Ya me toca pasar la ITV.

En el capitulo de hoy he cambiado por fin las colas, la verdad que me pareció muy sencillo, pensaba que me costaría mas. Lo malo vino después, cuando arranque la moto para ver que todo fuera ok y tremendo bajón, casi lloro de pena, no recordaba lo poco y mal que sonaban las originales. Estoy traumado ahora mismo, tengo que ir cuanto antes a pasar la ITV y quitar esa aberración, no las destruyó porque dentro de 2 años tendré que volver a pasar este mal trago.
 
En el capitulo de hoy he cambiado por fin las colas, la verdad que me pareció muy sencillo, pensaba que me costaría mas. Lo malo vino después, cuando arranque la moto para ver que todo fuera ok y tremendo bajón, casi lloro de pena, no recordaba lo poco y mal que sonaban las originales. Estoy traumado ahora mismo, tengo que ir cuanto antes a pasar la ITV y quitar esa aberración, no las destruyó porque dentro de 2 años tendré que volver a pasar este mal trago.
Cuando te pase eso recuerda que hay gente q paga escapes carísimos por estar homologados y suenan apenas un poco más
 
En un control de policía me preguntaron que en que lugar de la moto "transportaba" la droga y que si iba armado....porque "los que van en estas motos suelen llevar drogas y armas".
Mi respuesta "usted se ha visto hijos de la anarquía mínimo dos veces".
Ahora que lo dices, llevo el candado de HD en una funda de piel también HD pero pasada por el cinturón del pantalón. Fui un día a Hacienda aparqué, le puse el candado y entré con la funda en el cinturón vacía lógicamente. Paso el control de entrada y me dice el securitas: 'deje la navaja en la bandeja'. Me quedé parapléjico, ¿qué navaja?---->la del cinto......
No se me pasó por la cabeza que levantara sospechas eso jajajaja....
 
Última edición:
En un control de policía me preguntaron que en que lugar de la moto "transportaba" la droga y que si iba armado....porque "los que van en estas motos suelen llevar drogas y armas".
Mi respuesta "usted se ha visto hijos de la anarquía mínimo dos veces".

joer...casi mejor que te pregunten eso de que si está hecha en América, si pierde aceite y por que no le pones los flecos en el manillar.....
 
Atrás
Arriba