¿¿¿¿ALGÚN PLAN PARA ESTA TARDE-NOCHE CHICOS???? (sábado 16 de octubre)

ThunderNin

Well-Known Member
Buenassssss,

¿Tenéis algo planeado para hoy?
Es que ya hay ganitas de veros y cómo algunos no podemos ir nunca al Daytona :lloroso: , lo del bar de Meca aún no esta cerrado (todo marketing para que le tengamos más ganas el día que abra) y parece que el agua está dando una tregua,... HACEMOS ALGO IMPRESENTABLE??
 
Me a pasado un mensaje al movil Azumi!A las 20:00 en el Daytona y a quemar Barcelona!Hay que arrugar asfalto! ;) Ya no esta tan parada la cosa,eh?
 
Ole! Nosotros vamos a hacer una cosilla y ya daremos un toque a ver dónde andáis si no llegamos al Daytona.
Haizea tia anímate que me apetece charlar contigo!!! nos reiremos fijo!!!
 
Epaaaaaaaaaaaaa ahí van unos documentos graficos de la noche. Yo no he censurado porque salimos todos haciendo el moña así que si sale uno salimos todos!
Que buena nocheeeeee!!!!

impresentables comidos.JPGantes de.JPG
pencil.png
Azumi.JPGchicas.JPG
pencil.png
 

Adjuntos

  • másd impresentables.JPG
    másd impresentables.JPG
    120,4 KB · Visitas: 25
Thunder que buenas las fotos....Ja ja ja como siempre buena compañia, buenas risas......:lengua_fuera:

Saludos!!!!
 
Thunder buen reporttttttt, hoy me he levantado con dolor de almedra y con voz de cazalla ...
 
Quietorrrrrrrrrr jajajajajajj si parezco el Chiquitooooooooooo

12139d1287311655-algun-plan-tarde-noche-chicos-sabado-16-octubre-dancing.jpg
 

Adjuntos

  • 100D1ALA001_1.jpg
    100D1ALA001_1.jpg
    8,3 KB · Visitas: 6
Thunder cariñete muchas gracias por las fotos.Joder!!!!!!!!!!!!!!!!hacia tiempo no me reia tanto somos tan dispares que si yo me huelo las bragas que si al otro le mola el dedo en el culo y mientras Thunder cenando je j e je je me parto.Una noche magnifica je je je je je.
AZUMI -DRAGO8 muchas gracias por venir a buscarme y por traerme.Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vir guapisima mejorate cariñete.
En fín hacemos algo hoy????quedamos para ir al cine o que???je je jejeje
 
Que buenas la fotos!! Madre mia, si no os conociera!

Bueno, genial la noche, aunque salir con vosotros es una apuesta segura!

A los que estais pachucos, que se mejoren y a ti, AZUMI, ya puedes borrar la mierda de aplicacion del tiempo que tienes en el Iphone! jajajajajajaa!

Un abrazo!
 
Tengo alguna más en las que estamos aún más guapas, voy a trastearlas y las pongo para que acabéis de descojonaros jejeje. Azumi es verdad que eres chiquito tiooooooooo juassssssssssss, no podíiiiiiiiasssssssssssssshhhhh.
Jejeje, Vane tia a lo largo de mi vida, que ya cuenta algunos años, han hecho cosas bastante peores que hablar de olerse las bragas o que te metan el dedo en el culo mientras cantas. Lo preocupante es si ves que paro de cenar porque es que voy a decir alguna más gorda.

Amo a ver que más encuentro por aquí...

CIMG1434.JPGdientes dientes.JPGmierda de gafas, no veo naaaa.JPGellos.JPGdos colgaos mu fumaos.JPG
 
Kompeti lo que pudiéron dar de si las gafas macho. Si al mismo tiempo hubieras encontrado el anillo y el peine salimos todos a lo McGiver!!
 
Atrás
Arriba