Buenas noches camaradas, pillad unas birras que esta ronda la pago yo.
Tengo un proyecto que seguramente pasa por vender la burra (ya daré info cuando toque...)
La cuestión es que hice algunas modificaciones, entre ellas cambiar el manillar por un mini ape que no llegué a homologar. Y como está el cableado por dentro, pues tendré que homogarlo para pasar itv, porque es un percal andar cambiándolo.
Tengo todas las piezas originales y las daria con la moto.
¿Creéis que es mejor homologar y dejarlo todo “bien atado” al comprador? (Yo diría que es los más ético)
¿O será más difícil venderla homologada porque le complico volver al original o a un dragbar?
Más que nada es que yo la pille nueva y no sé en el mercado de ocasión si se valora que esté homologado o al contrario... había pensado poner a la venta así y negociarlo con los compradores, si quieren que la homologue o sino le arreglo el precio un poco si tiene pensado cambiar cosas ya.
Gracias.
Tengo un proyecto que seguramente pasa por vender la burra (ya daré info cuando toque...)
La cuestión es que hice algunas modificaciones, entre ellas cambiar el manillar por un mini ape que no llegué a homologar. Y como está el cableado por dentro, pues tendré que homogarlo para pasar itv, porque es un percal andar cambiándolo.
Tengo todas las piezas originales y las daria con la moto.
¿Creéis que es mejor homologar y dejarlo todo “bien atado” al comprador? (Yo diría que es los más ético)
¿O será más difícil venderla homologada porque le complico volver al original o a un dragbar?
Más que nada es que yo la pille nueva y no sé en el mercado de ocasión si se valora que esté homologado o al contrario... había pensado poner a la venta así y negociarlo con los compradores, si quieren que la homologue o sino le arreglo el precio un poco si tiene pensado cambiar cosas ya.
Gracias.