Culodormido.com

No tiene que ver con la temática del post, pero me ha hecho daño a la vista en la foto, un humilde consejo, no montes en burra sin guantes..
Firmado: Uno que se despellejó la piel de las yemas de los dedos tras una caída y las pasó canutas... saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
A mi me despellejan todos los dias la panda de envidiosos y lameculos que tengo a mi alrededor.
Me pillo un traje de neopreno en Decalón.
A ver si me escuece menos.
 
A mi me despellejan todos los dias la panda de envidiosos y lameculos que tengo a mi alrededor.
Me pillo un traje de neopreno en Decalón.
A ver si me escuece menos.

Vaya personajes que tienes que tener en tu curro tío.. ya los has mencionado otra vez..en todos los curros tenemos joputas así
 
Yo pasé de un drag a un 8” y la noche y el día, mejor manejo (el mío era de los anchos) y en cuanto a comodidad muchísimo mejor, todo el cuerpo, incluido de cintura para abajo (1,80 y 92 kilos de hacer deporte, pero el peso es el peso).
Si buscas equilibrio entre comodidad y maniobra en ciudad, curvas... prueba un 10”, en el modelo del 2017 llega todo el cableado menos freno y quizás embrague (a mí me sobra un poco con un 8”), no lo he probado, pero el 12” no me gustó e implica un mayor desembolso ya que hay que cambiar cableado.
No te compliques y pilla un manillar de 1” hay mucha variedad y precios y va a encajar mejor.
Cuando vayas a homologar aprovecha para hacerlo todo, te saldrá por poco más y compara precios, he leído a quien le ha salido por 200 o por 500.
En asientos no puedo ayudarte, llevo el de stock, pero de ir con el manillar bajo incómodo y en rutas largas pensar a veces en vender la moto, a meterme 250-280km (dos depósitos en mi moto) sin parar más allá del reportar, sin sensación de cansancio.
 
Última edición:
A mi con los avanzados se me duerme el culo solo de pensarlo. Me dejaron una una vez y me quedé traumatizado con eso.
 
Hola compañero! Yo tengo una fxbb con unos moustache para ir estirando las piernas de vez en cuando. Me parece que cambiando el manillar lo solucionas, ya que irás más erguido y quitas tensión. La gente con la que ruedo va con avanzados y sillines con gel o directamente más mullidos. En teoría deberías de poder hacer unos 500km sin que se te cayera el culo, así que yo probaría primero con un mini ape o similar (sin cambiar cables) y si no mejora, a por el sillín ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Espero que la solución sea la del manillar que me han dicho...si con 40 años tengo que llevar eso debajo del culo voy apañao… En la moto me siento bastante cómo en distancias cortas, no asi cuando pasamos de 30 km seguidos. Creo que el manillar más alto va a ser la solución para no ir en una posición forzada en la moto. Ya os comentaré cuando haga los cambios correspondientes, en septiembre hablaré con mi mecánico y valoraremos opciones.
Gracias a todos, unas cervecitas corren de mi parte!!!
 
Buenas. Yo tengo una Low de 2008, cuelgamonos de 19 pulgadas de alto, y sillón de perfil bajo, y la posición que te da el cuelgamonos ( mido 1'87) para mí es cojonuda. Las manos van a la altura de los hombros más o menos, una vez haces callo va todo sin problemas. Eso sí a 120 km/h voy acordándome de la madre del cuelgamonos. Pero yo prefiero disfrutar a correr.
 
Se te junta todo, por un lado la dureza del asiento y por otro lado el manillar plano. Yo que tú probaría primero con un semi cuelgamonos, nada exagerado, que te levante las muñecas y te acerque los brazos al cuerpo, viendo la foto vas como en una erre. Si con eso no solucionas el problema del todo entonces mantén el cuelgamonos y retapiza el asiento con gel o directamente véndelo y te pillas otro mejor.
Yo tengo un LePera individual y es más incómodo que la leche, estoy acostumbrado a tiradas de 400-500 km y con el LePera me tenía que parar a los 80 como mucho, así que le monté el de serie y voy perfecto, la putada es que es doble. Lo llevo con el manillar de serie y voy perfecto.
Siguiente paso retapizar con gel o visco el LePera para no tener ganas de vender la moto cada vez que me bajo de ella.
 
Yo pienso lo mismo del manillar, creo que con un manillar que te permita ir con la espalada mas recta notarias un cambio brutal en comodidad. El "tema del culo"? Ten en cuenta que todo es sistema nervioso pasa por la columna y por una mala postura puedes notar entumecimiento de otras partes del cuerpo.
 
Atrás
Arriba