Ya me toco a mi, la moto nueva "Estrenada" por un H de P

kingserpent

Well-Known Member
Hoy saliendo del trabajo me viene una chica diciendo que si la moto era mia que me la habian tirado...
Salgo como un tiburón afuera y veo un coche en dirección contraria metida toda su parte de atras en la acera como un metro y mi moto levantada por 4 tipos y un H de P mirando ..
Dirección jodida por tener el bloqueo puesto
Manetas tocadas
Embrague raro, cuando embrago no anda como si fuera punto muerto
Tubos arañados
Etc..
Moto cuidadisima, mimadisima ay si mi Iron modificada, meses esperé hasta tenerla a mi gusto en el taller estando nueva , metida a metro y medio de la acera, arrasada por un puto ford fiesta que daba la vuelta en dirección contraria y que ni mierdas miro atras, la moto salió despedida ,teniais que ver el coche cruzado en la calle si CRUZADO con el culo pegado a donde estaba la moto, no, no es el simpel toque de aparcar, este hizo el típico movimiento de cambio de dirección a toda hostia..todo esto despues de venir religiosamente en moto lloviendo hoy..y da la casualidad que no la aparqué donde suelo aparcarla cuando llueve sino en el sitio que la aparco cuando no cae lluvia y ¿Sabeis porque hoy no la aparque en el sitio recojido?
Porque la semana pasada me vino un payaso diciendo que no aparcara enfrente de mi trabajo en la misma puerta ya que su hija se podia dar por el espejo retrovisor y que si claro se daba el el ojo me denunciaría, hoy raramente en mi no se el por que me acorde de ese imbecil aparte que siempre me mueven el espejo porque la gente no ve caminando por donde va y decidí ya que la lluvia no era muy escandalosa aparcar donde siempre y mira por donde ZAS EN TODA LA CARA..
Si, tengo sus datos el tio claro me dio hasta el carnet porque vio que no nacería de nuevo..
Cojonuda la cosa no? Como estoy en Galicia me toca la grán risa...
¿Llevar la moto a Coruña ya que en Vigo NO HAY SERVICIO HARLEY DAVIDSON?
¿Qué solución tengo?
Que gracia no? 3 horitas para Coruña y la grua me dice que si fuera a Vigo me la llevan el lunes pero si va ser Coruña que son muchos kilometros y que hasta que no vaya más para lla nada, ponle 10 dias...encima las fiestas..encima la navidad de los Ojones..
Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz navidad muchachos
JA!
 
Última edición:
Joder que putadon, a pasarlo con calma porque no queda de otra, saludos y por lo menos que te quede el consuelo que no fue montandola, birras
 
¿Alguién le pillo la matricula al grandisimo H... de P... del coche?, ¿Es conocido de la zona?... Lo que te ha pasado es una grandisima pu...ada. La pena es que no se queden pegados cuando hacen ese tipo de acciones. Imagino que el seguro no te cubre los daños ya que no hay un tercero identificado como responsable. Solo puedo compartir tu dolor y mala hostia. Y que tengas mucha suerte en la localización de ese grandisimo H.P. Y que tenga la suerte de quedarse tirado en medio de la nada y pasen de él como de comer mierda. A ser posible, pasando un monton de moteros por encima de su pescuezo.
 
Gracias por los ánimos, por suerte tengo testigos y además el admite todo, de hecho casi alcanzo el punto de no retorno y lanzarme hacia el pero el tio tendría unos cincuenta y pico, saco toda la info del seguro, su dni y hasta me dijo donde trabajaba, yo corrabore su movil y de mi mano coji los datos de su tarjeta técnica, lo tçipico pidio perdón y blabla , debe ser que yo salia cansado del entreno y del trabajo, y sobretodo que a primera vista no estaba nada muy desastroso, despues ya te dás cuenta..de todo.
Pues si jode muchisimo estos cabritos que arramplan con todo, pasa mucho en esta calle, ya se han llevado arboles, farolas y letreros , yo ya no aparcaré en esta calle más y eso que es una calle con un colegio enorme enfrente de donde la aparco.
 
JOder menuda jodienda. Eso fue culpa del destino, quien sabe quizas te salvaste de una peor. Fuera como fuere hay que tratar de ser positivos... no nos que otro remedio. Animo!!
 
Dentro de lo malo, tienes la "suerte" de tener al tipo pillado.

Que te sea leve. Y sí, la "Galicia sur" se ha quedado con el culo al aire a nivel oficial. Habrá que buscarse la vida con alternativas "no de la casa".
 
Pues la alternativa "no de casa" es dificil ya que necesito las piezas Harley originales que el mismo périto reclamara, que supongo que estamos en las mismas si el taller local tiene que pedirlas ¿No? Al final me la llevan a Coruña ¿Cúando? Cuando les venga bien parece ya que según ellos esta fuera de kilometros.
 
Piensa de otra manera. Tu has pagado por una moto nueva, no reparada y con toda la historia del bloqueo al libre comercio... Que te sustituyan la moto por otra nueva y esa si quieres o puedes, ya la iras reparando cuando sea. Jejejeje...
 
que putada, mira bien los intermitentes traseros si te los reparan, tienen que estar hermetico, como te entre agua adios a los leds y son 350 euros cada uno.
 
Joder que mala leche se me ha cogido al cuerpo de repente.

Imagino que en el parte habrás puesto golpe por lado derecho e izquierdo, para que le perito y confe revisen TODO lo que haya jodido por todas partes.

Lo siento mucho compañero, para mí es como si le pegaran a un hijo.

