Caballete (y alarmas, lo que sea….)

Si. Absolutamente impecable el razonamiento. Puedes venir a hacer la prueba cuando quieras. ;)

Yo por el momento no he encontrado el tiempo ni las ganas de ponerme a desmontar el escape. Cuando lo haga informaré oportunamente. Si es culpa del subidor, también. Nobleza obliga.
Me pilla lejos pero luego de todo este tiempo vivo con las ganas de dilucidar esta cuestión jaja
Birras
 
Contesto a todos. Mido 1,91. No creo que sea cuestión de altura. Y llevo 30 años montando en moto. Tampoco es inexperiencia. El escape es un Screamin Eagle creo. No he mirado bien lo que pasa pero me parece que lleva el catalizador en una petaca que cae debajo de donde va el de serie e interfiere con el caballete. La verdad es que no se exactamente lo que pasa. No es que no pueda apoyar la pata de subirlo. La bajo y apoyo las patitas. Y luego basculo la moto lo suficiente para montarla sobre el caballete pero no acaba de llegar hasta atrás y quedar en posición de reposo estable arriba. Se cae de nuevo. Lo de engrasar la cadena etc lo puedo hacer con un caballete de taller que tengo en casa. Levantándola por el basculante. Tengo otro para delante así que podría dejarla con las dos ruedas elevadas. El tema del caballete de la moto es más por dejarla así en la calle, porque la pata de cabra tampoco me gusta mucho, que por mantenimientos que tampoco me voy a meter en mucho fregado con ella. Queda muy inclinada sobre la pata. Primero es muy vertical y luego cede un huevo. Cosas que me resultan raras. Pero no es un tema que me obsesione. Tengo el escape de serie, igual se lo monto y miro a ver si es ese el problema. En realidad no creo que el problema sea el escape sino más bien alguna cagada cuando montaron el escape. No creo que Harley diseñe un escape que inutilice el caballete de la moto. Pero a saber si quien lo montó enganchó alguna abrazadera donde no era o lo que sea. No le he dedicado mucho tiempo al asunto. De vez en cuando la vuelvo a intentar subir, veo que no puedo, me cago en su puta madre y hasta la siguiente vez ni me acuerdo. En cualquier caso el escape de serie me parece más bonito que el que lleva. Y de sonido tampoco es para echar cohetes. La moto no suena ni mucho, ni bien. Bastante decepcionante porque si hay algo que siempre me ha gustado de Harley es el sonido. Sobre todo en las más antiguas. Gracias a todos por el interés.
Buenas,

Yo llevo montado en mi panam el Screamin Eagle, no me impide subir la moto con el caballete central, lo comento por si te es de ayuda.

El tema de que "cede un huevo" la pata de cabra,,,,,,es cierto que inicialmente queda muy vertical, imagino que es por el sistema de amortiguación, yo también tengo esa sensación la verdad, lo de que luego cede un "huevo", es por que las HD, creo que todas o la gran mayoría como sistema de seguridad al poner la pata de cabra encaja en una especie de hendidura o similar que hace que no pueda plegarse sola.

Saludos,
 
Buenas,

Yo llevo montado en mi panam el Screamin Eagle, no me impide subir la moto con el caballete central, lo comento por si te es de ayuda.

El tema de que "cede un huevo" la pata de cabra,,,,,,es cierto que inicialmente queda muy vertical, imagino que es por el sistema de amortiguación, yo también tengo esa sensación la verdad, lo de que luego cede un "huevo", es por que las HD, creo que todas o la gran mayoría como sistema de seguridad al poner la pata de cabra encaja en una especie de hendidura o similar que hace que no pueda plegarse sola.

Saludos,
En las harleys de siempre es asi
El sistema hace que cuando el peso cae del todo en la pata se “mueve” un poco y queda fija
En teoría puedes aparcar en una pendiente y la pata no se cierra sola
 
En las harleys de siempre es asi
El sistema hace que cuando el peso cae del todo en la pata se “mueve” un poco y queda fija
En teoría puedes aparcar en una pendiente y la pata no se cierra sola
Eso creo,

Pero no me he querido aventurar a decir todas, aunque hace ya muchos años que voy en HD, por desconocer si las antiguas (más de 30 o 40 años) montaban ya este sistema.

Saludos,
 
Atrás
Arriba