Buenas gente, pues como algunos sabéis, me enmeloné bastante con el tema del ensamblaje de las nuevas 117. Mi street bob es nueva y es Made in tailandia. Si algunos compis quieren ir poniendo las suyas sería de agredecer, ya que los conces dicen qilue es imposible que sean ya made in USA , pero yo he llegado a ver alguna.
Para quien quiera mirarlo es muy facil, la letra 11° del Vin lo indica, también en la pegatina derecha del chasis indica Made in....
Un saludo.
Para quien quiera mirarlo es muy facil, la letra 11° del Vin lo indica, también en la pegatina derecha del chasis indica Made in....
Un saludo.