Donsimon&garranfunkel
Well-Known Member
Si te sirve de consuelo, yo me lo saqué en Mostoles también. Llevaba a mis espaldas 16.000 kms de 125 por ciudad, rutas y algún viaje y en el práctico de circuito me tiraron en 5 segundos y me lo saqué a la segunda (apoyé 2 veces en los putos conos). Luego el de circulación es más fácil.Sin duda que es una gran moto. La elegí con el corazón. Es que creo que, la moto, al tener un carácter deportivo, toma mejor las curvas. Si no recuerdo mal, leí por este mismo foro que el ángulo de inclinación de la misma podía llegar a los 40º, mientras que otras Harleys están sobre el 25-28º, lo indudablemente lo hace mejor en ese aspecto.
Es que, a más de uno le ha pasado o a casi todos, que es amor a primera vista con una moto. Es de eso que te gustan muchas, las ves en foto (que esta la vi en fotos y me moló, pero no como verla en persona) y cuando la ves realmente, te enamoras. Entonces ahí sientes que esa es tu moto o que es la que quieres tener en ese mismo instante. No he visto ninguna que tenga una estética parecida, ni por asomo. Como dije, es una mezcla de Harley con café racer, pero muy muy bien conseguida.
El tema carnet, ojalá no me dé muchos dolores porque me lo saco en Móstoles. Sí, Móstoles... La última vez que fui porque se examinaba mi hermano de su AM, me quedé viendo a los del A2 y de una tirada de 14 que se examinaban provenientes de una sola autoescuela, solo aprobó 1. Acojona, y mucho xD.
Gracias por la bienvenida
Mi recomendación, si no te has sacado el de circuito, ensáyalo 1000 veces, que el profesor incluso se te suba la moto y lo hagas con él de paquete para coger confianza y sobre todo, GIRA SIEMPRE LA CABEZA y MIRADA ALTA, donde va la mirada va la moto. Con los nervios vas como un palo y no giras cuello ni hombros. Fuérzate e incluso exagera el gesto para que el día del examen lo tengas y a pesar de ir acongojado te salga solo. Con eso de verdad que ganas muchos enteros, vamos en mi caso fue la diferencia entre aprobar y suspender.
Edito --> En los conos, mientras giras en uno, ya estás mirando el siguiente para hacer la trazada correcta, no te centres en el que ya estás haciendo. La anticipación en ese punto del examen es crítica. Con este consejo y el de antes, quizás no hubiera suspendido la primera vez.
Además el gesto de girar hombros y cabeza en la vida real me ha salvado de alguna caída cuando veía que en alguna curva había entrado pasado o que la furgoneta de delante frena de golpe (ayudando a buscar esa escapatoria que si vas como un palo no encuentras)
Suerte con el examen y birras!