Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi como yo,la diferencia es que eres catalan y yo valenciano,solo eso compañero!!
Lolosan,,,has puesto un post donde comentas unas cosas que te han pasado,,muchos de nosotros te hemos respondido con nuestros comentarios y en mi caso no solo he respondido sino que tambien me he interesado por lo que ta ha pasado,,,ya que lo mencionas.
Cuatro paginas despues no has contestado no solo a mis preguntas,,,ni siquiera has comentado lo que tus compañeros han respondido...
Visto lo visto no hqce falta que me contestes el porque te han expulasado a los 4 dias de estar en un moto club como " aprendiz"..
y como afirmas como persona no grata...
A mi modo de ver cuando se pone un posts en un foro ,,,,lo minimo es contestar por lo menos de vesz en cuando..y si ni siquiera eres capaz de atender a ese compromiso....ja ja ja en fin ....como se te ocurre entrar en un Mc ...
Y a rodar...!!!
Lolosan haces bien en no contestar, ni que esto fuera un “tercer grado”. Sobre lo de rodar solo o acompañado, yo creo que es una cuestion de afinidad con eventuales compañeros o amigos de ruta, y de que tipo de ruta o viaje. Yo tengo la suerte de tener amigos afines en este sentido y salimos juntos muchas veces y otras tantas solo, en salidas de un dia, porque para ello uno disfruta de su moto, su desayuno, su almuerzo incluso y no se necesita mas. Pero para “viajes” de varios dias y un sin fin de kilometros y lugares que conocer, pues la verdad, mejor que con la parienta y/o los colegas con sus parientas o sin ellas (en plan Rodriguez). Todo eso entiendo que es mucho mejor compartirlo con alguien.