Yo ruedo en solitario.

Es cuestion de despejar dudas que el mismo compañero despierta al poner en su post cosas como que lo han expulsado de un club como persona no grata,,,
Otra cosa es que ,,esta mintiendo,,,,
A mi me parece muy raro lo que el compañero pone en su post...por eso pregunto

De todas formas solo era por curiosidad !!! Y lo del tercer grado Ja ja ja que fuerte...

Aqui hay que tener cuidado hasta de preguntar...por lo que se pone en un post..



Pero si se trata de subir el post...!!! Aqui va mi empujon

Me voy a dar un rule antes de que llueva...para quitar el polvo
saludos
y a rodar..!!!:enamorado:


joer que ganas de buscarle tres pies al gato.....lolosan cuenta lo que le pasó y pregunta si solemos rodar sólos o acompañados. Yo le he contestado como otros en cuanto a la forma de salir a la carretera y en cuanto a lo que le pasó en el mc es cosa suya si quiere dar más detalles o no.....También te digo que sobra eso de que pueda estar mintiendo.
 
Creo que todos en algun momento hemos vivido o tenemos que vivir el rodar con varias personas en diferentes asaltos y viajar tambien solo en varias rutas o viajes, despues de cienes y cienes de km es cuando realmente nos damos cuenta de lo que nos gusta o necesitamos
Cuando mas me gusta estar con un buen grupo conocido es en las concentraciones
 
Buenas,
yo ruedo casi siempre solo. Tengo mas tiempo entre semana para salir. El fin de semana lo ocupa la familia.
Me encanta salir solo con mi moto, a mi aire, sin ninguna dirección. Es una pasada.
Saludos
 
Creo que tiro más a en solitario. Años atrás de vez en cuando con gente de un foro, más tarde unos montaron un MG, otros se unieron a MCs, a otros los dejé de ver o a veces coincidíamos en alguna concentración otros dejaron de salir por temas de familia (eso o fui yo quien poco a poco les veía menos)... pero dejamos de rodar juntos.
Con amigos y amigos de amigos alguna escapada de vez en cuando. Con otras motos Custom de todas marcas y cilindradas, a veces con grupos variopintos de custom/scuters/trail/deportivas...
Pero lo que más me gusta creo que es solo, por lo que comentáis de "a tu aire".
Una cosa que me encanta es parar a en cualquier recodo de una carretera perdida a contemplar las vistas y charlar un rato con quien se pare (si le apetece, claro).
Si viene la jefa conmigo genial, disfruto de un paseo con ella y toca pensar algún sitio chulo para comer por la zona en la que estemos. Si no viene... disfruto del paseo solo y como si es un bocata en la tasca más grasienta que encuentre.
Poco a poco he ido perdiendo la costumbre de ir en grupo y creo que cada vez me estresa más.
 
joer que ganas de buscarle tres pies al gato.....lolosan cuenta lo que le pasó y pregunta si solemos rodar sólos o acompañados. Yo le he contestado como otros en cuanto a la forma de salir a la carretera y en cuanto a lo que le pasó en el mc es cosa suya si quiere dar más detalles o no.....También te digo que sobra eso de que pueda estar mintiendo.

Tienes todala razon !!! Sus razones tiene para no dar mas explicaciones,,,

Dicho esto,,,quiero recordar que cuando compre la Harley, conocidos e incluso en una tienda , me advirtieron de lo peligrosos que son los MCs..y sus componentes...
Con el paso del tiempo he conocido a algunos de esos " delincuentes" e incluso me han invitado a tomar unas cañas en su club.

A medida que he ido rodando en solitario , tambien he asistido invitado a sus fiestas.

En todo momento me han tratado exisitamente con respeto mutuo,,,,pero sobre todo con mucha simpatia.

Ahora despues de conocerlos un poco mejor y saber un poco mas, te puedo confesar que me siento engañado por los que me habian metido tanto acojone en el cuerpo,,,por los que gratuitamente me habian mentido.

Y ahora leo este post...( leelo denuevo ) donde dice que ha sido expulsado en cuatro dias como persona no grata,,,que solo en la etapa de inicio ,,se le estaba coartando su livertad...y se queda tan tranquilo..!!!!
Con eso que dice falta el respeto a los Mcs y sus componentes, a su estilo de vida.

