Tackle
FH SUPPORTER
Joder si ya está mal meter mano a los drenajes sin nada en medio con el caballete central plegado será curioso.
Imagino que será un extra poco montado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder si ya está mal meter mano a los drenajes sin nada en medio con el caballete central plegado será curioso.
Estaba pensando más en el del cambio, pero también estaba pensando en un chasis softail que ya de por si está escondido por los amortiguadores que están debajo del motor.Los drenajes del aceite? Para nada. No los cubre en absoluto
Te faltan las rueditas. Ya las has mirado?
Pueden llevar un perro que escribe encima y no van a llevar un caballo debajoLas electras pueden llevar caballete central?
Sólo con lo que pesa la moto ya és práctico. Hasta para repostar.Te faltan las rueditas. Ya las has mirado?
Fuera coñas, ese caballete en las touring gordas es bien práctico cuando vas cargado hasta las trancas
Tengo un evo con ruedines a la vista en el Wallapop desde hace medio año.Te faltan las rueditas. Ya las has mirado?
Fuera coñas, ese caballete en las touring gordas es bien práctico cuando vas cargado hasta las trancas
Al albergue?El cachondeo al llegar sería épico.
Al geriátrico.Al albergue?
Contesto a todos. Mido 1,91. No creo que sea cuestión de altura. Y llevo 30 años montando en moto. Tampoco es inexperiencia. El escape es un Screamin Eagle creo. No he mirado bien lo que pasa pero me parece que lleva el catalizador en una petaca que cae debajo de donde va el de serie e interfiere con el caballete. La verdad es que no se exactamente lo que pasa. No es que no pueda apoyar la pata de subirlo. La bajo y apoyo las patitas. Y luego basculo la moto lo suficiente para montarla sobre el caballete pero no acaba de llegar hasta atrás y quedar en posición de reposo estable arriba. Se cae de nuevo. Lo de engrasar la cadena etc lo puedo hacer con un caballete de taller que tengo en casa. Levantándola por el basculante. Tengo otro para delante así que podría dejarla con las dos ruedas elevadas. El tema del caballete de la moto es más por dejarla así en la calle, porque la pata de cabra tampoco me gusta mucho, que por mantenimientos que tampoco me voy a meter en mucho fregado con ella. Queda muy inclinada sobre la pata. Primero es muy vertical y luego cede un huevo. Cosas que me resultan raras. Pero no es un tema que me obsesione. Tengo el escape de serie, igual se lo monto y miro a ver si es ese el problema. En realidad no creo que el problema sea el escape sino más bien alguna cagada cuando montaron el escape. No creo que Harley diseñe un escape que inutilice el caballete de la moto. Pero a saber si quien lo montó enganchó alguna abrazadera donde no era o lo que sea. No le he dedicado mucho tiempo al asunto. De vez en cuando la vuelvo a intentar subir, veo que no puedo, me cago en su puta madre y hasta la siguiente vez ni me acuerdo. En cualquier caso el escape de serie me parece más bonito que el que lleva. Y de sonido tampoco es para echar cohetes. La moto no suena ni mucho, ni bien. Bastante decepcionante porque si hay algo que siempre me ha gustado de Harley es el sonido. Sobre todo en las más antiguas. Gracias a todos por el interés.Para subir la Pan al caballete, la mejor solucion es usar un anulador de ARH
Ver el archivo adjunto 90932
Los hay de más altura si fuera necesario y con diseños y colores más florido y vistosos
Yo iría al conce donde le montaron el escape, y les diría que la suban al caballete, a ver que pasa.Contesto a todos. Mido 1,91. No creo que sea cuestión de altura. Y llevo 30 años montando en moto. Tampoco es inexperiencia. El escape es un Screamin Eagle creo. No he mirado bien lo que pasa pero me parece que lleva el catalizador en una petaca que cae debajo de donde va el de serie e interfiere con el caballete. La verdad es que no se exactamente lo que pasa. No es que no pueda apoyar la pata de subirlo. La bajo y apoyo las patitas. Y luego basculo la moto lo suficiente para montarla sobre el caballete pero no acaba de llegar hasta atrás y quedar en posición de reposo estable arriba. Se cae de nuevo. Lo de engrasar la cadena etc lo puedo hacer con un caballete de taller que tengo en casa. Levantándola por el basculante. Tengo otro para delante así que podría dejarla con las dos ruedas elevadas. El tema del caballete de la moto es más por dejarla así en la calle, porque la pata de cabra tampoco me gusta mucho, que por mantenimientos que tampoco me voy a meter en mucho fregado con ella. Queda muy inclinada sobre la pata. Primero es muy vertical y luego cede un huevo. Cosas que me resultan raras. Pero no es un tema que me obsesione. Tengo el escape de serie, igual se lo monto y miro a ver si es ese el problema. En realidad no creo que el problema sea el escape sino más bien alguna cagada cuando montaron el escape. No creo que Harley diseñe un escape que inutilice el caballete de la moto. Pero a saber si quien lo montó enganchó alguna abrazadera donde no era o lo que sea. No le he dedicado mucho tiempo al asunto. De vez en cuando la vuelvo a intentar subir, veo que no puedo, me cago en su puta madre y hasta la siguiente vez ni me acuerdo. En cualquier caso el escape de serie me parece más bonito que el que lleva. Y de sonido tampoco es para echar cohetes. La moto no suena ni mucho, ni bien. Bastante decepcionante porque si hay algo que siempre me ha gustado de Harley es el sonido. Sobre todo en las más antiguas. Gracias a todos por el interés.
No le he preguntado. Lo haré.Yo iría al conce donde le montaron el escape, y les diría que la suban al caballete, a ver que pasa.
Al amigo que se la compraste también le pasaba?,
Si. Absolutamente impecable el razonamiento. Puedes venir a hacer la prueba cuando quieras.A ver
Porqie yo a veces veo problemas que no entiendo
El escape provoca que no se pueda subir al caballete?
Coño, pues quiten el escape un momento y prueben a subirla
Que sube ? Culpa del escape
Que no sube ? Culpa del subidor
No hay que darle tantas vueltas a lo que es obvio