Fotos de nuestras Street

Muy guapa compi! Dónde pillaste el faro?
Ando detrás de uno LED porque el de serie no ilumina nada...

Un palé de birras!
 
Hola siguiendo customizando la Street Rod, puños calefactables Oxford, Paravientos en puños Rizoma, Discos de embrague Rekluse Torqdrive, Rueda trasera de 170 Bridgestone, toma corriente 12v para adaptadores tipo mechero. Elimine los retrovisores laterales muy bonitos pero poco prácticos para circular por ciudad como Barcelona por unos tradicionales. Lo siguiente que quiero cambiar es el manillar del tipo dragster de serie por uno mas alto, alguna sugerencia saludos. Birras & Rutas
Luis buenas noches! Sé que el tema tiene tiempo, pero ando con la idea de ponerle puños calefactables a mi Street Rod y buscando en el foro he visto tu post. ¿Se los pusiste tú, o en tienda? ¿Recuerdas modelo y precio?

Gracias y un palé de birras!
 
Muy guapa compi! Dónde pillaste el faro?
Ando detrás de uno LED porque el de serie no ilumina nada...

Un palé de birras!
Muy buenas. Disculpa que haya tardado en contestar, no me entere…
Ese faro es de Alixpress, 17€ creo me costo y alumbra mucho mejor que el original.
Pero lo he encontrado en una tienda Europea, estoy seguro es el mismo pero con la homologación…, ese me pillaré en breve, ronda los 150€ creo…
En cuanto al vídeo no se como colgarlo aquí, he intentado colgar uno y no me ha dejado…
Unas birritas!!!
 
Muy buenas. Disculpa que haya tardado en contestar, no me entere…
Ese faro es de Alixpress, 17€ creo me costo y alumbra mucho mejor que el original.
Pero lo he encontrado en una tienda Europea, estoy seguro es el mismo pero con la homologación…, ese me pillaré en breve, ronda los 150€ creo…
En cuanto al vídeo no se como colgarlo aquí, he intentado colgar uno y no me ha dejado…
Unas birritas!!!

Faymarma compañero, te dejo una demo de cómo subir un video colgado en Youtube, y de paso pruebo a ver si funciona.

Primero tendrás que subir tu video a tu canal de Youtube, y para ello deberás tener una cuenta de Gmail...

Después seleccionas el botón "videos" del menú superior de la zona de post:

video01.jpg

A continuación copias y pegas la URL del video en cuestión (he pillado uno de la Street Rod al azar):

video02.jpg

A continuación me sale el código de inserción en pantalla, y si todo va bien, aquí debajo deberá aparecer el video:


Por cierto, gracias por la info del faro! Si me pudieras pasar link a Aliexpress me lo pido y así lo pruebo, por ese precio merece la pena el cambio. Ya me dirás qué tal el homologado!

Birras everywhere!! :cool:
 
Muy buenas, te paso el link del que compré, al final me costo 30’65, iba a comprar uno de 21 pero elegí este, te lo comento porque te dije un precio más barato y ese no es el que pille al final. Compre varias cosas y me confundí de precio.
No obstante si te da igual cambiarlo pars la ITV (es sencillisimo hacerlo) vale la pena, el original es una full y este alumbra mucho mejor.
Luego veré lo de colgar el vídeo que tengo que llevar a la peque al cole…

€ 31,72 31% dto. | Faro Led para motocicleta Harley, lámpara h4 de 750 pulgadas, para harley 3/4 Street, 5, 5,75 pulgadas, sportster 883
 

Espero haberlo colgado bien!!!
Qué grande compi!!!

Te copio el faro, y el escape lo tenía también en mente hace tiempo, es más cortito que el original y desde que lo vi me gustó cómo le queda, así que será la próxima adquisición.

A disfrutar de tu preciosa máquina!

Birras para tod@s!
 
El tubo es mucho más guapo y suena mucho mejor que el original.
El faro ni te lo pienses, diferencia brutal por poca inversión.
Yo lo próximo que tengo en mente es tapizado del asiento (ya he visto en Pinterest uno que tela…) y a ver si encuentro algo para que cambie la tapa del filtro, el filtro entero es muy caro y parece que hay que regular luego cosas, pero seguro que algo se me ocurrirá… Acepto ideas, jejeej
Un saludo y a disfrutar!!’
 