:lengua_fuera: Al leer eso, volvi a recordar lo que me habian dicho tiempo atras...y me volvi a sentir engañado...

A poco que un componente de un MC lea el inicio del post ,,,sabe que se esta MINTIENDO...

y para contestar y estar seguro de lo que estoy escribiendo ,,,he preguntado.

Y ahora que es mi ultima intervencion es este " interesante post " digo que el "compañero " exagera ...por no decir otra cosa.


y termino,,,LO QUE TIENEN QUE HACER ALGUNOS PARA TENER UN POST CON MUCHAS PAGINAS...


Y ahora apago esto porque el tiempo esta malo y no puedo salir con la moto a desintoxicarme

a rodar !!!
 
A ver por un lado , no te vas en "bad standing" te echan que es distinto . Despues el que no conoce este mundillo de los clubs y MC , vio SOA se cree que todos los clubes son asi y nada mas alejado de eso . Asi que los invito a darse una vuelta por matinales y/o visitar los clubhouse de su zona que seguro se llevan una grata sorpresa .

Por otro lado , soy miembro de un club y disfruto igual salir con mis hermanos que solo , quien diga lo contrario no le gusta la moto . Salir en grupo tiene un encanto especial , ver por la carretera 10 motos en serpiente es una pasada , el salir solo da un poco mas de libertad para conocer rutas nuevas y poder pararte donde quieras a tomar fotos , etc .

Generalmente primero salgo solo me pierdo , exploro y aprendo rutas chulas que despues hago con mis hermanos .
 
Bueno veo que el compañero sigue con su comentario y la verdad es que en mi post solo trate de puntualizar mis maneras de rodar con diversos grupos moteros sin animo de profundizar y crear polemica.le pediria por favor de buen rollete vale!dos cosas...la primera que aportemos experiencias de la moto y la segunda que lea mi primer escrito donde pongo que yo "renuncie" y no que nadie me a expulsado.se han confundido terminos y por favor es mejor dejar ese punto y continuar con comentarios mas gratos.
 
afortunadamente nunca he tenido la necesidad de que nadie me acompañe para lo que es algo tan vital para mí como es ir,viajar, moverme y sentir mi moto. Por otro lado no me gusta ir en grupo, salvo contadísimas excepciones por que no me gusta ir pendiente ni del que se queda atrás, ni del de delante, ni del que tiene que parar a echar gasofa ni del que tiene que parar para mear....además de que reconozco que me gusta ir metiéndole "más caña" a la moto que la mayoría de la gente que va en custom que conozco.
 
Tienes todala razon !!! Sus razones tiene para no dar mas explicaciones,,,

Dicho esto,,,quiero recordar que cuando compre la Harley, conocidos e incluso en una tienda , me advirtieron de lo peligrosos que son los MCs..y sus componentes...
Con el paso del tiempo he conocido a algunos de esos " delincuentes" e incluso me han invitado a tomar unas cañas en su club.

A medida que he ido rodando en solitario , tambien he asistido invitado a sus fiestas.

En todo momento me han tratado exisitamente con respeto mutuo,,,,pero sobre todo con mucha simpatia.

Ahora despues de conocerlos un poco mejor y saber un poco mas, te puedo confesar que me siento engañado por los que me habian metido tanto acojone en el cuerpo,,,por los que gratuitamente me habian mentido.

Y ahora leo este post...( leelo denuevo ) donde dice que ha sido expulsado en cuatro dias como persona no grata,,,que solo en la etapa de inicio ,,se le estaba coartando su livertad...y se queda tan tranquilo..!!!!
Con eso que dice falta el respeto a los Mcs y sus componentes, a su estilo de vida.

:lengua_fuera: Al leer eso, volvi a recordar lo que me habian dicho tiempo atras...y me volvi a sentir engañado...

A poco que un componente de un MC lea el inicio del post ,,,sabe que se esta MINTIENDO...

y para contestar y estar seguro de lo que estoy escribiendo ,,,he preguntado.

Y ahora que es mi ultima intervencion es este " interesante post " digo que el "compañero " exagera ...por no decir otra cosa.


y termino,,,LO QUE TIENEN QUE HACER ALGUNOS PARA TENER UN POST CON MUCHAS PAGINAS...


Y ahora apago esto porque el tiempo esta malo y no puedo salir con la moto a desintoxicarme

a rodar !!!

