Caballete (y alarmas, lo que sea….)

Los drenajes del aceite? Para nada. No los cubre en absoluto
Estaba pensando más en el del cambio, pero también estaba pensando en un chasis softail que ya de por si está escondido por los amortiguadores que están debajo del motor.
Ni casio, se me fue la neurona que me queda.
Ya veo, queda muy atrás.
 
Pues hace unos días ya se lo vi instalado a una GSA para que cuando te metes por un sitio jodido, te sujete la moto y no te caigas. Me consta que el día que apareció con las rueditas se descojonaron tanto de él, que ha cambiado de grupo

Lo venden para las trail con la excusa de la altura, para no tener que poner los pies al parar en los semaforos
 
Para subir la Pan al caballete, la mejor solucion es usar un anulador de ARH

Ver el archivo adjunto 90932

Los hay de más altura si fuera necesario y con diseños y colores más florido y vistosos
Contesto a todos. Mido 1,91. No creo que sea cuestión de altura. Y llevo 30 años montando en moto. Tampoco es inexperiencia. El escape es un Screamin Eagle creo. No he mirado bien lo que pasa pero me parece que lleva el catalizador en una petaca que cae debajo de donde va el de serie e interfiere con el caballete. La verdad es que no se exactamente lo que pasa. No es que no pueda apoyar la pata de subirlo. La bajo y apoyo las patitas. Y luego basculo la moto lo suficiente para montarla sobre el caballete pero no acaba de llegar hasta atrás y quedar en posición de reposo estable arriba. Se cae de nuevo. Lo de engrasar la cadena etc lo puedo hacer con un caballete de taller que tengo en casa. Levantándola por el basculante. Tengo otro para delante así que podría dejarla con las dos ruedas elevadas. El tema del caballete de la moto es más por dejarla así en la calle, porque la pata de cabra tampoco me gusta mucho, que por mantenimientos que tampoco me voy a meter en mucho fregado con ella. Queda muy inclinada sobre la pata. Primero es muy vertical y luego cede un huevo. Cosas que me resultan raras. Pero no es un tema que me obsesione. Tengo el escape de serie, igual se lo monto y miro a ver si es ese el problema. En realidad no creo que el problema sea el escape sino más bien alguna cagada cuando montaron el escape. No creo que Harley diseñe un escape que inutilice el caballete de la moto. Pero a saber si quien lo montó enganchó alguna abrazadera donde no era o lo que sea. No le he dedicado mucho tiempo al asunto. De vez en cuando la vuelvo a intentar subir, veo que no puedo, me cago en su puta madre y hasta la siguiente vez ni me acuerdo. En cualquier caso el escape de serie me parece más bonito que el que lleva. Y de sonido tampoco es para echar cohetes. La moto no suena ni mucho, ni bien. Bastante decepcionante porque si hay algo que siempre me ha gustado de Harley es el sonido. Sobre todo en las más antiguas. Gracias a todos por el interés.
 
Contesto a todos. Mido 1,91. No creo que sea cuestión de altura. Y llevo 30 años montando en moto. Tampoco es inexperiencia. El escape es un Screamin Eagle creo. No he mirado bien lo que pasa pero me parece que lleva el catalizador en una petaca que cae debajo de donde va el de serie e interfiere con el caballete. La verdad es que no se exactamente lo que pasa. No es que no pueda apoyar la pata de subirlo. La bajo y apoyo las patitas. Y luego basculo la moto lo suficiente para montarla sobre el caballete pero no acaba de llegar hasta atrás y quedar en posición de reposo estable arriba. Se cae de nuevo. Lo de engrasar la cadena etc lo puedo hacer con un caballete de taller que tengo en casa. Levantándola por el basculante. Tengo otro para delante así que podría dejarla con las dos ruedas elevadas. El tema del caballete de la moto es más por dejarla así en la calle, porque la pata de cabra tampoco me gusta mucho, que por mantenimientos que tampoco me voy a meter en mucho fregado con ella. Queda muy inclinada sobre la pata. Primero es muy vertical y luego cede un huevo. Cosas que me resultan raras. Pero no es un tema que me obsesione. Tengo el escape de serie, igual se lo monto y miro a ver si es ese el problema. En realidad no creo que el problema sea el escape sino más bien alguna cagada cuando montaron el escape. No creo que Harley diseñe un escape que inutilice el caballete de la moto. Pero a saber si quien lo montó enganchó alguna abrazadera donde no era o lo que sea. No le he dedicado mucho tiempo al asunto. De vez en cuando la vuelvo a intentar subir, veo que no puedo, me cago en su puta madre y hasta la siguiente vez ni me acuerdo. En cualquier caso el escape de serie me parece más bonito que el que lleva. Y de sonido tampoco es para echar cohetes. La moto no suena ni mucho, ni bien. Bastante decepcionante porque si hay algo que siempre me ha gustado de Harley es el sonido. Sobre todo en las más antiguas. Gracias a todos por el interés.
Yo iría al conce donde le montaron el escape, y les diría que la suban al caballete, a ver que pasa.
Al amigo que se la compraste también le pasaba?,
 
A ver
Porqie yo a veces veo problemas que no entiendo

El escape provoca que no se pueda subir al caballete?
Coño, pues quiten el escape un momento y prueben a subirla
Que sube ? Culpa del escape
Que no sube ? Culpa del subidor
No hay que darle tantas vueltas a lo que es obvio
 
A ver
Porqie yo a veces veo problemas que no entiendo

El escape provoca que no se pueda subir al caballete?
Coño, pues quiten el escape un momento y prueben a subirla
Que sube ? Culpa del escape
Que no sube ? Culpa del subidor
No hay que darle tantas vueltas a lo que es obvio
Si. Absolutamente impecable el razonamiento. Puedes venir a hacer la prueba cuando quieras. ;)

Yo por el momento no he encontrado el tiempo ni las ganas de ponerme a desmontar el escape. Cuando lo haga informaré oportunamente. Si es culpa del subidor, también. Nobleza obliga.
 
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