Trespa's garage

Y luego dicen que porque hablamos de alarmas en un hilo de ¿manillares?.¿era?


Bueno, en todo caso... Mira.@trespa és un regalo:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Moto
Estoy en conversaciones con la chica pero es parca en palabras.
Le acaban de hacer un lavado de cara para la ITV y cambio de ruedas de la distribución no contesta.
 
Nada, la he mandado a fregar.
Vengo de ver lavadoras de cuatro ruedas y estoy hasta el pirri.
No sale de que está todo al día y recién sacada del taller.
Joder, y acabo de quitar yo de favoritos unas cuantas. Justo hoy. Puto Murphy.

Si me dices cuánto manejas de presupuesto te digo alguna buena, he hablado con medio wallapop
 
Tenía yo abandonado este hilo.

El cambio de batería de la 48 fue una odisea. Venía con el polo negativo por fuera y toda la "instalación" hecha para baterías así, pero el dueño andaba loco cada vez que había que ponerle las pinzas, ya que cambiábamos batería le dimos la vuelta a todo y lo dejamos más accesible.

El kit de reducción de dureza muy fácil de poner. Intentamos poner unas estriberas normales a la 48 y hubo que darle con radial al soporte original, por la mierda esa que hacen de poner un saliendo más largo que otro y además sólo en un lado, pero quedó fetén.


Tapar arañazos con pegatinas ha sido un poco después. Este era el antes
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Y este el después

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No está perfecto, pero disimula bastante, ya iré poniendo alguna pegatina más y convirtiendo la moto en un engendro cani
 
Y ahora, lo que venía yo a contar. Hicimos el cambio de aceites a la Road Glide de un amigo, vaciado sin novedad, pero el filtro estaba para cagarse en la puta madre del que lo puso. Era K&N y llevaba la tuerca, pero ni por esas. Se redondeó la tuerca, la tuerca lleva un agujero de lado a lado, así que con la radial comimos un poco al vaso de 17 para meter un pasador por el agujero y que mordiera sobre el pasador. Con el cizallamiento partimos varias varillas, hasta que metimos una llave Allen de acero. La pobre llave quedó machacada y mirad cómo quedó la tuerca.

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Para llenar, como siempre, en la primaria aunque ponga que son 950ml, si luego compruebas el nivel en el borde del plato de presión le faltan unos 100ml, así que a falta de terminar de rellenarlo todo hecho
 
Y ahora, lo que venía yo a contar. Hicimos el cambio de aceites a la Road Glide de un amigo, vaciado sin novedad, pero el filtro estaba para cagarse en la puta madre del que lo puso. Era K&N y llevaba la tuerca, pero ni por esas. Se redondeó la tuerca, la tuerca lleva un agujero de lado a lado, así que con la radial comimos un poco al vaso de 17 para meter un pasador por el agujero y que mordiera sobre el pasador. Con el cizallamiento partimos varias varillas, hasta que metimos una llave Allen de acero. La pobre llave quedó machacada y mirad cómo quedó la tuerca.

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Para llenar, como siempre, en la primaria aunque ponga que son 950ml, si luego compruebas el nivel en el borde del plato de presión le faltan unos 100ml, así que a falta de terminar de rellenarlo todo hecho
Destornillador gordo y martillo, lo perforas y haces palanca mucho más fácil.
Menudo apretón de la daría el muchacho.
 
Destornillador gordo y martillo, lo perforas y haces palanca mucho más fácil.
Menudo apretón de la daría el muchacho.
Eso hicimos al final, pero como no hay hueco por el lateral, el destornillador tenía que entrar de frente y nada, iba abriendo el agujero. Metimos dos y también estaba complicado.

Al final hicimos dos agujeros por la parte frontal, metimos un alicate y ya con eso conseguimos aflojarlo.

La parte divertida es que otro amigo hacia las revisiones en el mismo sitio y vamos a hacer la misma operación, así que me puedo imaginar cómo estará también su filtro de apretado.
 
Tenía yo abandonado este hilo.

El cambio de batería de la 48 fue una odisea. Venía con el polo negativo por fuera y toda la "instalación" hecha para baterías así, pero el dueño andaba loco cada vez que había que ponerle las pinzas, ya que cambiábamos batería le dimos la vuelta a todo y lo dejamos más accesible.

El kit de reducción de dureza muy fácil de poner. Intentamos poner unas estriberas normales a la 48 y hubo que darle con radial al soporte original, por la mierda esa que hacen de poner un saliendo más largo que otro y además sólo en un lado, pero quedó fetén.


Tapar arañazos con pegatinas ha sido un poco después. Este era el antes
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24122e0c3d9a71d0539ce180d9941de4.jpg


Y este el después

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No está perfecto, pero disimula bastante, ya iré poniendo alguna pegatina más y convirtiendo la moto en un engendro cani
Quedan bien tío, buena solución
 
Y ahora, lo que venía yo a contar. Hicimos el cambio de aceites a la Road Glide de un amigo, vaciado sin novedad, pero el filtro estaba para cagarse en la puta madre del que lo puso. Era K&N y llevaba la tuerca, pero ni por esas. Se redondeó la tuerca, la tuerca lleva un agujero de lado a lado, así que con la radial comimos un poco al vaso de 17 para meter un pasador por el agujero y que mordiera sobre el pasador. Con el cizallamiento partimos varias varillas, hasta que metimos una llave Allen de acero. La pobre llave quedó machacada y mirad cómo quedó la tuerca.

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Para llenar, como siempre, en la primaria aunque ponga que son 950ml, si luego compruebas el nivel en el borde del plato de presión le faltan unos 100ml, así que a falta de terminar de rellenarlo todo hecho
En verdad, más que una tuerca es el sitio para poner el precinto obligatorio para motos de pista. Se dobla con mirarlo.
 
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