Culodormido.com

Vas muy forzado hacia delante, cambia el manillar, el culo la espalda y las muñecas te lo agradecerán.
 
Una pregunta, me meto en una web (iguana custom) y en manillares hay de dos tipos de 22 o de 25 mm, en los papeles me pone que el diametro del tubo en puños es de 25.4. Entiendo que miro los de 25 y que cualquiera de ellos valdría para la amoto?
 
Nunca entendí los mandos avanzados y el manillar plano. En teoría es 25 mm si quieres salir de dudas mide tu manillar con un calibre donde van las piñas.
 
Nunca entendí los mandos avanzados y el manillar plano. En teoría es 25 mm si quieres salir de dudas mide tu manillar con un calibre donde van las piñas.
A mi era la estética que me había gustado siempre, desde hace muchos años cada vez que veía una VRod tuneada se me caía la baba, pero es lo mas incómodo que ha parío madre. Ahora, con el paso de los meses, cada vez me gustan mas Slim, Fat boy y las Touring (Glide), con manillares altos y posiciones menos agresivas. En fin, es lo que hay por el momento... unas birras.
 
Tomo nota de todo lo que me habeis dicho. Solo falta que ahora me gaste una pasta y vaya incomodo por ser el manillar excesivamente alto. Pero, vamos, por el momento habra que esperar...
La moto está chula, alomejor con unos mandos intermedios ganas en comodidad sin cambiar manillar ni asiento

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Joer, pues regalé los de serie, igual que el manillar de serie, es que soy de culo inquieto ademas de dormido, jajajaja
Mi mechanic esta de vacaciones aún, y yo soy un paquetoberich, pero tengo que mirar muy bien que hacer. Aun tengo la bicha a la espera de cambiar filtro y remapeo, si aparte tengo que cambiar manillar y homologar, unido que me gustaria homologar para 2 plazas, al final me va a traer a cuenta venderla y comprar una a mi gusto, se me ponen las decisiones difíciles...
 
Tomo nota de todo lo que me habeis dicho. Solo falta que ahora me gaste una pasta y vaya incomodo por ser el manillar excesivamente alto. Pero, vamos, por el momento habra que esperar...
Joer, pues regalé los de serie, igual que el manillar de serie, es que soy de culo inquieto ademas de dormido, jajajaja
Mi mechanic esta de vacaciones aún, y yo soy un paquetoberich, pero tengo que mirar muy bien que hacer. Aun tengo la bicha a la espera de cambiar filtro y remapeo, si aparte tengo que cambiar manillar y homologar, unido que me gustaria homologar para 2 plazas, al final me va a traer a cuenta venderla y comprar una a mi gusto, se me ponen las decisiones difíciles...
Bienvenido a el mundo HD jajajaja esto es un no parar,mi consejo es que no regales nada y te quedes las piezas que quites por si tienes que cambiarlas otra vez,si no te aruinaras

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Sois unos putos Craks!!!! Espero que nadie me denuncie por llamarle puto, que últimamente leo mucho mensaje de gente nueva denunciando por herir susceptibilidades, jajajajajajajaja.
Birras golfos!
 
Bienvenido a el mundo HD jajajaja esto es un no parar,mi consejo es que no regales nada y te quedes las piezas que quites por si tienes que cambiarlas otra vez,si no te aruinaras

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pos yo voy siempre regalando. Nunca he vendido nada de lo que me sobra.
Por otra parte soy correspondido.
L'otro día el @marcos:p me regaló una dinamométrica muy útil.
Sed buenos.
 
Tomo nota de todo lo que me habeis dicho. Solo falta que ahora me gaste una pasta y vaya incomodo por ser el manillar excesivamente alto. Pero, vamos, por el momento habra que esperar...
Joer, pues regalé los de serie, igual que el manillar de serie, es que soy de culo inquieto ademas de dormido, jajajaja
Mi mechanic esta de vacaciones aún, y yo soy un paquetoberich, pero tengo que mirar muy bien que hacer. Aun tengo la bicha a la espera de cambiar filtro y remapeo, si aparte tengo que cambiar manillar y homologar, unido que me gustaria homologar para 2 plazas, al final me va a traer a cuenta venderla y comprar una a mi gusto, se me ponen las decisiones difíciles...

Nunca vas a tener una moto en el mercado a tu gusto jajaja y menos en Harley.... porque tienes tantas cosas por hacerles.... que es un no parar.

Pero, si tienes sitio .... guarda en una caja las piezas que vayas sustituyendo porque lo que hoy es blanco... mañana es negro... y lo vuelves a poner.

La Sportster es como los LEGO, vas poniendo y quitando piezas jejeje
 
La 2. Estás gordo.
Y al encorbarte pa llegar al manillar, vas forzao por la capa de magra y se te clavan las costillas en los pulmones. Por eso te asfixias.
 
La 2. Estás gordo.
Y al encorbarte pa llegar al manillar, vas forzao por la capa de magra y se te clavan las costillas en los pulmones. Por eso te asfixias.
Pero no es que se asfixie por la capa, es que el culo se le duerme. Cosa que, por otro lado, a mí me parece algo positivo ya que al menos el culo llega descansado a destino.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta que me gustaria haceros... A que puede ser debido que se me duerma el culo cada vez que hago mas de 30 km? Jajajajajaja
Por favor, no es coña, es inaguantable.
1. Mi amoto una sporter 883 low '07, con asiento original, mandos avanzados y un drag bar que me jode la espalda tambien...
2. Yo, 1,81m, y 102 kilos ahora mismo, aunque tengo bastante músculo, no todo es barriga, jajaja
3. Falta de costumbre, hago normalmente trayectos muy cortos.
Esta en uno de esos puntos la solución? Si alguno sabe que puede ser le agradeceria una solución. Es normal? Hacia 20 años que no cogia moto hasta que compre esta en enero y cuando hago mas de 30 km se me queda el trasero dormido, ademas de tener que ie todo el tiempo soltando una mano y la otra para descansar, un suplicio...
Creo que tendre que poner un manillar mas alto para ir mas comodo, por lo menos la espalda no creo que sufra tanto, y quizas mitigue en parte lo de tener que ir soltando las manos del manillar para descansar e ir mas cómodo, pero no se si lo de las posaderas desapareceria o es debido a otros menesteres.
Una rondita para animar el ambiente!!!

Bueno he estado ojeando la foto y viendo que llevas el mismo asiento que yo. Te comentaré. Lo primero que hice fue ponerle gel y tapizarlo al gusto. Vale pasta pero le darás un toque único y diferente. Lo segundo yo también llevaba el dragbar y tenía los mismos problemas que tú.. fue poner un manilar 4 dedos más alto y más cerrado y con estas 2 cosas solvente el problema. Mido casi igual que tú! Saludos y birras
 
Atrás
Arriba