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a ver, pregunta tonta de la semana: un mapa generado por o para el TTS Mastertune o el SERT, ¿se puede cargar y/o modificar con el PV?
Claro, no dejan de ser valores tabulados. De hecho son los mismos los que vienen por defecto (todos son del SERT), sólo cambian el formato de archivo para que operen con uno u otro sistema. Lo que ocurre es que luego sacan supuestamente afinados para configuraciones concretas (power vision). Tengo los 3 programas y coinciden.
Hice la prueba de solicitar un mapa muy concreto a dynojet y mandaron exactamente el que viene para el SERT.
Tienes que volcar manualmente las celdas de VE, AFR, chispa, etc. de uno a otro y ya está.
Buenas,el mapa lo graba directamente en un slot libre,y el nombre puedes cambiarlo por el que quieras.ssludos
No, no lo hagas así. Con el motor en frío no conviene bajar las revoluciones, si te das cuenta en cualquier mapa con bajá temperatura de motor las revoluciones son altas para que el aceite llegue rápido a todas las partes del motor, a medida que se va calentado las revoluciones van bajando y cuando se vuelven a tener temperaturas altas entonces vuelven a subir las rpm.
Si quieres bajar las revoluciones tienes que hacerlo gradualmente y sólo dejar 900 en el centro de la tabla. Como podrás imaginar, cuando lleves largo tiempo parado en un semáforo apenas lo vas a notar.
No recomiendo a nadie que deje a 800-900 rpm el motor con temperaturas bajas o altas, so pena de producir daños en el motor... Pero cada uno que haga lo que quiera
¡¡gracias Zorro!!De 96º a 160º puedes poner 900rpm y yo subiría a 950rpm a 176º y 192º