Yo ruedo en solitario.

Yo voy solo al curro todos los días y los fines de semana con un grupete de cinco o seis pero como más me gusta es ir tres como mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo voy solo porque no le caigo bien a nadie!:partiendose_de_risa Ya en serio, muy raro cuando voy acompañado, más q nada porque no planeo nada! Trinco a mi Negra Tomasa y a rodar!!! Me da igual q sea lunes q sábado, los domingos son sagrados a menos q toque alguna concentración q me interese, también la mayoría de los q conozco tienen R o Naked y van volando:partiendose_de_risa yo de 160km/h no paso :timido:
 
Yo desde que tengo la moto voy en solitario porque lo prefiero, soy de poner la 6ª en autopista y a hacer km hasta llenar deposito, he salido un par de veces con gente y paso, me extresan por ir a su rollo con otras motos.
Estuve un tiempo con los HDC843 de Madrid y pasaban de mi, ni sabian mi nombre pasado un tiempo, asi que me fui y despues de lo vivido ruedo solo con mi Samus, si quiere la jefa se viene, si no quiere me voy solo.
 
Yo ruedo desde hace más de 10 años con 4 amigos que somos vecinos y tenemos casi los mismos gustos, pero sin ataduras ni obligaciones. Lo ponemos en el wasa el día antes y el que quiere y puede se apunta. Eso sí, a menudo me gusta salir solo, ir donde me apetece, parar cuando quiero y rodar a la velocidad que pueda o me permita la carretera. No tengo nada contra los MC pero para obligaciones las del trabajo y la familia y ninguna más.
 
Yo soy un veleta. Ruedo a demanda. Sólo, acompañado, en pareja... Lo importante es poder rodar, aunque llueva.
Tenemos un grupito que salimos juntos cuando podemos, sin obligaciones, mayoritariamente de integrantes del foro pero también hay motos de otras marcas.
No somos talibanes de HD.
Las rutas pueden ser largas o cortas pero nunca perdonamos el desayuno el almuerzo/comida y el vermú.


Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo lo hago generalmente solo.Entre el trabajo la mujer los niños me queda poco tiempo para salir y es dificil coincidir con alguien.Mucha gente sale los sabados yo los trabajo hasta las 13:30 otros salen los domingos sin prisa yo tengo que llevar a la familia algun sitio,por lo que tiempo me queda poco.Alguna mañana dominguera que confluyan los astros y que los crios tengan exámenes y la mujer tenga cosas que hacer y me dejen salir un rato.Pero aun asi a la hora de comer suelo estar en casa.
 
Pues yo tengo mucho tiempo por ser pre jubilado , normalmente salgo solo y así voy donde quiero y como quiero esto de ir en grupo no me va de aquí allí y nos paramos allí a tal hora no me va eso aveces salgo con un amigo pero siempre en plan lo que el cuerpo nos pida para mi la moto es una evasión ,un estado de libertad .
 
Yo, a veces, voy en grupo y, a veces, voy solo. Y no soy gallego.
Depende. ¿De qué depende? Pues no lo sé, supongo que de la presión atmosférica, la temperatura y la humead ambiente, la cercanía al mar y del Ibex 35.
Depende. Solo es muy recomendable, y con amigos de los buenos, siempre que se tercie. Amén.
 
Pues yo, con mi mujer ( ¿Eso es SÓLO?, jeje).
No soy partidario de los MC porque en cuanto pude, me libré de la mili. Estuve en varios CLUBes y bueno, pues bien. pero no soy de obligaciones o añadidos a la vida.
Como dicen más arriba, cada uno....
 
las + PM rutas pal que las busca y las comparte con o sin resultados pero COMPARTIR.
sI NO, Sueldos, pensiones y calidad de vida se nos van al carajo (a o carallo 29).
Aupa la gente HD,sirvamos de ejemplo en lo social pero a partir de ahi cada uno haga el resto ( pablo 23.12)
 
Pues por aquí un poco de todo, salidas con la jefa a desayunar a 100 km... ruta con el club, pero sin compromisos vas o no vas, salidas a concentraciones con el grupo, y viajes de vacaciones solos los tres la moto, la jefa y yo.... todo me apetece, solo depende del momento.... lo que se siente solo al encontrar tu velocidad, tu carretera..... un buen desayuno en buena compañía, yo disfruto ya cuando organizo la ruta..... y además voy en moto al curro todos los días, llueva, frio... etc... me falta la nieve pero menos mal que por aquí poca jajaja....
 
Lolosan,,,has puesto un post donde comentas unas cosas que te han pasado,,muchos de nosotros te hemos respondido con nuestros comentarios y en mi caso no solo he respondido sino que tambien me he interesado por lo que ta ha pasado,,,ya que lo mencionas.

