De donde es tu Street bob 177? Tailandia o USA

KM29

Active Member
Buenas gente, pues como algunos sabéis, me enmeloné bastante con el tema del ensamblaje de las nuevas 117. Mi street bob es nueva y es Made in tailandia. Si algunos compis quieren ir poniendo las suyas sería de agredecer, ya que los conces dicen qilue es imposible que sean ya made in USA , pero yo he llegado a ver alguna.

Para quien quiera mirarlo es muy facil, la letra 11° del Vin lo indica, también en la pegatina derecha del chasis indica Made in....

Un saludo.
 
Tengo una Road Glide 2025 made in Tailandia, y he tenido un año otra exáctamente igual pero modelo 2024 y esa era made in USA... Y son exáctamente iguales... es más, si hay que ser sincero la de 2024 me dio por saco alguna vez con bugs y fallos aleatorios de electrónica y la nueva por ahora no ha dicho ni pio. No te rayes en exceso con eso porque no tiene nada que ver.
 
Tengo una Road Glide 2025 made in Tailandia, y he tenido un año otra exáctamente igual pero modelo 2024 y esa era made in USA... Y son exáctamente iguales... es más, si hay que ser sincero la de 2024 me dio por saco alguna vez con bugs y fallos aleatorios de electrónica y la nueva por ahora no ha dicho ni pio. No te rayes en exceso con eso porque no tiene nada que ver.
Pues intento no darle importancia pero tenía el sueño harley tan metido en la patata que ahí la tengo con el trapo echado y 20km aún.... Me estoy planteando muy seriamente venderla.
 
Mi Streetbob creo que viene de Tailandia o la india o de por ahi... Se que no la ha ensamblado Big Joe pero no se cual es el problema?
 
En la mía, con el uso, se ha raspado la primera parte. Pero el resto se puede leer perfectamnete 'basete'.
Por cierto me regalaron una navajita al recogerla. Todavía no le veo el sentido.
 
En la mía, con el uso, se ha raspado la primera parte. Pero el resto se puede leer perfectamnete 'basete'.
Por cierto me regalaron una navajita al recogerla. Todavía no le veo el sentido.
Como se te va a borrar el número de chasis si va grabado?
Eso no es ilegal?
Aparte el número de chasis tb viene en la documentación.
 
Atrás
Arriba