joer que ganas de buscarle tres pies al gato.....lolosan cuenta lo que le pasó y pregunta si solemos rodar sólos o acompañados. Yo le he contestado como otros en cuanto a la forma de salir a la carretera y en cuanto a lo que le pasó en el mc es cosa suya si quiere dar más detalles o no.....También te digo que sobra eso de que pueda estar mintiendo.
Tienes todala razon !!! Sus razones tiene para no dar mas explicaciones,,,
Dicho esto,,,quiero recordar que cuando compre la Harley, conocidos e incluso en una tienda , me advirtieron de lo peligrosos que son los MCs..y sus componentes...
Con el paso del tiempo he conocido a algunos de esos " delincuentes" e incluso me han invitado a tomar unas cañas en su club.
A medida que he ido rodando en solitario , tambien he asistido invitado a sus fiestas.
En todo momento me han tratado exisitamente con respeto mutuo,,,,pero sobre todo con mucha simpatia.
Ahora despues de conocerlos un poco mejor y saber un poco mas, te puedo confesar que me siento engañado por los que me habian metido tanto acojone en el cuerpo,,,por los que gratuitamente me habian mentido.
Y ahora leo este post...( leelo denuevo ) donde dice que ha sido expulsado en cuatro dias como persona no grata,,,que solo en la etapa de inicio ,,se le estaba coartando su livertad...y se queda tan tranquilo..!!!!
Con eso que dice falta el respeto a los Mcs y sus componentes, a su estilo de vida.
:lengua_fuera: Al leer eso, volvi a recordar lo que me habian dicho tiempo atras...y me volvi a sentir engañado...
A poco que un componente de un MC lea el inicio del post ,,,sabe que se esta MINTIENDO...
y para contestar y estar seguro de lo que estoy escribiendo ,,,he preguntado.
Y ahora que es mi ultima intervencion es este " interesante post " digo que el "compañero " exagera ...por no decir otra cosa.
y termino,,,LO QUE TIENEN QUE HACER ALGUNOS PARA TENER UN POST CON MUCHAS PAGINAS...
Y ahora apago esto porque el tiempo esta malo y no puedo salir con la moto a desintoxicarme
a rodar !!!