¿¿¿¿ALGÚN PLAN PARA ESTA TARDE-NOCHE CHICOS???? (sábado 16 de octubre)

Si claro que sí Ferry ni que fuera carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque para carnaval no estaría mal darle alguno con el látigo je je je.

Monjitas... para carnaval me dejais que os diseñe el disfraz...:lengua_fuera:????

Jejeje, en fin, yo casi que preferiria que nos lo hicieramos nosotras mismas con nuestros mecanismos chicas! Que por hacer el rídiculo no hay problema pero es que viendo a Azmuni en acción...
Por cierto, que digo yo que para que vamos a esperar a carnaval si está a la vuelta de la esquina HALLOWEEEEEEEN!!! Los fantasmas no hace falta que se disfracen pero vamos que digo yo que lo demás podemos maquearnos un poco. Yo de muerta viviente gano mucho os lo advierto!

Tu estás guapa siempre Thundernin.Pero que yo lo habia pensado también.Podriamos hacer algo para Hallowen pero tú estás????no estais en Madrid.
Enfín que yo me apunto a lo que sea.

Tu estás guapa siempre Thundernin.Pero que yo lo habia pensado también.Podriamos hacer algo para Hallowen pero tú estás????no estais en Madrid.
Enfín que yo me apunto a lo que sea.

Eeeiiiii eso me gustaaaaaaa ... podríais disfrazaros de mulas picassssss y nosotrosss de cepillos de dientesssssssss

Que os pareceee????? jajjaajajja

+1 para disfraz de muelas picassssss

Quiero ver una foto para ilustrarme un poco Azumi de Zepillo de dientes juas juas juas juas.

Menos mal que has rectificado por que lo de mula picá me sonaba a mi a equino mal follao!
Juer si que es el mismo finde que la inauguración,... no podemos mover la fiesta de los monstruos una semanita???

Eeeiiiii eso me gustaaaaaaa ... podríais disfrazaros de mulas picassssss y nosotrosss de cepillos de dientesssssssss

Que os pareceee????? jajjaajajja

+1 para disfraz de muelas picassssss

A ver nene, de muela picá va a ser que no, jajjaajaa!!!!

Bueno ya veo que de muelas picasssss no os hace gracia disfrazarossssss ... pues no se aquí dejo unas cuantas ideas de modelitos que podrian estar bien ( Vane te he elegido a ti y a un servidor como modelos " espero que no te enfades ;) )

Ale pues la primera opción sería ... las feminas de Compresa Ninja y los machusss de Penusss Erectussss

disfraz compresa ninja.jpg disfraz de capullo.jpg

La segunda opción ... no hace falta explicación ...

disfraz penis_vagine.jpg

Y la tercera opción ... de Enchufessssssss

disfraz-electrico.jpg

P.D: Mi voto para las compresasssss ninjasssssssss

El segundo descartado que ese xoxo tiene que dar un calor insoportable!

Joer y digo yo, no podemos buscar disfraces un pelín más bucolicos?? No sé, vosotros de mariposas, por ejemplo y nosotras... no sé... de mantys religiosas (jejeje, que animalito tan simpático).

images.jpg

Atrás