De donde es tu Street bob 177? Tailandia o USA

KM29

Active Member
Buenas gente, pues como algunos sabéis, me enmeloné bastante con el tema del ensamblaje de las nuevas 117. Mi street bob es nueva y es Made in tailandia. Si algunos compis quieren ir poniendo las suyas sería de agredecer, ya que los conces dicen qilue es imposible que sean ya made in USA , pero yo he llegado a ver alguna.

Para quien quiera mirarlo es muy facil, la letra 11° del Vin lo indica, también en la pegatina derecha del chasis indica Made in....

Un saludo.
 
Tengo una Road Glide 2025 made in Tailandia, y he tenido un año otra exáctamente igual pero modelo 2024 y esa era made in USA... Y son exáctamente iguales... es más, si hay que ser sincero la de 2024 me dio por saco alguna vez con bugs y fallos aleatorios de electrónica y la nueva por ahora no ha dicho ni pio. No te rayes en exceso con eso porque no tiene nada que ver.
 
Tengo una Road Glide 2025 made in Tailandia, y he tenido un año otra exáctamente igual pero modelo 2024 y esa era made in USA... Y son exáctamente iguales... es más, si hay que ser sincero la de 2024 me dio por saco alguna vez con bugs y fallos aleatorios de electrónica y la nueva por ahora no ha dicho ni pio. No te rayes en exceso con eso porque no tiene nada que ver.
Pues intento no darle importancia pero tenía el sueño harley tan metido en la patata que ahí la tengo con el trapo echado y 20km aún.... Me estoy planteando muy seriamente venderla.
 
Mi Streetbob creo que viene de Tailandia o la india o de por ahi... Se que no la ha ensamblado Big Joe pero no se cual es el problema?
 
En la mía, con el uso, se ha raspado la primera parte. Pero el resto se puede leer perfectamnete 'basete'.
Por cierto me regalaron una navajita al recogerla. Todavía no le veo el sentido.
 
En la mía, con el uso, se ha raspado la primera parte. Pero el resto se puede leer perfectamnete 'basete'.
Por cierto me regalaron una navajita al recogerla. Todavía no le veo el sentido.
Como se te va a borrar el número de chasis si va grabado?
Eso no es ilegal?
Aparte el número de chasis tb viene en la documentación.
 
O un Mercedes con motor Rinolo.
Peor, motor dacia rumano.
Yo perdonadme pero no entiendo estás tonterías de ser de un sitio o de otro, obviando que habiendo trabajado para Ford en calidad varios años veía piezas de más calidad irse a la planta de colonia y otras de menor calidad quedarse en Almussafes.
Piezas del interior nada critico.
Hoy día es todo tan malo y barato para tener márgenes que este fabricado donde este es un soberano mojona
Ojo si no pasa nada voy a comprar un coche chino así que mojón y medio voy a tener según algunos.
 
Pues intento no darle importancia pero tenía el sueño harley tan metido en la patata que ahí la tengo con el trapo echado y 20km aún.... Me estoy planteando muy seriamente venderla.
Quiero creer que es coña pa ver por donde saltamos porque no puede ser que tengas una moto con la que la mayoría de los que quieren una solo podrán soñar y tu llorando porque tiene una S en una amalgama de números y letras y la han montao en nosedonde en vez de en los estados hundidos, que por cierto, no lo sabe nadie, no se tio, relájate, no puedes tener una vida tan triste.
 
Yo tengo una genuina americana, made in USA y que viene de USA, 1HD, si quieres te la vendo. Porque puestos así, aunque compres una ensamblada en USA vale, pero si es 5HD no es auténtica, está hecha por un gordo con barba pero a desgana, porque sabe que va para un país extranjero, ya no te digo nada si tiene un cuenta en Kms y no en millas, eso es para achatarrar directamente. Yo de ti no compraba ninguna a no ser que vayas a USA, la compres allí y te la traigas en barco, y ya puesto ponle un cartel explicándolo todo no vaya a ser que alguien piense que es tailandesa.
 
Quiero creer que es coña pa ver por donde saltamos porque no puede ser que tengas una moto con la que la mayoría de los que quieren una solo podrán soñar y tu llorando porque tiene una S en una amalgama de números y letras y la han montao en nosedonde en vez de en los estados hundidos, que por cierto, no lo sabe nadie, no se tio, relájate, no puedes tener una vida tan triste.
Voy a tener que tomar medidas. Me pasa con muchas cosas esta mierda.
 
Atrás
Arriba