ROCK OF AGES
Well-Known Member
jajaja, de verdad??? yo soy de SANT QUINTI DE MEDIONA, si estamos pegaitossss,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Gracias resalá! ¡A mí también me encanta el tuyo! :complice:Precioso cacharro te gastas Harley92. Me encantaaaaaa!!!
Saludos!
Eh! eh! eeeeeeeeeeeeeeeeehh!! Dejar de miraros los cacharros en público, que esto es un foro decente :no_me_hace_mucha_gr
Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.
Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.
Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas (Levenson).
0 aun nadie haya dicho que estoy equivocado con las fotos que he puesto porque no son Harley sino en la forma, pero en la forma tb lo son las japos ejjejejejejej, saludos y birras HFFH
Fran, acuérdate de los colegas y dinos donde compras esos Malporros.. parecen buena mierda artiendose_de_risa
A ver si me aclaro. Y me da igual si me tiro gente en mi contra pero no voy a comulgar con ruedas de molino.
Cada uno que vaya con lo que le de la gana y se sienta más identificado pero, seamos realistas, en caso de elegir entre una Heritage Softail o una Vulcan creo que todos/as lo tendriamos claro y sí, ya sé que las dos son buenas motos y no hay que ser despreciativos pero, repito, en caso de elección, todos lo tendriamos bastante claro....¿o no?.
El que se compra una japo, no es por otra de que es más barata que una HD, y no me valen gaitas. El que tiene la pasta suficiente para comprarse una custom atemporal, se compra una HD y al que no le llega el presupuesto o la mujer lo amenaza con que le echa de casa, se compra una japo. ¿Cuantos se compran una Volusia porque con ese precio sólo tienen para una Sportster 1200 pelá?. Si tuvieran la pasta, seguro que se comprarían una Fat Boy o una Heritage y es lo que hay.
O sea que aquí lo que manda es la pela y no los gustos. Yo como jamón normal y el día que me ponen un jabugo lo flipo y ya no me gusta el normal...¿que es lo que ocurre?, te adaptas a lo que hay porque no hay más y no por eso te gusta mucho el jamón normal, te parece hasta carne salada, pues te lo comes y punto. Pues con lo de HD o japo lo veo igual.
Y ahora me venís con el rollo de siempre de que todas son iguales y que hay que ser neutral. Pues señores, en este tema lo siento pero el que dice que todas son iguales miente como un bellaco, porque nada más las posibilidades lo permiten se pilla una HD. (La Goldwing es un maquinón pero ¿cuantas Goldwing se ven? ¿cuantas Ultras se ven?....a casi igualdad de pasta la gente se decanta por HD de forma abrumadora).
He dicho. :chulo: Un HD es la reina de las customs y todo lo demás son burdas copias que lo único que hacen es dar más protagonismo a la marca americana (exceptuando algunas que sí han sabido llevar a cabo su propios diseños).
y me dio por poner tres bellexones de motos con sus shovel y esas cosas q tanto admiramos pero que no son genuinamente harley, no son mas q una copia bien echa y q seguro nos podria las mismas emociones a casi todos los aqui presentes
yes son motores no genuinos, por otra parte bien bonitos jejej, pero a lo q iba en la mayoria nos despertarian las mismas emociones y no son originales harley.a mi eso me da q pensar jeje