elquesuspira
Well-Known Member
No, si al final resulta que por fin ésta va a ser LA SPORTSTER
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabeís si se pueden pillar los cubrecolectores negros de las colas aparte para ponérselos a otra moto?
Sabeís si se pueden pillar los cubrecolectores negros de las colas aparte para ponérselos a otra moto?
Brutal la burra
Supongo que si. Yo quiero pillar los cubrecodos negros con agujeros. Tiene que quedar guapa
Gracias! Mmm... Pero esos escudos no llevan las aberturas que sí lleva la roadster...
Si cada vez que laves la moto le das con pulimento, en unos cuantos lavados te quedará con un bonito look old style, de esos que se ve el metal del depósito y los guardabarros... artiendose_de_risaPor cierto, para limpiar los escapes y casi toda la moto, he usado pulimento con trapo 100% algodon y la moto me queda reluciente, previo aclarado con agua y javon neutro.
Jejejeje. Dicen por ahí que es la moto de la que todo el mundo hablan. Se me quedan mirando más que cuando iba con la forty eight, que ya es decir. Y eso que suena muuucho menos.
fue la primera vez que la limpié y ya sé lo del pulimento pero es que lo necesitaba porque en los escapes se me había quedado goma de los zapatos y un cacho de tejano jajaja pero que vamos salió perfecto. Ara ya voy con cuidado con los escapes y para el deposito agua y jabón neutro todo con trapos de algodón.
Los escapes... uf el sondio de arranque bien pero circulando a 80-100km h en adelante ya se escucha raro, intento pensar que siento distorcionado por el casco jajajaja pero creo que con el tiempo se los cambiaré, a cuál? no lo sé jajajaja Pero como dices, la moto es una pasada!!! Otra cosa! o es que le doy mucho gas.. pero el chivato de gasolina me salta a los 100km recorridos en ciudad. Cómo lo lleváis vosotros? que me chupe casi 10L cada 100km...entendiendo que la reserva son 2L. ya me contáis vuestra experiencia!
Birras!