Ya me toca pasar la ITV.

NinoDP

FH SUPPORTER
Buenas y birras frescas para todos. Ya le toca a mí Sportster pasar su 1° ITV, que rápido han pasado estos 4 años con ella, ya le he vuelto a poner algunas de sus cositas originales que le había cambiado, me falta cambiar los escapes y tengo dudas con los soportes para las maletas que también recolocan los intermitentes y con unos elevadores de manillar.
Screenshot_2023-02-05-17-05-11-57_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Screenshot_2023-02-05-17-04-44-07_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
¿Que creen?
 
Te la juegas con los intermitentes. Pero puedes tener suerte. Lo mismo con el depo. Se trata de ir con el culo apretado o libre a su aire. Tú mismo.
Un jarlista auténitco de la muerte no cambia ni los escapes, a ver quien es el guapo que le dice nada. Pero claro...después estamos nosotros que vamos k-gados a todas partes.
JM te diría que lo que no está como salió de 1000guaki es ilegal y sancionable.
 
Yo pasé la ITV en agosto y solo miraron medidas neumáticos y que el caballete se recogiera solo correctamente. No sacaron el metro para nada. Ni miraron manillar, ni altura, ni anchura... Una loteria, vamos.
 
Tengo unos risers ( torretas) similares a las tuyas, creo que de 3 o 4 '', y nunca me han dicho nada en la ITV.

De los soportes recolocadores no idea. Yo creo que no deberían meterse con eso, pero llaman btte la atención con ese guardabarros tan corto.


Tener miedo a la ITV es de flojos
 
ains....que hariamos sin la itv....yo si la quitaran casi echaría de menos esas horas en mi garaje por legalizar mi bicha....y que me decís de esa sensación tan agradable esperando a que el tío del metro encuentre algo con lo que joderte el día.....pero ya sabeis; la itv es como una caja de bombones....descarga.jpg
 
Para salir de la duda e ir mas tranquilo yo quitaría todo. Si lo llevas todo original no te pueden decir nada. A mí nunca me me dijeron nada por el filtro hasta la última revisión a partir de esa lo cambio siempre antes de ir a la ITV.
 
¡Animos! Yo estoy igual, le toca la 1a ITV y lleva manillar cambiado y stage 1 con los kesstech.



¡Suerte!

Vs
 
Yo le pondria las maletas..... disimula bastante el tema de los intermitentes. Por los elevadores no creo que de fijen si no son muy exagerados..
 
Yo las torretas no las tocaba. Apenas se nota y nunca se han fijado en las mías.

Los intermitentes si tienes alforjas, echarlas encima. Si no, pues ya tu mismo con tu flojerismo...
 
Los intermitentes atrasados cantan la Traviatta si no les pones nada encima.

Pero como dice SonofaBitch, lo más que puede pasar es que tengas que volver. Si la vendes en el futuro y ven ITV negativa ya pone que es por una tontería. A mi le la echaron para atrás por llevar los espejos para abajo. Porque no tenía una llave del 10, si no, los cambio allí mismo.
 
Atrás
Arriba