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Hay que mirar la moto que tienes ... cual es su par maximo . Yo por lo menos mi fatboy el par maximo lo da 3000 rpm yo suelo ir de 2500 a 3000 rpm y para cambiar de marcha la subo a 3500 rpm para que al cambiar de marcha no baje demasiado el régimen.
Llevo 20 años en moto y a todas las he metido en un banco de potencia para saber el par maximo a pesar de lo puedes encontrar por Internet. Un buen mantenimiento y nunca he tenido problemas. Si vas a un régimen muy bajito la moto no te va responder igual y si vas muy alto lo mismo además que la fuerzas. En el par o alrededores la moto te va responder como debe,además que optimizas el consumo. Ya que un régimen bajo parece que consume menos pero no es cierto, igual que en el coche por que cuando aceleras se produce un tirón desde abajo o en el coche hundir el acelerador que hace que en ese periodo hasta que pilla su velocidad le pegas una explosión de consumo o te da el famoso tirón a lo que llamamos JODER QUE EMPUJE. hay que ir progresivo y para ello tenemos que saber a qué par maximo y con qué régimen lo alcanza.
Pues se pueden calcular más o menos facilYo después de cinco años, cuando se abrió el hilo, tengo las mismas dudas que ahora, no sé a cuántas revoluciones voy así que no idea de si lo estoy forzando o no.
Es mentira, compré la actual hace un año.
Buenas, Bugui!Esos tensores sin una kk.
Entre eso, el compensador y el bendix...
Pero si le haces el mantenimiento cuando toca, no se rompe nada.
Has probado los M5? Los tensores sujetan mejor a la presa.En teoría los M8 son como los TC últimos, mas o menos. Creo
¿El fín de la humanidad tal como la conocemos? ¿Como si fueras a la OA únicamente con chaps?Y a 5500 se acaba todo….
Recuerdo el hilo, pero después de tanto calculo que se hizo no sabía si hablábamos de las Spontex o de lanzar un misilPues se pueden calcular más o menos facil
Hay un hilo donde hicimos bastantes cálculos
Con la sportster 883 a cien por hora va sobre 3000
Y a 5500 se acaba todo….