El tubo es mucho más guapo y suena mucho mejor que el original.
El faro ni te lo pienses, diferencia brutal por poca inversión.
Yo lo próximo que tengo en mente es tapizado del asiento (ya he visto en Pinterest uno que tela…) y a ver si encuentro algo para que cambie la tapa del filtro, el filtro entero es muy caro y parece que hay que regular luego cosas, pero seguro que algo se me ocurrirá… Acepto ideas, jejeej
Un saludo y a disfrutar!!’
Pues ya tengo el faro en camino! A ver cuanto tarda en llegar, ya te contaré compi.
He visto algún tuto de como desmontar/montar por Youtube, no parece complicado, así que toca esperar!

Gracias por la info.

Birras a tutiplen!
 
Pues ya tengo el faro en camino! A ver cuanto tarda en llegar, ya te contaré compi.
He visto algún tuto de como desmontar/montar por Youtube, no parece complicado, así que toca esperar!

Gracias por la info.

Birras a tutiplen!
Nada nada, no necesitas ni tutorial. Tiene 4 grapas únicamente, las quitas de uno y las usas para poner en la carcasa original el nuevo, al principio te pueden saltar si no eres manitas (mi caso…), pero enseguida le pillas el royo, cualquier cosa aquí estoy, ya me contarás!!!
 
Luis buenas noches! Sé que el tema tiene tiempo, pero ando con la idea de ponerle puños calefactables a mi Street Rod y buscando en el foro he visto tu post. ¿Se los pusiste tú, o en tienda? ¿Recuerdas modelo y precio?

Gracias y un palé de birras!
Hola hacía mucho no entraba disculpa la tardanza. Son marca Oxford el modelo custom .los puso yo y van de coña. Los pille por internet y no me acuerdo la empresa, el precio no me acuerdo bien pero entre 70 y 90€. Tuve que lijar un poco para que entrara el puño del gas , es un tubo de plástico blanco solo unas décimas .

Birras y Rutas...
 
Hola hacía mucho no entraba disculpa la tardanza. Son marca Oxford el modelo custom .los puso yo y van de coña. Los pille por internet y no me acuerdo la empresa, el precio no me acuerdo bien pero entre 70 y 90€. Tuve que lijar un poco para que entrara el puño del gas , es un tubo de plástico blanco solo unas décimas .

Birras y Rutas...
Luis buenas! Gracias por tu respuesta, el otro día estab fuera y sólo pude hacerte like desde el móvil.
De momento me lo dejo en espera... no sé si me merece la pena montarlos, o apostar por unos guantes calentitos, jeje.
Ya os contaré.

Cervezas para tod@s!
 
Nada nada, no necesitas ni tutorial. Tiene 4 grapas únicamente, las quitas de uno y las usas para poner en la carcasa original el nuevo, al principio te pueden saltar si no eres manitas (mi caso…), pero enseguida le pillas el royo, cualquier cosa aquí estoy, ya me contarás!!!
Pues algo más de una semana ha tardado en llegarme el faro, estoy flipando! o_O

Ahora toca montarlo, a ver si esta semana tengo un hueco y lo coloco.

 
Pues algo más de una semana ha tardado en llegarme el faro, estoy flipando! o_O

Ahora toca montarlo, a ver si esta semana tengo un hueco y lo coloco.

Creo que deberías el que lleva la luz de posición, que es el que se asemeja al original, sino creo mal
941b65230f0f0642c912913156541e6c.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
No entiendo tu mensaje compañero...
Yo cuando lo compre lo compré igual que el original, no sé si ves en la foto lleva un led pequeño que es el de la luz de posición.
Si no me equivoco. Que puedo estarlo.
Y según veo en el vídeo el que compraste no lo lleva?
ceac6c65c55b042922f3fd263a0f410d.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración @Juancv
Acabo de revisarlo y efectivamente no lo lleva. No se si alguno de los pilotos (lleva 6) hará las labores...
 
Gracias por la aclaración @Juancv
Acabo de revisarlo y efectivamente no lo lleva. No se si alguno de los pilotos (lleva 6) hará las labores...
Puede ser que alguno de los otros te pueda hacer el servicio.
Pero yo cuando lo compre miré muy detenidamente que sería idéntico, para que pasara por original y alumbrará igual y la conexión fuera la misma, también pague un poco más.
Algún compañero lo tendrá instalado como el tuyo y te comentara

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo descarté la compra del faro led y simplemente le cambié la bombilla H4 por una led precisamente por eso, descartando el original no pude encontrar ninguno que llevase el marcado CE (E9 creo que es) y luz de posición, o bien llevaban marcado CE y no luz de posición y los que la llevaban no llevaban el marcado ... nunca supe por qué, no se si eso ahora habrá cambiado.
 
Atrás
Arriba