Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola a todos....
yo ya me he decidido y me deshago de mi sportster 1200 custom XL tiene un año y 8700 kilómetros pero....es que me encanta la Softail Street bob, el lunes o el martes empiezo la operación para hacerme con una, en color negro, me dicen en el concesionario que le llega una en menos de dos semanas...
ya os iré preguntando cosillas, lo mismo la saco ya con los mandos avanzados, en la Sportster me van bien, no se si habrá mucha diferencia con ésta, quizás por la altura del manillar no sea igual, habrá que acostumbrarse que tampoco soy alto precisamente.
Saludos
2 semanas solo? A mi me tardaron varios meses. Enhorabuena, otro mas para la familia de las Street Bob
 
Yo probaría primero con los mandos intermedios, ya que de todas formas tienes que pagarlos. Esto lo digo porque no es el primero que con la steet bob y mandos avanzados se les resiente la espalda, siempre opinión de alguno que la han llevado teniendo una sportster.
 
Pero si te los regalan llévatelos. ;)
en la Sportster los llevo avanzados, y no me van mal, pero claro.....la Street Bob es otra moto, otra postura de conducción y no se si será lo mismo, yo mido 1,72, tengo muchas dudas, a ver si consigo probar la posición en alguna antes de decidirme.
Tampoco soy un chaval y llevo prótesis en ambas rodillas, creo que con mandos avanzados las rodillas las llevo mejor, pero todo son dudas....

y no me los regalan.....
 
en la Sportster los llevo avanzados, y no me van mal, pero claro.....la Street Bob es otra moto, otra postura de conducción y no se si será lo mismo, yo mido 1,72, tengo muchas dudas, a ver si consigo probar la posición en alguna antes de decidirme.
Tampoco soy un chaval y llevo prótesis en ambas rodillas, creo que con mandos avanzados las rodillas las llevo mejor, pero todo son dudas....

y no me los regalan.....
Ve a un concesionario y montante en una softail que tengan con mandos avanzados.
 
Hola buenas , una duda que tengo mi moto es la street bob fxbb del.2018 y ahora cada vez que la intento arrancar me pide el pin , que puede ser y que solución hay para eso que no me pida el pin
 
Una consultilla.....no se que sonido tiene la 114, no se si merece la pena cambiarle las colas, sin filtro ni remapeo ni nada de eso, sólo las colas...
¿que marca creéis que sería mejor para ese modelo?, yo no t engo ni idea, soy muy novato en el tema de motos.

gracias.
 
Los sonidos los puedes escuchar en vídeos de YouTube para q te hagas una idea, si solo es las colas mira las fotos del foro, los vans con dbkiller va bien, yo los tengo puestos y contentos. El sonido es muy diferente a las colas de fábrica. Una vez puestos una cosa lleva a la otra, le pondrás filtro y mapear no obstante con solo las colas la moto va fenomenal. Birras
 
Estos es quitar los tuyos y ponerlos. Debes de ponerle d b killer, no necesitas mapear
 

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he mirado éstas colas, no se si hay que ponerle algo mas.

ELIMINATOR 300

TWIN SLASH 3"​

Te has metido en un mundo del que no podrás salir hasta el día que cambies de moto y/o de marca. Empiezas por cambiar los escapes (aunque sean sólo las colas), después le pones ojitos a un filtro, y con ello te vas a la reprogramación. Cuando pase un poco de tiempo ya consideras hacerle alguna cosilla más, y la espiral se va haciendo más grande. Te lo digo por experiencia propia, que no es exactamente la misma que la tuya, ya que mi moto la compré de segunda zarpa.

Conclusión, corre mientras puedas, escapa de las garras del "quiero más", "y si le cambio...", "y si le pongo...", jajaja.

Una cosa más, y pese a ser lógico, no te fíes al 100% de lo que escuches y veas en Youtube, ya que no sabes cual es el resto de configuración de la moto. No sabes si lleva filtro cambiado, o cambio de levas, por ejemplo.
 