Hace 18 días ponías lo siguiente en un post de un poco mas abajo donde se habla del asesinato cometido por unos hells:
"""Cada vez entiendo menos este rollo de los Mc...

Me da que,,lo que menos les importa es la moto y montar en moto.,,pero claro,,,hasta yo mismo que soy un novato ,, les meto a todos en el mismo saco,,,y eso hasta yo creo que es injusto.

Miedo, mucho miedo he visto yo por ahi, cuando pregunto,,,

Pero ese miedo creo que a algunos Mc les viene bien y lo cultivan ...

Como esto siga asi,,,,
tendremos que pedir permiso para circular con nuestras Harley's"""

Ahora resulta que tras estos 18 días, y tus muchísimas salidas en moto, ya conocer a miembros de mc's y hasta te han invitado a varias fiestas...
Se te ve el plumero...y osas decir que el creador del post miente.
 
Àmo a vè:
Aparte de la subjetiva y personal sensacion individual pregunto: ¿ hay alguna dif objetiva entre rodar en HD, Aprilia, moto feber, vespino ò quedarse en casa y hacerse una manuela?

La unica diferencia esta en nuestro interior.
Facil,elemental y hagaselo mirar el que no lo entiende....................por que està en la linea del dogma y el unico demostrado -a fecha de hoy- es que en 100 años todos calvos y maricón ( con perdon y respeto=no gay,ojo) el ùltimo+
 
Última edición:
Amigo cinco tiros....creo que no tienes informacion para hablar de Mc,s segun tus posts
Y llamar a alguien directamente mentiroso.....es una pasada
Y ya decir que lo que tiene que hacer alguno para llenar un post de paginas.....ya te vale
Te estas confundiendo de foro tio....
 
Última edición:
Yo ,desde que tengo a mi gordita que compré hace ya seis años, justo quince días antes de lo que mi empresa de entonces llamara "prejubilación" (menos mal porque si no tendría que haberme conformado con una bici), he andado solo y a mi aire por esos mundos asfaltados. En grupo he rodado como tres veces y la verdad es que a veces pienso que estaría bien coincidir con unos pocos colegas con los que compartir esta afición pero, por otro lado, suelo improvisar bastante mis salidas, me gusta rodar tranquilo en días laborables (los fines de semana hay mucho trasiego para mi gusto) y desde luego coincido con varios de los que habéis escrito anteriormente en este post en el efecto terapéutico que tiene en mi estado de ánimo recorrer 150 o 200 km por esas carreteras sin rumbo fijo y disfrutando tanto del ronroneo unas veces como del rugido otras, del paisaje y del placer de tener (aparentemente) el control de una máquina que me encanta como ninguna otra que haya tenido (esta es la sexta y con diferencia la que más me hace disfrutar tanto montándola como desmontándola).

Pues eso, un saludo compañeros y que disfrutéis solos o en compañía de vuestras monturas....:complice:
 
Para rodar en grupo primero debes saber disfrutar rodando en solitario.

Vamos, cada una de las formas tiene sus ventajas.

Pd: Nunca he estado en un MC, pero... no te podrías haber metido a nómada o algo asi ya dentro? No se, es que ya es difícil entrar a uno como para salirte .
Pero bueno, siempre hay que saber que si no te mola no lo hagas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
A mi no me gusta tener que ir cagando prisas para estar en un punto determinado a las 8, porque tengo la misma habilidad para madrugar que un cochino para volar.
Pero tampoco me gusta parar y no tener nunca a nadie con quien charlar o tomarme una birra. A veces si, pero no siempre. Y esas veces acabas sentado con una caña, pero mirando el movil con cara de seta.

Por eso salgo con un grupo desastre donde cada uno sale o no sale si le gusta esa ruta en concreto o si le deja la parienta. Y ya de paso me obligo a socializar venciendo la pereza. Porque engancha.

Yo con los Mc nunca he tenido ningún problema, incluso nos invitaron a almorzar un dia en el aniversario de uno. Sin ofender, me parecieron un poco flipaos, demasiados tópicos, con gente que llevaba etiquetas de Presidente y dos escoltas mazaos con pipa detrás. Pero lo dicho, se tiraron el rollo y todo guay.

Ya tengo una jerarquía en la oficina y otra en casa (y en ninguna mando yo) como para meterme en otra... :p:p
 
Atrás
Arriba