Caballete (y alarmas, lo que sea….)

Me fascina la gente cu para ahorrar tiempo y trabajo en vez de poner el signo: "¿", ponen: "una pregunta", queda todo más confuso pero a la vez más florido y vistoso.

En un foro familiar y amistoso los temas fluyen como la vida misma
La información técnica contrastada , la simple resolución de problemas y el participar solo para resolver problemas es mejor hacerlo en los sitios donde los que responden o arreglan cobran por ello.
Completamente de acuerdo, pero ............. si alguien busca como resolver sus problemas con la alarma no se yo si va a buscar en un post cuyo titulo es " Caballete ", pero va es que yo soy muy basico.

Edito: muy basico y muy florido y vistoso

Completamente de acuerdo, pero ............. si alguien busca como resolver sus problemas con la alarma no se yo si va a buscar en un post cuyo titulo es " Caballete ", pero va es que yo soy muy basico.

Si la gente buscara en el foro lo que ya está dicho no abrirían cada semana dos hilos sobre baterías y uno sobre neumáticos; si tenemos hasta algunos que no fallan en lamentarse del "reflote" si se toca un hilo de más de unas semanas. Nos gustan los topicazos y decir las mismas cosas cuantas más veces mejor.

Sea lo que sea un "post", que no me ha quedado claro, alguien dijo que es la primera entrada de un hilo y las siguientes entradas si pasaba algo o algo así, pero todo muy confuso. A mí me sigue sonando a palo de grandes dimensiones clavado en el suelo, en inglés; por ejemplo "the post of the light" o "the post of the telefon" (de cuando los "phone" iban con cable, claro está).

Última edición:

No importa, ya algún paisano le pondrá este hilo o le contará la información que aquí se ha escrito.

Eso sucede si en el buscador marcas la casilla "buscar solo en títulos" Si no marcas esa casilla, buscará en todas las conversaciones.

A veces ni buscará, pero para eso puedes usar Google, que el mismo te llevará a conversaciones en el foro sobre el tema en cuestión.

En cuanto al caballete, en mi moto no hay manera de subirla. El escape que le puso el anterior propietario lo hace imposible. Estoy por desmontarlo (el caballete, no el escape) ya que no vale para nada y pesa un huevo.

En cuanto al caballete, en mi moto no hay manera de subirla. El escape que le puso el anterior propietario lo hace imposible. Estoy por desmontarlo ya que no vale para nada y pesa un huevo.
Déjala original
Por cierto ayer vi una panam en blanco y joder que bonita es la jodía en ese color tan simple

En cuanto al caballete, en mi moto no hay manera de subirla. El escape que le puso el anterior propietario lo hace imposible. Estoy por desmontarlo (el caballete, no el escape) ya que no vale para nada y pesa un huevo.

Creo que es más cuestión de "técnica" el poder o no poder subirla al caballete central, al principio cuesta. En tu caso si el escape lo entorpece ya es otro tema muy diferente.

Sobre lo de quitarlo yo no lo haría, va bien para realizar tareas de mantenimiento como puede ser el engrase de la cadena o cambios de neumático, que también se pueden hacer sin caballete central, pero creo que esas tareas las facilita.

Saludos,

Mandelo, ¿que escape le puso el sujeto?.
Si el escape queda a la derecha y la palanca de apoyo a la izquierda, ¿o es por debajo?

Si no fueras de tan lejos iba y te enseñaba a poner el caballete de las narices.

También es que menudo fallo comprar una moto a prueba de tontos como esa, con modos de conducción, sistemas de tracción controlada, frenada cibernética y la hostia de mariconadas, y poner un caballete para hombres, menuda incongruencia.

Ya no saben que inventar. Yo tengo caballete central en la Electra y és más fácil de poner que el de la Forza. Sorprendente però cierto.

Atrás