Ya me toco a mi, la moto nueva "Estrenada" por un H de P

NOTICIAS
Supuestamente la moto me la tienen dentro de poco ( Ya paso más de un mes, si UN M-E-S)
Ahora surge un problema:
Yo supuse que la moto me la traerían de vuelta igual que me la llevaron pues no:
1- En el conce me dicen que hasta que no lleven 3 motos a este recondito lugar no pueden traermela en su furgo que tanto anuncian que te recogen para sus revisiones a toda Galicia, eso puede ser otro mes? A saber
2- En Harley assistance ( el telefono de la tarjetita) me comentan que como mucho me pagan el billete de bus para A Coruña pero que yo tengo que traerme la moto de alla.
3-En el seguro me dicen que si puedo reclamar al otro seguro que me pague el transporte pero que no me servirá de nada porque seguro que no lo pagan ya que diran que el concesionarío que elegi estaba muy lejos.

Y después de este panorama maravilloso yo me pregunto:
¿Para que sirve el hog o el harley assistance?
¿No deberían ellos responsabilizarse por la garantia o por ya ser del HOG de traeme la moto desde alla ya que ellos son los únicos responsables de que en Galicia solo haya UN concesionario oficial?

¿Podriais pasarme algún telefono de contacto de Harley España para estos casos?


Porque en harley assitance no son harley sino un sitio de seguros y cobertura, me dicen que hable con harley.

Pues si...el lio sigue y el sueño Harley no funciona como parece señores...
Da igual tener HOG ASSISTANCE , de que sirve el HOG!
Da igual tener la garantia de la moto aún valida, de que sirve la garantia!
Da igual tener un seguro a todo riesgo, de que sirve un seguro a todo riesgo!
Parece que aqui el menda va a tener que perder todo un dia cojiendo un bus o tren a Coruña y darme la paliza de venirme a casa en unos dias que no me apetece nada hacerme ese viaje, encima solo y encima gastar pasta.
 
Última edición:
NOTICIAS
Supuestamente la moto me la tienen dentro de poco ( Ya paso más de un mes, si UN M-E-S)
Ahora surge un problema:
Yo supuse que la moto me la traerían de vuelta igual que me la llevaron pues no:
1- En el conce me dicen que hasta que no lleven 3 motos a este recondito lugar no pueden traermela en su furgo que tanto anuncian que te recogen para sus revisiones a toda Galicia, eso puede ser otro mes? A saber
2- En Harley assistance ( el telefono de la tarjetita) me comentan que como mucho me pagan el billete de bus para A Coruña pero que yo tengo que traerme la moto de alla.
3-En el seguro me dicen que si puedo reclamar al otro seguro que me pague el transporte pero que no me servirá de nada porque seguro que no lo pagan ya que diran que el concesionarío que elegi estaba muy lejos.

Y después de este panorama maravilloso yo me pregunto:
¿Para que sirve el hog o el harley assistance?
¿No deberían ellos responsabilizarse por la garantia o por ya ser del HOG de traeme la moto desde alla ya que ellos son los únicos responsables de que en Galicia solo haya UN concesionario oficial?

¿Podriais pasarme algún telefono de contacto de Harley España para estos casos?


Porque en harley assitance no son harley sino un sitio de seguros y cobertura, me dicen que hable con harley.

Pues si...el lio sigue y el sueño Harley no funciona como parece señores...
Da igual tener HOG ASSISTANCE , de que sirve el HOG!
Da igual tener la garantia de la moto aún valida, de que sirve la garantia!
Da igual tener un seguro a todo riesgo, de que sirve un seguro a todo riesgo!
Parece que aqui el menda va a tener que perder todo un dia cojiendo un bus o tren a Coruña y darme la paliza de venirme a casa en unos dias que no me apetece nada hacerme ese viaje, encima solo y encima gastar pasta.



me parece increible de verdad, yo tambien tengo la burra a todo riesgo, aún en garantia y con el HOG assistance y se me ponen los pelos de punta pensando en el dia que tenga una caida, te leo y me pongo en tu puesto y me siento engañado y estafado.
 
Tengo el núm. 13 de3 hog ESPAÑA. Sé cómo te sientes, cobra real. Y da gracias que es nueva: Si es vieja no te pagan ni el plástico de los pilotos.
Justo, sí. El choteo mayúsculo ese del "valor venal". Yo quise incluír una cláusula de "valor arterial" pero no tragó la aseguradora. ¿El HOG? -¡Coño, menos todavía! (Lo CREAMOS sin una idea muy precisa, la verdad).
 