Lo que no me cuadra es la manera del golpe. Imagino que con 50 y pico tacos, lo normal es que tenga el carnet desde hace tiempo y esté mas que cansado de conducir como para hacer ésto. A no ser que fuese 'cargado'........
 
Pues la alternativa "no de casa" es dificil ya que necesito las piezas Harley originales que el mismo périto reclamara, que supongo que estamos en las mismas si el taller local tiene que pedirlas ¿No? Al final me la llevan a Coruña ¿Cúando? Cuando les venga bien parece ya que según ellos esta fuera de kilometros.

Compañero, a mi cuando me han jodido la moto y van dos veces....llevé la moto al conce, aqui no hay muchos talleres donde elegir jeje, el perito me puso en el presupuesto las piezas que llevaba en mi moto, no las originales. Por ej me doblaron el cuelga que habia puesto de 12" y se mando a pedir otro igual.
Te digo porq si tienes la moto con cosas cambiadas y te las jodieron reclames esas mismas piezas, a mí no me piden nada, a veces suelen pedir factura, pero te digo pelea si se ponen tontos con el tema repuestos.
 
FXSTC95 gracias por tu buen consejo de que revisen por los dos lados
Fran tambien buen dato solo lo de los repuestos no originales, llevo los short shots que estan un poco rozados por abajo y el manillar que es un vintage alto que espero no este doblado.
¿Entonces los mismos de Harley te pidieron esas piezas no originales?
 
Pues si amigo, y ningún problema, el perito fue al conce vio la moto y se pidio todo lo que hizo falta, en el primer golpe se pido el cuelgamonos de 12"(uno de W&W de 200 euros, cuando el que se rompio no llegaba a 45 jejjeje) los puños que eran de los baratos y se pusiron unos skull de HD eso de lo que no era original, con respecto a lo original te diré que al menos aqui no se complican, los dos golpes han sido traseros y se sustituye el guardabarros completo (550 euros que vale) no se repara sino se pone la chapa nueva...
eso si, el guadabarros pintado tarda unos meses en llegar, yo lo que hice fue sacar la moto del taller y cuando estuvieron las piezas la lleve a reparar..
En el caso de los escapes no creo q se pongan tontos, piensa que si tienes que montar los originales pasan con creces el precio de los shorshot, el perito no es tonto, quizas lo unico que te pidieran la factura de compra, pero te digo a mi nada de eso...pero lo dicho o te los piden nuevo o sustituyen los escudos que sera lo que se jodio...
espero que todo se te arregle bien y tengas la moto pronto, lo único valora que llevarla al conce suelen tardar las piezas pero te ponen nuevo, saludos
 
Lo de las piezas originales o no es lo de menos, si un coche choca contra un pozo, tienen que arreglar el pozo aunque los ladrillos no sean originales, como si llevas una pecera en el maletero y te dan por detrás, te pagaran la pecera, los problemas vienen cuando rompen piezas que se cambian a menudo como ruedas y escapes que pagan solo el 50%, algunos coches cambian el escape cada 2 o 3 años. Lo de dejar la moto en el taller solo es necesario cuando diga el perito que va a verla, una vez que la vea te la puedes llevar hasta que tengan todas las piezas, claro que todo eso depende del taller y del perito, como te toque uno chungo te dará problemas. Yo la miraría con lupa y le dejaría todo bien apuntado al hacer el parte y al taller.
V
 
Última edición por un moderador:
algunos coches cambian el escape cada 2 o 3 años

Perdón por preguntar esto, pero tan a menudo?? Imagino que será por el clima pero vamos yo jamás he cambiado un escape y eso que mis coches ninguno ha sido comprado nuevo y en casa tenemos uno con ya pa 30 años jejeje, bueno naa que me sorprendio el dato, birras
 
Perdón por preguntar esto, pero tan a menudo?? Imagino que será por el clima pero vamos yo jamás he cambiado un escape y eso que mis coches ninguno ha sido comprado nuevo y en casa tenemos uno con ya pa 30 años jejeje, bueno naa que me sorprendio el dato, birras

Alguna gente solo conduce en trayectos muy muy cortos, con lo cual no llega a calentarse el escape y no se seca el agua que se produce en el motor, el agua sale de la humedad ambiental, bueno esto me cuesta explicarlo, pero fíjate que los compresores de aire tienen un tornillo para vaciar el agua. Bueno el caso es que esa agua si sale por un escape caliente sale hecha vapor pero si no le das tiempo a que se caliente se queda en el tubo, no solo es por esto, pero de que pasa estoy seguro (antiguamente mucho mas), es como las baterías, la mía tiene casi 6 años pero a alguno le duran bastante menos. Lo de los escapes lo dije por un renault alpine antiguo que le dieron por detrás y el perito solo quiso pagar el 50% del tubo. Lo de los peritos tiene miga y lo del derecho de retención de los talleres también, si no estas conforme con la reparación, te toca dejar el vehículo en el taller hasta que se aclare la cosa, que puede ser mucho tiempo, o sacarlo firmando "conforme con la reparación", por eso antes de autorizar que lo reparen hay que mirar si la peritación te convence.
A mi llamar a atestados si no hay heridos me parece excesivo, lo que si haría son muchas fotos cuantas mas y mejores pueda.
Animo, imagínate si te da cuando estabas encima de la moto aparcando.
V
 
Última edición por un moderador:
Lamad a atestados, atestados, siempre atestados!!!:enfado:
Yo llame a los municipales, comprobaron que el que me dio el golpe tenia seguro en regla y me dijeron que ellos no tenian que apuntar nada más ya que el hombre no daba problemas y si los daba despues pues que tuviera testigos y dicho eso se fueron.
 
Atrás
Arriba