No termino de aclararme.

Kras

Member
Buenas a todos.
Estoy leyendo tanto aquí como en otros foros el tema de escapes y no termino de aclararme qué hacer.
Tengo una sportster Xl 883 N Iron 2009, está limitada y quiero que suene a una Harley Davidson, el caso es que quería ponerle unos escapes vance & hines short shots cromados (porque me gustan) pero también estaba valorando en poner unas colas sin cambiar filtro.
La historia es que para poner los vance & hines como tendría que remapear y ya le pondría el filtro, pero como lo que quiero es el sonido no sé si poniendo las colas solamente no aria falta el Remapeo y cuando le quite la limitación ya me pondría a fondo con los cambios.
Cada vez que leo mas me lío, y no se que hacer, ya de ultimas antes de escribir este post estaba pensando en dejarla como esta y en dos años quitarle la limitación y ponerle los escapes, filtro y Remapeo.
Que me aconsejáis?
un saludo y muchísimas Birras para todos.
 
Si lo que buscas es solo sonido de momento, con cambiar las colas te vale, ya cuando la deslimites te pones con filtro y remapeo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Ponle los Shortshots, no cambies filtro, y no remapees. El cambio de sonido es total.
Cuando deslimites ya decidirás si le haces el resto o no.
 
Yo en una Forty limitada le cambié escapes, filtro y remapeé. Se puede y es recomendable. Noté mejoría en finura del motor y consumo de combustible y temperatura del motor, que disminuyó bastante ambas. En mi caso la remapeé con Johny Maracas.
 
Ay....la paciencia.....puede con uno.
Yo, si tuviese dinero, compraría colas y a disfrutar y en dos años cambio a lo que sea y remapeo.

Te advierto: tengo los ShortShots guardados en la caja. Los llevé un tiempo pero terminé con la cabeza como un bombo, además de gustarme más como viene de origen. Eso sí son de los mas baratos y 'los menos vistos' del mercado. La última parte es coña.
Piénsalo bien.
 
Gracias a todos.
Lo que busco es el sonido ( que suene como tiene que sonar una Harley)
Poniendo unas colas no aria falta remapear?
Por ejemplo Khrome Werks Slash Down Sportste
 
La opción de Bugui es la más cabal. Y es la que no vas a hacer, claro...

Así que ponle las colas KW que comentas, con atenuadores, y en dos años le cambias el filtro y remapeas.
Olvídate de los VH, suenan mucho, hay que cambiar el escape entero y están muy vistos
 
Lo que tienes que pensar es que cualquier cambio en el sistema de escapes y filtro puede anular la limitación y si tienes un accidente y la aseguradora se entera es probable que no te cubra los daños
 
No hagas mucho caso a estos, ni a mí. Haz lo que te dé la gana. Pero yo me esperaría y pondría algo que realmente me gustase. No como algunos que los compran y luego los guarda en el trastero por qué hacen mucho ruido...
Los tiros cortos están muy vistos y la policía ya los conoce.
 
Zorro tiene razón, sí tiene que llevar la moto limitada, al cambiar algo que pueda modificar esa limitación es como ir sin carnet y puedes tener un buen lio sí te cazan o en caso de accidente se den cuenta.
 
Zorro tiene razón, sí tiene que llevar la moto limitada, al cambiar algo que pueda modificar esa limitación es como ir sin carnet y puedes tener un buen lio sí te cazan o en caso de accidente se den cuenta.
A alguien del foro le ha pasado eso? Lo comento porque una cosa es que teoricamente sea posible y otra que sea probable, deberían darse una concatenación de desgracias,... En cualquier caso, la diferencia entre limitada o no de una Sportster es mínima, no se cuanto le puedan añadir unas colas....
 
Bueno antes de nada daros las gracias por intentar aclararme.
Yo creo que cambiar los escapes no tiene que ver con la limitacion (creo yo) dado que la limitacion es para reducir los cv, en mi caso esta limitada a 35cv que creo que es la limitacion antigua, que el actual es a 47cv.
Ahora mientras que no modifique la arandela que tiene en la admision, no deveria de tener probemas respecto a la limitacion.
Pero es la teoria que yo tengo.
Y mi preocupacion es hacerlo bien y no cargarme my sportster que me ha costado un mundo el conseguir tenerla jejeje.
 
Tío cámbiale las colas ya, a la moto no le va a pasar na de na, con la poli ya depende de donde vivas y por donde te muevas pero tampoco es común que te paren por sonido,Aunque no es de cartable. unas colas KW tienen un sonido chulo y no muy fuerte, no lo pienses mas.
 
Atrás
Arriba