¿Podriais pasarme algún telefono de contacto de Harley España, alguien a quien pedir responsabilidad de todo esto?
 
Yo creo que después del timo del ingles compramotos el timo más visto es el del seguro a todo riesgo jeje, en fin amigo que te sea leve el problema y ruedes pronto, saludos
 
No dejes de quejarte aunque no sirva de nada, si nadie se hace responsable, quéjate formalmente a quien creas que así, aunque no hagan nada se irán dando cuenta que no son la hostia bendita cada uno de ellos...y suerte con el proceso!
 
Gracias por los ánimos pero necesitaría el telefono de Harley España, no se si los antiguos del foro o algún gurú del tema como el -Toni E- podrían echarme un cable...
 
Amigo no te puedo garantizar que sea ese pero es el que encontre.

Harley-Davidson España
Departamento de Marketing
Av. De las Cortes Catalanas 9-11, edificio 3
Sant Cugat del Vallés
08173 Barcelona España

Tel: 932 022 800

 
Nada, como dicen aqui en Galicia a foderme, hable con la responsable de Harley España y el seguro ya sea HOG ya sea HIT no cubre el traerme la moto de vuelta, ah y que sepais que si estais en el extranjero y se jode la moto vosotros os teneis que engargar de traerla de vuelta, encima de ella o en otro trasporte pagando.

Me van a pagar el billete de ida para el conce y nada más, a ver si puedo hacer un trato y dividimos gastos con la grua en vez de ir yo alla, cosa que duda ya que por telefono estos teleoperadores ya sean de seguros o de lo que sea son simples robots que no razonan ni les interesa hacerlo.
 
Joder pues vaya putada, yo siempre he pensando que sale más barato no pagar nada de estas cosas y el día que hacen falta pagar el servicio y punto, al final sale más a cuenta y menos disgustos, en fin ya nos contarás que tal acaba, birras
 
Os pongo al dia con este cuento interminable cutre-spanish-harleysero
Pues si el cuento Harley sigue! Despues de mes y medio de espera por la moto y demás, después de esperar que todo este bien (Os pondré al tanto), depues de decirme que la moto estaría el lunes ( estamos a miercoles y al final me dicen que estara esta semana..supongo el viernes ? jaja) ahora el problema esta en que
Ni pagando el concesionario me puede traer la moto de vuelta, pregunté la semana pasada sobre el precio para tratar con el seguro de que me pagaran algo, cosa que le comenté al del concesionario para que despues me digan que ahora no pueden traermela hasta la semana que viene ni pagando porque les falta un empleado blablabla( ya no esa spawn propagandistica de que si llevas tu moto en Galicia a su concesionario te la recojen y te traen cosa relqativa ya que tienen que tener 3 motos para hacer eso) sino el pagar el trasporte, otra vez Harley me deja tirado aún pagando.
Pues nada a buscar algún trasnporte que me la traiga ...eso esperando que cumplan y este la moto esta semana, esta semana?= El sabado ?? y que trasporte me trabajara en sabado..ay dios...:me_pregunto_que_ocu

PD: Con deciros que voy a tener que pagar una diferencia cutre de 10 euros por el cambio de los puños originales ( accidentados) por otros ya que según el conce el périto "super experto en Harleys" de fenix directo sabe diferenciar entre unso puños negros lisos y otros rugosos...y lo fotografian todo antes y despues, es que como se han enrrollao esto de Harley que legales que son eh

PD:aC
 
Última edición:
Joder que diferencias entre unos lugares y otros......a mí me cambiaron un cuelga de 45 euros por otro de 190 y ninguno es el original de la moto jeje, en fin........a ver si acaba pronto.
 
Es que ya sabes..en Galicia siempre somos "menos" ---es lo que toca--- No somos el culo del mundo ni de España pero si la coronilla aunque el resultado es el mismo. Se llevan acarreando cosas...
 
Que mala suerte que esté tan lejos, porque no me importaría llevártela ahora que tengo tiempo......

He visto la ruta en el Google Earth y parece muy guapa. Y Galicia es una región que me gustaría conocer.

Te deseo suerte y que todo termine lo mejor posible para ti.
 
Que mala suerte que esté tan lejos, porque no me importaría llevártela ahora que tengo tiempo......

He visto la ruta en el Google Earth y parece muy guapa. Y Galicia es una región que me gustaría conocer.

Te deseo suerte y que todo termine lo mejor posible para ti.
Gracias, a mi tampoco me importaría llevar tu Softail custom a donde fuere, fue mi moto preferida de parte de los ochenta ( desde el 87 ) y toda la década de los noventa y aún me encanta!
 
Atrás
Arriba