Cuatro paginas despues no has contestado no solo a mis preguntas,,,ni siquiera has comentado lo que tus compañeros han respondido...

Visto lo visto no hqce falta que me contestes el porque te han expulasado a los 4 dias de estar en un moto club como " aprendiz"..
y como afirmas como persona no grata...

A mi modo de ver cuando se pone un posts en un foro ,,,,lo minimo es contestar por lo menos de vesz en cuando..y si ni siquiera eres capaz de atender a ese compromiso....ja ja ja en fin ....como se te ocurre entrar en un Mc ...


Y a rodar...!!!
 
Buenos dias compañeros.he leido todos los comentarios que habeis puesto y la verdad coincido bastante en lineas generales en mi manera de rodar. Creo que es un post muy interesante el saber las anecdotas moteras de cada uno,sea rodando solo que es a lo que me referia como en grupo. Decir tambien que este post trata de las esperiencias en solitario y no esta dirigido a polemicas.lo de el haber estado yo en un mc durante breve tiempo o lo de estar en un club era una puntualizacion mia.me pareceria de mal gusto hablar sobre lo que me sucedio por mi y por respeto a otras partes. Dicho esto creo que este post esta muy bien con estos comentarios de salidas ruteras.
 
Lolosan,,,has puesto un post donde comentas unas cosas que te han pasado,,muchos de nosotros te hemos respondido con nuestros comentarios y en mi caso no solo he respondido sino que tambien me he interesado por lo que ta ha pasado,,,ya que lo mencionas.

Cuatro paginas despues no has contestado no solo a mis preguntas,,,ni siquiera has comentado lo que tus compañeros han respondido...

Visto lo visto no hqce falta que me contestes el porque te han expulasado a los 4 dias de estar en un moto club como " aprendiz"..
y como afirmas como persona no grata...

A mi modo de ver cuando se pone un posts en un foro ,,,,lo minimo es contestar por lo menos de vesz en cuando..y si ni siquiera eres capaz de atender a ese compromiso....ja ja ja en fin ....como se te ocurre entrar en un Mc ...


Y a rodar...!!!

No creo que sea pertinente contestar porque has estado y te han expulsado de un club
Creo que eso es personal
 
Lolosan haces bien en no contestar, ni que esto fuera un “tercer grado”. Sobre lo de rodar solo o acompañado, yo creo que es una cuestion de afinidad con eventuales compañeros o amigos de ruta, y de que tipo de ruta o viaje. Yo tengo la suerte de tener amigos afines en este sentido y salimos juntos muchas veces y otras tantas solo, en salidas de un dia, porque para ello uno disfruta de su moto, su desayuno, su almuerzo incluso y no se necesita mas. Pero para “viajes” de varios dias y un sin fin de kilometros y lugares que conocer, pues la verdad, mejor que con la parienta y/o los colegas con sus parientas o sin ellas (en plan Rodriguez). Todo eso entiendo que es mucho mejor compartirlo con alguien.
 
Yo en el circulo de amistades en el que me muevo llevan moto deportiva todos y como conducen bastante alegres vamos a decir,opto por ir solo en mi moto. Con mi mujer no coincido porque ella pertenece a la rama de hosteleria y no coincido con mi dia libre que es el domingo.
 
Lolosan haces bien en no contestar, ni que esto fuera un “tercer grado”. Sobre lo de rodar solo o acompañado, yo creo que es una cuestion de afinidad con eventuales compañeros o amigos de ruta, y de que tipo de ruta o viaje. Yo tengo la suerte de tener amigos afines en este sentido y salimos juntos muchas veces y otras tantas solo, en salidas de un dia, porque para ello uno disfruta de su moto, su desayuno, su almuerzo incluso y no se necesita mas. Pero para “viajes” de varios dias y un sin fin de kilometros y lugares que conocer, pues la verdad, mejor que con la parienta y/o los colegas con sus parientas o sin ellas (en plan Rodriguez). Todo eso entiendo que es mucho mejor compartirlo con alguien.


Es cuestion de despejar dudas que el mismo compañero despierta al poner en su post cosas como que lo han expulsado de un club como persona no grata,,,
Otra cosa es que ,,esta mintiendo,,,,
A mi me parece muy raro lo que el compañero pone en su post...por eso pregunto

De todas formas solo era por curiosidad !!! Y lo del tercer grado Ja ja ja que fuerte...

Aqui hay que tener cuidado hasta de preguntar...por lo que se pone en un post..



Pero si se trata de subir el post...!!! Aqui va mi empujon

Me voy a dar un rule antes de que llueva...para quitar el polvo
saludos
y a rodar..!!!:enamorado:
 
Última edición:
Atrás
Arriba