Te has metido en un mundo del que no podrás salir hasta el día que cambies de moto y/o de marca. Empiezas por cambiar los escapes (aunque sean sólo las colas), después le pones ojitos a un filtro, y con ello te vas a la reprogramación. Cuando pase un poco de tiempo ya consideras hacerle alguna cosilla más, y la espiral se va haciendo más grande. Te lo digo por experiencia propia, que no es exactamente la misma que la tuya, ya que mi moto la compré de segunda zarpa.

Conclusión, corre mientras puedas, escapa de las garras del "quiero más", "y si le cambio...", "y si le pongo...", jajaja.

Una cosa más, y pese a ser lógico, no te fíes al 100% de lo que escuches y veas en Youtube, ya que no sabes cual es el resto de configuración de la moto. No sabes si lleva filtro cambiado, o cambio de levas, por ejemplo.
y llevas razón, me dejo llevar demasiado, no me gusta, pero lo hago, tengo una edad, he llegado tarde a ésto de las motos, tener el carné desde hace 30 años no me hace experto, la Softail va a ser mi segunda moto, la primera ha sido una sportster 1200 nueva que me he desecho de ella con un año y 7800 kilómetros, que son los que he hecho con una moto, esa es mi experiencia, pero me junto con mi primo que tiene harleys desde hace años, con sus amigos..los foros etc...y claro, que si la moto no suena como debe, que si ésto, qeu si lo otro, que si los mandos aavanzados molan más, que si el manillar....y yo intento resistirme pero....coño....como no entiendo pues eso, a soltar pasta a lo loco, que no me sobra....
y además me caí hace 4 meses, los que llevo de baja esperando a que me operen de una rotura de ligamento en la rodilla....y ya ves, me compro otra mas grande....lo mío es de traca.
 
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Yo llevo en el mundo Harley 2 años, así que experto no soy, ni entendido tampoco, me quedo en nivel iniciado, que está por encima del nivel principiante. Vaya escala me acabo de inventar, jajaja. En mi caso soy el único de mis colegas que tienen una HD, y realmente se puede decir que soy el único motero. Tengo un amigo que si tiene moto, tienen mucha experiencia sobre las dos ruedas pero no la saca a pasear, y de todas formas es una deportiva, por lo que nada que ver.

Yo me pille una Dyna Low Rider que lleva los escapes Screamin Eagle, y supuestamente filtro y repro. Eso en cuanto a la mecánica. En lo que respecta a la estética, llevo un motón de tapas con los logos Willie G. Skull Collektion. Y en lo que respecta a comodidad, respaldo para el pasajero y mandos avanzados, por supuesto, no por nada, es que mido más de 1.90m, aunque la moto ya los traía. Si midiera 1.75m o algo así, muy posiblemente me quedaría con los mandos intermedios, pero prefiero no menguar.

Yo pensaba que ya la moto era así perfecta, y sin embargo me pillé hace unos meses un asiento Sundowner, una parrilla para el respaldo, y dentro de poco cambiaré levas, filtro, y una nueva repro. Y cuando cuando me decida, que será a finales de año, quiero que le hagan un buen trabajo de pintura.

Como ves, cuesta quedarse quieto, y el dinero tampoco sobra.
 
Y digo más: no es lo mismo oir unos escapes en Yo u Tú B que en directo, ni oir la moto desde la acera de enfrente que subido a ella.
 
Y digo más: no es lo mismo oir unos escapes en Yo u Tú B que en directo, ni oir la moto desde la acera de enfrente que subido a ella.
También tienes razón.
El sonido es algo subjetivo, no todos oímos igual, y no todos tenemos los mismos gustos. Habrá a quien el sonido de los escapes de serie les resulte bonito, que lo es, y suficiente, luego están otros que les gusta pero prefieren cambiarlo, y otros que no les guste para nada el sonido de serie y directamente cambien los escapes antes del salir del concesionario.

Generalmente el sonido de los escapes Vance & Hines me resulta bastante bonito, pero los que he escuchado en persona son los Shortshots, y me supongo que sin dB Killer, y es verdad, suenan bonitos pero bastante elevados, y sobre todo a relentí y bajas vueltas. Esos escapes circulando por carretera a 100km/h no se yo hasta que punto sonarán bien, o resultarán agradables para el conductor.

También hay que tener en cuenta que dependiendo de donde vivas las autoridades puedes ser más o menos flexibles.
 
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