Culodormido.com

A mi se me suele coger un dolor entre el muslo derecho y el culo al hacer muchos kilómetros. Se lo dije a mi pareja y me dijo con voz irónica ; “Ya no tienes 20 años “
No me he vuelto a quejar, ahora lo sufro en silencio.
Pon avanzados. Hace milagros.
Si los tienes ya, tu pareja tiene razón
 
A mi se me suele coger un dolor entre el muslo derecho y el culo al hacer muchos kilómetros. Se lo dije a mi pareja y me dijo con voz irónica ; “Ya no tienes 20 años “
No me he vuelto a quejar, ahora lo sufro en silencio.
Y mejor no responderle nada.
Baja la cabeza y asume tu edad. Tienes todas las de perder y dormir en el sofá.
 
Un tapicero puede poner una placa de gel en el asiento lo que mejora mucho el comfort.
Los mandos avanzados hacen que la mayor parte de tu peso lo soporte tu culo, con unos intermedios apoyas parte de tu peso en los pies.
Unas torretas altas de 8 o 10 pulgadas elevarian la posición de tus manos.
Espero que soluciones el problema.
Saludos.
 
Buenas. Yo tengo una Low de 2008, cuelgamonos de 19 pulgadas de alto, y sillón de perfil bajo, y la posición que te da el cuelgamonos ( mido 1'87) para mí es cojonuda. Las manos van a la altura de los hombros más o menos, una vez haces callo va todo sin problemas. Eso sí a 120 km/h voy acordándome de la madre del cuelgamonos. Pero yo prefiero disfrutar a correr.

Totalmente de acuerdo contigo. Despacio pero cómodo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se te junta todo, por un lado la dureza del asiento y por otro lado el manillar plano. Yo que tú probaría primero con un semi cuelgamonos, nada exagerado, que te levante las muñecas y te acerque los brazos al cuerpo, viendo la foto vas como en una erre. Si con eso no solucionas el problema del todo entonces mantén el cuelgamonos y retapiza el asiento con gel o directamente véndelo y te pillas otro mejor.
Yo tengo un LePera individual y es más incómodo que la leche, estoy acostumbrado a tiradas de 400-500 km y con el LePera me tenía que parar a los 80 como mucho, así que le monté el de serie y voy perfecto, la putada es que es doble. Lo llevo con el manillar de serie y voy perfecto.
Siguiente paso retapizar con gel o visco el LePera para no tener ganas de vender la moto cada vez que me bajo de ella.

El de serie es bastante cómodo. Yo he viajado con él sin problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta que me gustaria haceros... A que puede ser debido que se me duerma el culo cada vez que hago mas de 30 km? Jajajajajaja
Por favor, no es coña, es inaguantable.
1. Mi amoto una sporter 883 low '07, con asiento original, mandos avanzados y un drag bar que me jode la espalda tambien...
2. Yo, 1,81m, y 102 kilos ahora mismo, aunque tengo bastante músculo, no todo es barriga, jajaja
3. Falta de costumbre, hago normalmente trayectos muy cortos.
Esta en uno de esos puntos la solución? Si alguno sabe que puede ser le agradeceria una solución. Es normal? Hacia 20 años que no cogia moto hasta que compre esta en enero y cuando hago mas de 30 km se me queda el trasero dormido, ademas de tener que ie todo el tiempo soltando una mano y la otra para descansar, un suplicio...
Creo que tendre que poner un manillar mas alto para ir mas comodo, por lo menos la espalda no creo que sufra tanto, y quizas mitigue en parte lo de tener que ir soltando las manos del manillar para descansar e ir mas cómodo, pero no se si lo de las posaderas desapareceria o es debido a otros menesteres.
Una rondita para animar el ambiente!!!
Tiaco ser un culo duro cuesta km y yo suelo hacer bastante amenudo por autovia Madrid-Ciudad Real y el culo se me duerme los huevos tambien y cuando meo no siento ni el pito si ha hecho mucho frio jajaja Por eso te dejo esto por si te sirve

 
Atrás
Arriba