy bonito lo q has disho pisha !!!
 
Un coleguita de los madriles (centurión para mas señas) dijo otra frase que ya ha quedado para la historia:
"montar en Harley es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos"

pues yo creo que esta lo mejor que puede hacer es no ponerse los pantalones
l-1183090711-01.jpg

por cierto la foto es de un tipo que busca mujeres para q posen desnudas sobre su moto, a ver si teniamos un filon aqui y uno sin saberlo :gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
A mi al principio me daba un poco de grima enseñar la road y que vieran la bocina temblando,ahora es lo primero que enseño y estare majara, que me gusta el gruñido que hacen los metales cuando la paro, que me quedo a escucharlos como crujen.
Todo esto siendo un pejiguera de toda la vida con los ruidos de las anteriores motos que he tenido.
Hay que joderse.
 
Rockabilly_Motorcycle_Kit.JPG

Pues a ver que sentiriamos el 99,9% de nosotros en este bobber con ese peazo de shovel que lleva,me imagino que lo mismo que en las nuestras actuales???:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba