¿¿¿¿ALGÚN PLAN PARA ESTA TARDE-NOCHE CHICOS???? (sábado 16 de octubre)

juassssssssssssssssssss que buena la foto tio!!! Aunque sin ampliarla parece que a modo de nariz nos hubieras puesto otra cosa... ummmm

Meca considera poner un mural con esta maravilla en el 314!!!! Me partooooooo

Joder lo que dan de si unas gafas, que bien os lo pasais condenaos!!!

Nos vemos.

Joder lo que dan de si unas gafas, que bien os lo pasais condenaos!!!

Nos vemos.

Te corrijo, no eran unas gafas, eran unas pajillas, jajjajaa!!!

Azumi, eres un crak (y también un cabroncete, jejejejeje...)

Haizea: "Y el ganador del tocamiento de culos es......" Jajajajaja!!!!

Marian dónde leches estaba yo mientras vosotras manoseabáis culos??
Si no me harto de decirlo, siempre me pierdo lo mejor!!!!

A ver, que también traigo alguna fotillo, jejejejee...

img3132c.jpg

img3134o.jpg

img3135g.jpg

img3136bl.jpg

img3137i.jpg

Pues estabas manoseando al ThunderNen, jajajjaajaa!!!

A bueno... no comer por haber comido... o lo que es lo mismo, no manosear por estar manoseando...
¿Bueno y al final a que conclusión habéis llegado? ¿O hay un empate y tengo yo que "intervenir" para aclarar quiés es el ganador del concurso de culos?

Juassssssssss más repertorio de gafas que en un anuncio de Alain Afflelou!!
Que buena la foto del Perdi.

vaya! vaya! ...con las monjitas de la caridad!!!..hasta vestidas de monjas están guapas..
por cierto!! la foto del Perdi con las gafas..eres clavao a Torbe............ Mandriiiiiiilllllllllllllllll!!!!!!:yb624[1]::yb624[1]:

Juas juas juas, jajjajaja!!:yb624[1]::yb624[1]:, esta mola más que la otra, jajajjaaja, :yb624[1]:además, me queda bien el traje de red, jajajjajaa!!! :yb624[1]::yb624[1]:pal caralibro que va, jajja!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Juas juas juas, jajjajaja!!:yb624[1]::yb624[1]:, esta mola más que la otra, jajajjaaja, :yb624[1]:además, me queda bien el traje de red, jajajjajaa!!! :yb624[1]::yb624[1]:pal caralibro que va, jajja!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pues ya sabes Marian ... te lo puedes poner en la próxima saliditaaaaaaaaaaa ;)

Pues ya sabes Marian ... te lo puedes poner en la próxima saliditaaaaaaaaaaa ;)

Bueno, me lo pensaré, jajjajaa, aunque ya empieza a hacer un poco de frío, y luego apareceré con un resfriado y pensarán que me lo has contagiado tu, jejjejee....

Y digo yo, lo que tiene la Vi en la mano qué es, una regla o un falo????

Bueno, me lo pensaré, jajjajaa, aunque ya empieza a hacer un poco de frío, y luego apareceré con un resfriado y pensarán que me lo has contagiado tu, jejjejee....

Y digo yo, lo que tiene la Vi en la mano qué es, una regla o un falo????

Un "falo" Marian, un "falo".... Oye que no te preocupes por lo del frío... cuando te pongas el rejillas me avisas y te paso a buscar en coche :lengua_fuera:

Jejejeje me partooooooooooooo!!!! Que buena tio!
De todas maneras Haizea tiene razón. Vir con el falo, Marian con la regilla, Yo con mi gadjeto brazo (con el que si quiero puedo rascarle la oreja derecha a Vir y ni me despeino) y Esther con esas lolas que casi no entran en el plano. ¿¿Pero por que va Vane tan tapada?? por DIOS, por DIOS!!!

Japo, hombre el gesto igual si es el de Torbe pero no es ni de cerca un parecido razonable! La intención ya no te digo yo que no!

muy buenas las afotos!! que bien lo pasáis cabrones!! competi estas que ni pintao

Jejejeje me partooooooooooooo!!!! Que buena tio!
De todas maneras Haizea tiene razón. ¿¿Pero por que va Vane tan tapada?? por DIOS, por DIOS!!!

Ei monjitas impresentables ... eso tiene facil solución ... ale pues un primer plano de la Vane rollo sadooooooooooo ;)

vanemonja.jpg

Atrás