Pues eso compañeros,yo soy de los que ruedo en solitario y no cuento nunca con nadie para salir. He estado en clubs y como no suelo encajar acabo por salirme. Tambien hubieron mc,s que me hicieron creer que era interesante para mi estar con ellos.llegue incluso a ser hank por tres dias pero me dio mal rollo al ver afectada mi libertad y renuncie al mc.fui considerado persona no grata. En definitiva y sin animo de crear polemica ni faltar el respeto a los que voluntariamente forman parte de clubs o mc,s. Me gustaria saber si os a sucedido esto y si sois de rodar solos!birras para todos.
Interesante post...
Pero como novato no entiendo porque dices "afectada mi libertad "..."" hubieron MCs que me hicieron creer que era interesante?.""
Entiendo que un Mc tenga sus normas y si entras las aceptas y si no ,,,no sigues pero llegar a ser considerada persona no grata me parece fuerte ...
Por estar prejubilado tengo tiempo libre y me doy un rule cada dia ,,,,me subo a la moto y salgo,,,a veces ni pienso para donde voy ,,siempre solo ,,salvo alguna vez que me llama un amigo con su Heritage...
a veces suelo parar en un bar y veo algun miembro de un Mc y nos saludamos ,,,mas de uan vez me han aceptado las cañas, y me pareden tios muy agradqbles ...
Supongo que se puede entrar en un MC si es es qceptado claro e ir con ellos cuando puedas o te apetezca,,,
Vamos por lo que dices si entras estas obligado a ....vete a saber..
puedes explicar tu experiencia ???? Es muy interesante !!!
un abrazo y buenos rules
recuerda mi lema,,,,solo necesitas para rular,,,gasolina !!!:cachondon: