Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcus esa postura que llevas en tu hierro no es normal, mirate joerr
jajajaja, es verdad. Me duele todo, espalda, riñones, brazos, incluso las piernas...OMGMandos avanzados, manillar plano y falta de costumbre...
Buen coctel se te tienen que dormir hasta los almacenes logísticos de transmisión de adn.
Suerte
A mi era la estética que me había gustado siempre, desde hace muchos años cada vez que veía una VRod tuneada se me caía la baba, pero es lo mas incómodo que ha parío madre. Ahora, con el paso de los meses, cada vez me gustan mas Slim, Fat boy y las Touring (Glide), con manillares altos y posiciones menos agresivas. En fin, es lo que hay por el momento... unas birras.Nunca entendí los mandos avanzados y el manillar plano. En teoría es 25 mm si quieres salir de dudas mide tu manillar con un calibre donde van las piñas.
La moto está chula, alomejor con unos mandos intermedios ganas en comodidad sin cambiar manillar ni asientoEsa es la posición que llevo. Si me decís que es falta de costumbre será cuestión de insistir...
Joer, pues regalé los de serie, igual que el manillar de serie, es que soy de culo inquieto ademas de dormido, jajajajaLa moto está chula, alomejor con unos mandos intermedios ganas en comodidad sin cambiar manillar ni asiento
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Bienvenido a el mundo HD jajajaja esto es un no parar,mi consejo es que no regales nada y te quedes las piezas que quites por si tienes que cambiarlas otra vez,si no te aruinarasTomo nota de todo lo que me habeis dicho. Solo falta que ahora me gaste una pasta y vaya incomodo por ser el manillar excesivamente alto. Pero, vamos, por el momento habra que esperar...
Joer, pues regalé los de serie, igual que el manillar de serie, es que soy de culo inquieto ademas de dormido, jajajaja
Mi mechanic esta de vacaciones aún, y yo soy un paquetoberich, pero tengo que mirar muy bien que hacer. Aun tengo la bicha a la espera de cambiar filtro y remapeo, si aparte tengo que cambiar manillar y homologar, unido que me gustaria homologar para 2 plazas, al final me va a traer a cuenta venderla y comprar una a mi gusto, se me ponen las decisiones difíciles...
Pos yo voy siempre regalando. Nunca he vendido nada de lo que me sobra.Bienvenido a el mundo HD jajajaja esto es un no parar,mi consejo es que no regales nada y te quedes las piezas que quites por si tienes que cambiarlas otra vez,si no te aruinaras
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Tomo nota de todo lo que me habeis dicho. Solo falta que ahora me gaste una pasta y vaya incomodo por ser el manillar excesivamente alto. Pero, vamos, por el momento habra que esperar...
Joer, pues regalé los de serie, igual que el manillar de serie, es que soy de culo inquieto ademas de dormido, jajajaja
Mi mechanic esta de vacaciones aún, y yo soy un paquetoberich, pero tengo que mirar muy bien que hacer. Aun tengo la bicha a la espera de cambiar filtro y remapeo, si aparte tengo que cambiar manillar y homologar, unido que me gustaria homologar para 2 plazas, al final me va a traer a cuenta venderla y comprar una a mi gusto, se me ponen las decisiones difíciles...
Pero no es que se asfixie por la capa, es que el culo se le duerme. Cosa que, por otro lado, a mí me parece algo positivo ya que al menos el culo llega descansado a destino.La 2. Estás gordo.
Y al encorbarte pa llegar al manillar, vas forzao por la capa de magra y se te clavan las costillas en los pulmones. Por eso te asfixias.
Hola, una pregunta que me gustaria haceros... A que puede ser debido que se me duerma el culo cada vez que hago mas de 30 km? Jajajajajaja
Por favor, no es coña, es inaguantable.
1. Mi amoto una sporter 883 low '07, con asiento original, mandos avanzados y un drag bar que me jode la espalda tambien...
2. Yo, 1,81m, y 102 kilos ahora mismo, aunque tengo bastante músculo, no todo es barriga, jajaja
3. Falta de costumbre, hago normalmente trayectos muy cortos.
Esta en uno de esos puntos la solución? Si alguno sabe que puede ser le agradeceria una solución. Es normal? Hacia 20 años que no cogia moto hasta que compre esta en enero y cuando hago mas de 30 km se me queda el trasero dormido, ademas de tener que ie todo el tiempo soltando una mano y la otra para descansar, un suplicio...
Creo que tendre que poner un manillar mas alto para ir mas comodo, por lo menos la espalda no creo que sufra tanto, y quizas mitigue en parte lo de tener que ir soltando las manos del manillar para descansar e ir mas cómodo, pero no se si lo de las posaderas desapareceria o es debido a otros menesteres.
Una rondita para animar el ambiente!!!
Jajajajajaja, pero el problema es que se me dormia el culo, no que me afixiara...La 2. Estás gordo.
Y al encorbarte pa llegar al manillar, vas forzao por la capa de magra y se te clavan las costillas en los pulmones. Por eso te asfixias.