el maldito
FH SUPPORTER
del año 99 y si ese cable que me ha sobrado es la masa de la luz de posicion, habia pensando como me dice el compañero en puentearla.En ese cable estaba conectado el faro?
De que año es tu moto?
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del año 99 y si ese cable que me ha sobrado es la masa de la luz de posicion, habia pensando como me dice el compañero en puentearla.En ese cable estaba conectado el faro?
De que año es tu moto?
eso habia pensado tio, en puentearlo pero te digo la verdad no creo que consiga mucho estoy con que es el regulador y estoy a punto de pillar uno.Y si conectas los dos juntos? Haz la prueba cobre un trozo suelto de cable, une los dos y con el otro extremo tocas una parte metálica sin pintar de la moto, a ver si con doble masa luce mejor
Si V= I X R, dado que la resistencia siempre es la misma (al contrario que en los alternadores de los coches), a mayor voltaje (tensión) también mayor intensidad (corriente), luego, ¿dónde está la metida de pata?El tío California, el del vídeo comete algún error, dice que cuanto más aceleras más corriente, pero eso es mentira, cuanto más aceleras se produce más tensión, es decir, más voltios, y luego cuando habla del regulador mete la misma pata, dice que es un "sistema de regulación de corriente" y tampoco es verdad, es un sistema de regulación de tensión, es decir, es un sistema o un módulo que evita que la corriente altere el voltaje, o dicho en plata, para que por mucho que consuma la moto el voltaje no caiga y por mucho que genere la moto el voltaje no suba, es un regulador de voltaje.
La tensión es voltaje y la corriente es amperaje, cones.
Tampoco es verdad que los bornes necesiten grasa, no es que sea mala la grasa, y si la tienen no hay problema, pero la sulfatación ocurría en baterías antiguas por los vapores sulfúricos, y las modernas no producen de eso, el resto muy bien dicho, tienen que estar bien limpios y apretados.
Pero mis puntualizaciones es por si queréis llegar a saber mucho más de la "electrecidad".
Si no me queréis hacer caso o si no me entendéis no importa, el tío lo explica de puta madre, es conciso y elocuente, debería ser un vídeo de cabecera en este foro, lo que este tío explica lo deberíamos de saber todos y en caso de duda tener siempre el vídeo a mano.
Si V= I X R, dado que la resistencia siempre es la misma (al contrario que en los alternadores de los coches), a mayor voltaje (tensión) también mayor intensidad (corriente), luego, ¿dónde está la metida de pata?
No.Tanto la tensión como la intensidad son maneras de medir electrones. Si mides tensión, comparas los electrones que hay en un lado con los del otro. Si mides intensidad, cuentas cuantos pasan de un lado a otro.
Pero los electrones siguen pasando, les da igual cómo los cuentes o cómo los llames (tensión o corriente). El regulador regula la cantidad de electrones que pasa, independientemente que que a eso lo llames (midas) corriente o tensión.
Lo siento, no puedo responder a estas afirmaciones, si tú crees que así funciona la electricidad, adelante.No.
Si alimentas las bujías con mil amperios no hay chispa.
Puedes hacer pasar mil vatios por un fusible sin que se funda y luego fundirlo con diez vatios.
Puedes conectar una batería a una fuente que suministre mil amperios y cargarla sin problemas y puedes conectarla a una fuente que suministre dos amperios y fundir la batería, y no digo a veces o por suerte, digo siempre.
Puedes poner una valla electrificada con diezmil voltios y que a las vacas no les pase nada, y luego poner una valla electrificada con 230 voltios y vaca que la toque vaca muerta.
Además, los electrones no son los que circulan, lo que circula es el campo eléctrico.
Este tío lo explica de una forma bastante sencilla.Lo siento, no puedo responder a estas afirmaciones, si tú crees que así funciona la electricidad, adelante.
Eso me lo dice mi mujer siempre, però no sé què tiene que ver la electricidad.Me quedao a medias.
El satisfaxion.Eso me lo dice mi mujer siempre, però no sé què tiene que ver la electricidad.
Y pillar un condensador bien gordo, meterlo en un enchufe y que lo toque alguno, pero solo lo tocan una vez, o cuando uno va a probar una instalación distraerle y ponerle un cortocircuito para que pete delante del profe... pero hay que aguantarse la risa, si todos se parten antes de que enchufe la víctima se da cuenta de que pasa algo.Yo estudie electronica, pero en las clases de Trasto me distraigo menos.
En realidad nos poníamos a reventar condensadores y ver si los clavabamos en el techo de corcho, si no, a ver quien ponia la musica mas trallera en el ampli de pruebas...
Joder con su trastidad.!!Y pillar un condensador bien gordo, meterlo en un enchufe y que lo toque alguno, pero solo lo tocan una vez, o cuando uno va a probar una instalación distraerle y ponerle un cortocircuito para que pete delante del profe... pero hay que aguantarse la risa, si todos se parten antes de que enchufe la víctima se da cuenta de que pasa algo.
Un trasto, sí......Joder con su trastidad.!!