¿¿¿¿ALGÚN PLAN PARA ESTA TARDE-NOCHE CHICOS???? (sábado 16 de octubre)

Ei Meca, Perdi si es que lo poneis a Huevooooooooo... " de buen rollito ehhhhhh "

rollo bears.jpg
 
jajajajaaja!

Hazle otra sin el Meca y se la pone de perfil de Facebook! jajajajajajajaaj

Eres un crack tio!
 
Sin comentarios macho, Perdido te han dejado cómo el clon catalán de Ricky Martín (en todos los sentidos además).
Desde luego con que poquito la lías Azumi. Miedo me dá que te traigan los reyes un paquete de Cariocas y otro de plastidecor...
Por cierto Vane, has ganado con la foto de monja de cuerpo entero. La otra no te hacía justicia divina!!
 
sí, pero le faltan sus hermanos en la foto:

són 4 o 5 hermanos como éste incluido él:

images.jpg
 
ahi le has dado azumi aunque la vane con un latigo tiene que ser bastante peligrosa jajajaja un saludo a todos
 
Drago drago mira que te pongo el culito más firme de lo que lo tienes. je je je je.Azumi me gusta mucho la foto je je je je.Sobretodo las medias de rejilla Si señor.Ahora toca hacer una a la Thunder pq la nena se lo merece.
Estamos un poco locos eh??????????????


Por cierto Meca muchas gracias por todo lo que haces por nosotros y luego mira como te lo paga el Azumi poniendo fotitos comprometedoras je je je.
En serio muchas gracias por lo de la discoteca sin tí no entramos seguroooooooooooooooo.
 
Buahh!! Jajajajaja!! :yb624[1]::yb624[1]:Me parto!! De sopla-nucas y muerde-almohadas, jajjajajaja!!!!!:yb624[1]::yb624[1]:

Pero Azumi, que te han hecho el Perdi y el Meca para que les hagas eso??!!:yb624[1]:

Por cierto nena, estás tremenda de monjita, jajjajaa!!!!!
 
Buahh!! Jajajajaja!! :yb624[1]::yb624[1]:Me parto!! De sopla-nucas y muerde-almohadas, jajjajajaja!!!!!:yb624[1]::yb624[1]:

Pero Azumi, que te han hecho el Perdi y el Meca para que les hagas eso??!!:yb624[1]:

Por cierto nena, estás tremenda de monjita, jajjajaa!!!!!

Eiei no me lieis que es todo coña; perdi Meca ... espero que no os enfadeis ... si quereis para compensarlo cuelgo una picantona
 
VALLA peligro que llevais todos Azumi tranquilo que soy el Meca y paso de todo ya estoy curado de espantos no me viene de nuevo con esta banda de c@brones ja.ja.La verdad es que estas monjitas me ponennnnnnnnnnnn.........
 
VALLA peligro que llevais todos Azumi tranquilo que soy el Meca y paso de todo ya estoy curado de espantos no me viene de nuevo con esta banda de c@brones ja.ja.La verdad es que estas monjitas me ponennnnnnnnnnnn.........

jajajjaaj y quien no Meca a quien nooooooooooooooooooooo ...
 
Azumi me gusta mucho la foto je je je je.Sobretodo las medias de rejilla Si señor.Ahora toca hacer una a la Thunder pq la nena se lo merece.

Yo creo que yo ya estoy bien en la foto de grupo, que este me da más miedo que una pedrada y me acaba dejando como el avatar del Meca (y no me refiero al pajarraco!!).

A mi también me molan tus guindillas Marian!!!
 
Atrás
Arriba